Los reptilianos ,annunaki ,Zretículi

Los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.











Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los "ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos". Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión... podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones d egipto hasta la raleza y hasta el día d hoy.

Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados "vampiros" puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología.

Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la "creación" y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles... Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: "Me ocultaré entre ustedes".

Acá hay una descripción física de como lucen realmente, la primera imágen representa a un reptiliano de rango bajo:

Acá hay una descripción física de como luce en realidad un reptiliano de alta jerarquía, de la realeza, con cuernos, alas... no por nada ellos también son los llamados demonios:

Los demás seres del universo se puede decir que son benévolos y progresivos, buscan cuidar que la tierra tenga su proceso libre de crecimiento espiritual.
Se dice que esta lleno de humanos alrrededor del universo, distintas razas y muchas de ellas, imposibles de diferenciarlas con nosotros, somos físicamente iguales. Estan ligados a una especie de alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución de las razas sin intervenciones extrernas (como lo que pasa en la tierra con los reptilianos y grises). Entre los humanos estan los conocidos como los Pleyadianos (algunos les llaman nórdicos, muy involucrados en las antiguas guerras de los dioses antiguas con los reptilianos), los andromedianos (de piel azulada producto de su sistema solar).

Hay mucha información acerca de esto, de gente que ha estudiado el tema ovni, de relatos de gente "contactada" o de gente que ha logrado comunicarse a traves de la "conciencia" con estos seres. Reptilianos en Hollywood. Unas peliculas más reales de lo que parecen


Reptilianos en Hollywood. Unas peliculas son más reales de lo que parecen



Hola amigos de los misterios , aquí estamos de nuevo con otro tema de furiosa actualidad. Hoy vamos a hablar de películas de Hollywood aparentemente de "ficción", pero que están interpretadas por actores reptilianos REALES, de escamas y hueso. Como sabéis, los reptilianos gobiernan el mundo en la sombra desde la tierra hueca y hacen lo que quieren y cuando quieren. Y cuando se encaprichan con algo no paran hasta que lo obtienen, como es el caso de las breves apariciones de sus congéneres en sus películas americanas favoritas.

Los reptilianos ,annunaki ,Zretículi

Las peliculas americanas están plagadas de auténticos reptilianos de verdad interpretando sus propios papeles

Poca gente se da cuenta de estos pequeños detalles (excepto servidor), y por supuesto mucha menos gente aporta datos y evidencias científicas irrefutables como lo hago yo. El hecho es que desde casi el inicio del celuloide, muchos reptilianos han tenido acceso o participado en peliculas o series de manera más o menos solapada, unas veces maquillados y otras veces a flor de piel, revelando su naturaleza reptiliana. Sí, como lo oís amigos. Reptilianos haciendo de reptilianos sin maquillaje!

reptiles

Pongo por ejemplo una serie que se emitió en argentina allá por los años ochenta. En aquella serie, una raza de reptilianos humanoides con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra se hacían con el poder en el mundo para controlar los recursos naturales del planeta. Ooooooooh ¿Os suena en algo este argumento? Si amigos, la arrogancia y el atrevimiento de los reptilianos no tiene límites y creen que pueden reirse de nosotros en nuestra cara...

Iluminati

Todo forma parte de una gran broma reptiliana monumental. Se muestran en público a toda la Humanidad y casi nadie se da cuenta!
La constante aparición de los reptilianos en las pelis y series americanas se debe al hecho de que muchos reptilianos que gobiernan el mundo en la sombra se morían de celos de las estrellas hollywoodienses humanas y querían también aparecer en una peli o serie de éxito a cualquier precio. Actores como Al Pacino, Bardem o Resines gozan de gran fama y popularidad no sólo en nuestro mundo humano, sino también en el submundo reptiliano, y muchos actores de prestigio reptilianos se pelean por compartir un papelito en una gran superproducción al lado de estas grandes estrellas.

madificacion
Los reptilianos son muy caprichosos y como tienen tanto poder, si quieren salir en las pelis, salen


No pocos influyentes reptilianos han solicitado al Gran Consejo Que Gobierna El Mundo (GCQGEM) algún papel en una serie o película de éxito, da igual que el papel sea pequeño o grande. Muchos actores reptilianos han aparecido más o menos solapadamente en series o películas americanas o incluso españolas. Entre ellas podemos mencionar:

"V" Quien no recordará esta serie, con un argumento sacado de la realidad: una raza de reptilianos humanoides con una tecnología más avanzada que la nuestra, se hacen solapadamente con el poder para controlar los recursos naturales y financieros del planeta (perdón por el abuso de la palabra "solapadamente", pero es que le da un cierto toque intelectual a mis escritos).

adn extraterrestres

"Enemigo Mío". El gran actor reptiliano Jeriba Shigan, famoso por su aparición en muchas telenovelas reptilianas de éxito, aparece de coprotagonista en esta película de los 80 junto a un jovencísimo Dennis Quaid. Los reptilianos se siguen riendo de nosotros en nuestra cara ya que el nombre de ficción de Jeriba Shigan en la película es el mismo que en la vida real!
Atlantida Lemuria
Star Trek. En esta serie hacen su aparición numerosos reptilianos, de varias especies como en la vida real reptiliana, caso de los Jem Hadar, cuyo nombre significa textualmente en lenguaje reptiliano "los dominadores del mundo". Aunque se dedican a roles mayoritariamente secundarios, ya que es una serie con poco éxito en España y no les convence demasiado.

Los reptilianos ,annunaki ,Zretículi

Alien Nacion. En esta serie se plantea (otra vez, que casualidad!) el hecho de que dos razas humanoides convivan una con la otra en la Tierra, con todos los problemas y situaciones que ello conlleva, claro. Los actores reptilianos aparecen en esta ocasión fuertemente maquillados para "suavizar" un poco su draconiana imagen.

reptiles

X-Men. La famos actriz reptiliana Rebecca Stamos aparece con y sin maquillaje en las tres entregas de esta saga. Cabe destacar que la actriz tuvo que maquillarse doblemente, una para parecer humana y la otra aplicándose un tinte azul en las escamas para alejarse de su imagen reptiliana habitual, que es de color verde botella.

Iluminati
Rebecca Romjin, nuestra reptiliana favorita. Que buena que está así al natural!

La Guerra de las Galaxias. La peli de culto reptiliana por excelencia. Esta peli obtiene el récord de apariciones reptilianas en Hollywood. Casi todos los que aparecen en la película, Darth Vader, C3PO, R2D2, Chewacca, Yoda, Han Solo, Boba Fett, Luis Carlos Campos, etc. todos ellos son reptilianos.

madificacion

Stargate. Lo mismo de lo mismo

adn extraterrestres

Y eso es todo amiguetes. Como veis, las informaciones de vanguardia que aparecen en este blog no son burdas suposiciones, sino que están basadas en datos y evidencia científica. Además, cuento con una fuerza irresistible en el Universo, la Fuerza de la Verdad.


http://www.dailymotion.pl/video/x9u2ph_los-reptilianos-y-el-nuevo-orden-mu_news


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=12QsOJhu0_0


http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/09/11/reptilianos-en-hollywood-unas-pelis-mas-reales-de-lo-que-parecen


http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/cat/lobby-jodio

60 comentarios - Los reptilianos ,annunaki ,Zretículi

Rodbell
buen comentario men
ivanjaes
EXCELENTE POST
Busco el libro de Frank Hatem - La conjura de los reptilianos. Si alguien lo puede subir, seremos muchos los agradecidos
elmaxi05 +1
la puta madre loco nos van a comer a todos, estuve investigando en sus bases el plan va a estar en su totalidad completo en el 2012 densidad 3
carlostres
Chewbacca, en Star Wars, ha sido interpretado por el actor inglés Peter Mayhew, no mames estaba bueno el post hasta que empezaste a inventar lo de las peliculas
carlostres
Chewbacca, en Star Wars, ha sido interpretado por el actor inglés Peter Mayhew, no mames estaba bueno el post hasta que empezaste a inventar lo de las peliculas
L_P_271090 +1
Hola chicos, chicas, jovenes etc. Lo que les voy a comntar va ser algo extenso, pero espero que sea util y valga la pena

Existen los extraterrestre, reptilianos, grises (creaciones satanicas)?
bueno si existen , yo no creia en esto hace un mes, pero investigue. mas que todo en internet y me convensi de esto. Ellos vivven debajo de la tierra en muchas bases del planeta y lo peor algunas razas se alimentan de nosotros.. y tambien estan los que son buenos pero son pocos.. Yo les aconsejo que NO crean en lo que dice la tv.. y busquen la VERDAD. Y lo ultimo y lo mas importante Busquen a DIOS a Jesus confien.. Ya se que no es muy facil y mas si somos jovenes.. pero les aseguro que vale la pena.. Y ahora estamos en nuestro ultimos dias YA SE ACERCA LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR.. HAY QUE ESTAR PREPARADOS.. Y no temerles a los demonios sino a Dios.. Espero su refleccion y habre tu corazon

este es mi correo por cualquier cosa yamil_lrlr999@yahoo.com.ar
aedes_mdp +1
L_P_271090 dijo:Hola chicos, chicas, jovenes etc. Lo que les voy a comntar va ser algo extenso, pero espero que sea util y valga la pena

Existen los extraterrestre, reptilianos, grises (creaciones satanicas)?
bueno si existen , yo no creia en esto hace un mes, pero investigue. mas que todo en internet y me convensi de esto. Ellos vivven debajo de la tierra en muchas bases del planeta y lo peor algunas razas se alimentan de nosotros.. y tambien estan los que son buenos pero son pocos.. Yo les aconsejo que NO crean en lo que dice la tv.. y busquen la VERDAD. Y lo ultimo y lo mas importante Busquen a DIOS a Jesus confien.. Ya se que no es muy facil y mas si somos jovenes.. pero les aseguro que vale la pena.. Y ahora estamos en nuestro ultimos dias YA SE ACERCA LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR.. HAY QUE ESTAR PREPARADOS.. Y no temerles a los demonios sino a Dios.. Espero su refleccion y habre tu corazon

este es mi correo por cualquier cosa yamil_lrlr999@yahoo.com.ar


Totalmente concuerdo, ellos manipulan los medios de comunicacion, excepto la internet, informense muy bien.. es algo muy groso, no sean ignorantes, es lo que ellos pretenden. Lean y vean '' la teoria de la tierra hueca '', saludos.

Oremos porque no pase a mayores.
tebyforever
Totalmente concuerdo, ellos manipulan los medios de comunicacion, excepto la internet, informense muy bien.. es algo muy groso, no sean ignorantes, es lo que ellos pretenden. Lean y vean '' la teoria de la tierra hueca '', saludos.

Oremos porque no pase a mayores.


"La verdad nos golpeara la cara, algunos la veran, pero todos la aceptaran en el fin de los tiempos" (yo)
avba +2
Tuve un sueño hace 40 años aproximadamente, entro a mi cuarto una especie de demonio rojo, ahora con el pasar de los años esa imagen de demonio es muy parecido a las descripciones de los aliens, desde esa vez supe que me habia puesto algo en la cabeza ese ser, durante muchos años me senti controlado, una vez vi un ser parecido a un reptil que me siguio y me ataco en mi automovil, en ese entonces estaba el rumor del chupacabras, pero investigue en libros y en la red, si habia gente con el mismo problema que yo, encontre relatos de gente que le habian dejado implantes, en ese mismo instante supe lo que tenia, mis dolores de cabeza y sueños de seres y lugares que tenia o experimentaba (deja-vu) ya tenian una explicacion logica, empece a colocar en mi cabeza imanes, asi tambien tenia en los bolsillos pilas, cual seria mi sorpresa que deje de tener esos dolores y sueños, y he visto a fenomenos raros de avistamientos, y gente con ojos de gato, yo no consumo ni drogas, ni alcohol, y tengo profesion, sin embargo aunque parece incongruente es real lo que percibo despues de usar esos imanes…
Avba desde la cd. de Puebla, Mexico
kehepe +1
madremia que tolos...hablais sin saber :S reptilianos reptilianos!!!! si, la mayoria de nosotros sabemos que estan bajo nuestros pies, pero pq lo creeis? leeis un par de paginas en internet y ale! yasta ya me lo creo ...si leierais en un par de paginas en internet que dios a bajado el lunes a la puerta de tu casa, te picó y no estabas y se fue...tambien os lo creeriais no?..vereis no e querido ser para nada borde (aunque lo haya parecido) pero esque la verdad que me saca de mis casillas este tema...llevo con esto desde hace años..se cosas que en vuestra inimaginable vida lograriais soñar! un consejo..(las estrellas lo dicen TODO), no eres un experto en astronomia? no pasa nada, pero PENSAR, que si un grupo de hijos de PIIIIIIP nos an estado mintiendo durante EXACTAMENTE 15000 años despues de la guerra entre la "mayoria" de razas que "conocemos/conocen", os vais a creer una pagina web? ANDA NO ME JODAS! primero...esto es un tema hipersensible, estamos hablando de la HUMANIDAD, gente inocente que tiene miedo a lo que habrá despues de la muerte..sabeis lo que hay después de la muerte? mejor que no lo sepais pq si lo supierais aora mismo os estariais tirando de un 3ro para vivir lo que hay despues de la muerte....(si, asi de chulo es, aunque depende de la persona, como sea y lo que realmente busque y desee en realidad), y realmente gente que se puede contar con los dedos tienen miedo a la muerte aunque sean MONJAS, porqué!? porque ni ellas mismas se creen la palurdada de un tio que esta guiando su destino y k si eres bueno te vas al cielo y si eres malo al infierno...y os dire una cosa..es verdad eso..vamos al cielo o al infierno despues de la muerte..pero esque la p...tad..., ESQUE LA GENTE SE TOMA AL PIE DE LA LETRA ESO!! mentiras mentiras mentiras, parece que me desvio, demasiada informacion en mi cabeza para solatarlo en un comentario que tenia previsto que fueran menos de 2 lineas..iré al grano...quereis que se cumpla el cambio? quereis conocerlos y vivir con ellos? quereis CREAR al instante algo con el simple echo de pensarlo una vez? CREER, esa es la palabra de la vida, CREACIÓN, y os dire una ultima cosa...soy Ateo, por lo tanto no creo en ningún dios "creado por nuestras ultimas generaciones", creo en un dios infinito..un dios que estan tan pero que tan lejos que la imaginacion de tu cerebro se acaba a media distancia. POR ULTIMO, os dire quien es el primer dios que es el de todos los universos existentes, y dios es.."ley de atracción". Ahora solo queda conocer al dios que mueve el primer dios . buenas noches.
kehepe
porcierto te daria puntos pero no tengo ni uno, buen post
ankafilo +1
He estado leyendo e investigando mucho sobre estas extrañas teorías reptilianas... Desafortunadamente, no he encontrado nada que tenga alguna prueba sólida de lo que dicen, es más, he encontrado algunos blogs con verdaderas estupideces como uno que dice que entrevistó a una reptiliana..., y esta le contó la historia de los humanos...ese tipo de basura sólo confunde más a la gente que se ha dado cuenta que las religiones también son historias convenientemente manipuladas, para adquirir poder politico sobre las masas ignorantes. Creo que esta conducta del dominio psicológico es mas bien humana, y se aprovecha del simple hecho; que los humanos somos seres muy limitados en la comprensión de nuestra realidad. Ojalá el "despertar" de nuestra inteligencia, no sea un caldo de cultivo, para creer en ideas sin fundamento de
nuestra desconocida realidad y el desafortunado desconocimiento de nuestra razón de existir...que nos hace ser los seres tristes y desorientados que somos...Crean en lo que es evidente: somos parte de un "ciclo", que es tan grande, que no podremos comprender, pero a la vez somos parte, también, de una serie de subciclos que son tan pequeños que no podemos ver, pero por lo menos los estamos comprendiendio paso a paso, con la ayuda de instrumentos, credos por hombres, que seriamente, han tratado de entender nuestro entorno...aunque no tengan toda la verdad, tienen pruebas...la verdad es que nos falta mucho aun por entender, ¿pero que es todo esto?: hemos evolucionado tanto en 20 años que ya somos capaces de entender toda la realidad....: somos dominados por reptiles, manipularon nuestros genes, ¿el 2012 revelarán su malevolo plan?...guau, mejor no me escuchen, tal vez yo soy un agente de los reptiles que trata de confundirlos...
Acruxfire +1
aedes_mdp dijo:
L_P_271090 dijo:Hola chicos, chicas, jovenes etc. Lo que les voy a comntar va ser algo extenso, pero espero que sea util y valga la pena

Existen los extraterrestre, reptilianos, grises (creaciones satanicas)?
bueno si existen , yo no creia en esto hace un mes, pero investigue. mas que todo en internet y me convensi de esto. Ellos vivven debajo de la tierra en muchas bases del planeta y lo peor algunas razas se alimentan de nosotros.. y tambien estan los que son buenos pero son pocos.. Yo les aconsejo que NO crean en lo que dice la tv.. y busquen la VERDAD. Y lo ultimo y lo mas importante Busquen a DIOS a Jesus confien.. Ya se que no es muy facil y mas si somos jovenes.. pero les aseguro que vale la pena.. Y ahora estamos en nuestro ultimos dias YA SE ACERCA LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR.. HAY QUE ESTAR PREPARADOS.. Y no temerles a los demonios sino a Dios.. Espero su refleccion y habre tu corazon

este es mi correo por cualquier cosa yamil_lrlr999@yahoo.com.ar


Totalmente concuerdo, ellos manipulan los medios de comunicacion, excepto la internet, informense muy bien.. es algo muy groso, no sean ignorantes, es lo que ellos pretenden. Lean y vean '' la teoria de la tierra hueca '', saludos.

Oremos porque no pase a mayores.


YA SE ACERCA LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR.. HAY QUE ESTAR PREPARADOS..
JAJAJAJAJA estas loko? la venida de nuestro salvador no es mas que una simple CUARTADA para que todos caigan en las garras de los reptiles... Cuando vengan y TODO EL MUNDO se entregue... vamos a estar mas en el HORNO que ahora!
soldelnorte1
Aca les dejo con un señor que sabe mucho de reptiliano. Dio la vuelta al mundo buscando informacion, tiene muy buen material dio charlas a nivel mundial y sabe y de paso mucho david ike

httphttp://www.youtube.com/v/n8zGNNfEsvw
Chomba94
avba dijo:Tuve un sueño hace 40 años aproximadamente, entro a mi cuarto una especie de demonio rojo, ahora con el pasar de los años esa imagen de demonio es muy parecido a las descripciones de los aliens, desde esa vez supe que me habia puesto algo en la cabeza ese ser, durante muchos años me senti controlado, una vez vi un ser parecido a un reptil que me siguio y me ataco en mi automovil, en ese entonces estaba el rumor del chupacabras, pero investigue en libros y en la red, si habia gente con el mismo problema que yo, encontre relatos de gente que le habian dejado implantes, en ese mismo instante supe lo que tenia, mis dolores de cabeza y sueños de seres y lugares que tenia o experimentaba (deja-vu) ya tenian una explicacion logica, empece a colocar en mi cabeza imanes, asi tambien tenia en los bolsillos pilas, cual seria mi sorpresa que deje de tener esos dolores y sueños, y he visto a fenomenos raros de avistamientos, y gente con ojos de gato, yo no consumo ni drogas, ni alcohol, y tengo profesion, sin embargo aunque parece incongruente es real lo que percibo despues de usar esos imanes… Avba desde la cd. de Puebla, Mexico

son los profetas de "dios" lider annunaki
misionero
lucas_el_unico dijo:aca0 dejo un video sobre Michael Jackson supuestamente controlado por un reptiliano que usa sus poderes para pasar desapercibido, la verdad el video me convence realmente http://www.youtube.com/v/avyIOHbzn6E link: http://www.youtube.com/watch?v=avyIOHbzn6E


ESO NO ES CREIBLE EXAMINALO BIEN , NO POR ESO NO CREO YO SI CREO EN QUE SOMOS MANIPULADOS ,, PERO ESTE VIDEO LO QE ACE ES QE EL REFLEJO DE EL CABELLO OSEA LA LUZ QE PEGA EN LA CAVEZA DE EL MICHAEL AL MOVERLA DEJA DESTELLOS CAUSADO POR LA MALA IMAGEN DE LA CAMARA ANALIZALO BIEN
lucas_el_unico
misionero dijo:
lucas_el_unico dijo:aca0 dejo un video sobre Michael Jackson supuestamente controlado por un reptiliano que usa sus poderes para pasar desapercibido, la verdad el video me convence realmente http://www.youtube.com/v/avyIOHbzn6E link: http://www.youtube.com/watch?v=avyIOHbzn6E


ESO NO ES CREIBLE EXAMINALO BIEN , NO POR ESO NO CREO YO SI CREO EN QUE SOMOS MANIPULADOS ,, PERO ESTE VIDEO LO QE ACE ES QE EL REFLEJO DE EL CABELLO OSEA LA LUZ QE PEGA EN LA CAVEZA DE EL MICHAEL AL MOVERLA DEJA DESTELLOS CAUSADO POR LA MALA IMAGEN DE LA CAMARA ANALIZALO BIEN


ahi mismo el video fue analizado , y en que manipulan gente yo tambien creo eso pero es solo a gente importante que puede mover comunidades o sea lideres, por ejemplo la musica le llega a todo el mundo por eso les combiene manipular a los que tienen el control, igual en lo politico, religion, etc.
charlotech
amigo, los videos estan suprimidos por el usuario, los tenes?
cristallook +1
avba dijo:Tuve un sueño hace 40 años aproximadamente, entro a mi cuarto una especie de demonio rojo, ahora con el pasar de los años esa imagen de demonio es muy parecido a las descripciones de los aliens, desde esa vez supe que me habia puesto algo en la cabeza ese ser, durante muchos años me senti controlado, una vez vi un ser parecido a un reptil que me siguio y me ataco en mi automovil, en ese entonces estaba el rumor del chupacabras, pero investigue en libros y en la red, si habia gente con el mismo problema que yo, encontre relatos de gente que le habian dejado implantes, en ese mismo instante supe lo que tenia, mis dolores de cabeza y sueños de seres y lugares que tenia o experimentaba (deja-vu) ya tenian una explicacion logica, empece a colocar en mi cabeza imanes, asi tambien tenia en los bolsillos pilas, cual seria mi sorpresa que deje de tener esos dolores y sueños, y he visto a fenomenos raros de avistamientos, y gente con ojos de gato, yo no consumo ni drogas, ni alcohol, y tengo profesion, sin embargo aunque parece incongruente es real lo que percibo despues de usar esos imanes…
Avba desde la cd. de Puebla, Mexico


esto q dices es real... tb he usado los imanes xq se q m suelen atacar no se con que pero lo siento en mi cabeza, no es un tipico dolor, sino una especie de presion y bue... lo de los imanes me lo recomendo mi guia espiritual y posta q es verdad
GOAVIBES220 +1
BUEN POST SOLO QUE LO DE LAS PELICULAS MM NO LO CREO XD
arkamy
esto esta bueno yo ya me lo sospechaba con la guerra de las galaxias el gusano grande que sale allí es un reptiliano confirmado
Cyber_Operario86 +1
jejejej todo eso me tiene confundido empiezo a ver reptilianos por todos lados
NeoJebus
Dice Freixedo: Si quieren ver algo interesante, vayanse a la biblia, lean el génesis. en el paraíso había 4 seres. Uno de ellos era una serpiente, y poco a poco, con el tiempo, nos vamos dando cuenta que Yahve era tan reptiliano como aquel.
Canofeles
Ok Taringa! ¿¿¿¿¿Donde esta lo de INTELIGENCIA COLECTIVA????

El cerebro es un órgano que consume el alrededor del 20% de la energía consumida por un organismo aunque estos valores varían según la actividad cerebral. Este órgano ha desarrollado estrategias para eficientemente reducir el consumo de energía al punto de ajustar las señales sensoriales a la experiencia previa o al proceso de menor gasto energético, en resumen "busca pensar lo menos posible". A pesar de lo anterior los invito a razonar, analizar y comparar, si no están dispuestos a hacer trabajar el cerebro para ver si estas cosas tienen evidencias y/o entonces si serán objeto de manipulación aunque por unos seres mas humanos de lo que les gustaría reconocer: los políticos u otras personas.
Ejemplo: NO pienses en un elefante azul con manchas amarillas.
alurdanreptilian
* Do you really believe that all of us (reptilians) are evil? My kind is fighting against injustice. Im Alexa Urdan, and Im guerrilla fighter. We're not dolls or boxes to be classify, we are LIVING beings. WE're defending the Earth of Nahjis elite. That's the empire, the elite you are talking about. We are so few, but we are fighting for you.

* Realmente creen que todos nosotros (reptilianos) somos malos?, Los mios están peleando contra la injusticia. Soy Alexa Urdan, soy guerrillero, No somos muñecas o cajas para ser clasificados, somos seres vivientes. Estamos defendiento la Tierra de la elite Nahjis. Ese es el imperio, la elite de la que ustedes hablan. Somos muy pocos, pero estamos peleando por ustedes.
Alexa Urdan
Alexa the reptilian
http://reptiliandinasty.webs.tl
fear3
Iluminati

Cosecha propia. Jejejeje.
fear3
Aqui una tira completa con mi amada Cleopatra y Adriana.
madificacion
Ecks_Stryker
Buen Post....Al menos me hiciste reir un rato....hay que analizar lo que vemos en internet....