lista de animes romanticos para quienes quieren ver anime

la lista comiensa asi


lista de animes romanticos para quienes quieren ver anime


toradora

amor
sinopsis

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “gangster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.
A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya. (La chica realmente parece un tigre asesino!)
Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces más, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda. Y a Taiga le gusta el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku Kitamura. Entonces deciden ayudarse “mutuamente” para lograr acercarse al amigo del otro. Al final terminan siendo muy buenos amigos. Taiga es una chica muy dura por fuera pero por dentro tiene una personalidad muy dulce y amigable que solo Ryuuji, con el paso del tiempo va conociendo. Como siempre andan juntos sus compañeros empiezan a molestarlos de que son pareja aunque ellos lo nieguen, pero poco a poco ambos empiezan a sentir algo mas que amistad por el otro

aqui lo podran ver online: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2044657/toradora-online-serie-completa-sub-espa%C3%B1ol.html

dibujos animados


ichigo 100%


Saikano

sipnosis

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.
Una vez encuentra a la chica, se da cuenta de que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.
Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.

lo pueden ver aqui: http://animeid.com/ichigo100/

romanticismo


onegai teacher


anime

sipnosis

Kei Kusanagi es un estudiante de primer año en el instituto Matsumoto. Es un chico introvertido que sufre en ocaciones desvanecimientos debido a situaciones estresantes. Estos desvanecimientos le sitúan en un estado comatoso (para su cuerpo y su mente el tiempo no transcurre, haciendo que lo que para otros han sido minutos, horas...años, para él hayan sido sólo instantes.
El más largo y a su vez el primero de estos desvanecimientos dúro tres años, haciendo que sus compañeros de curso se distanciaran de él.
Para poder continuar con sus estudios de forma normal se trasladó con sus amigos a una pequeña ciudad de montaña en la que se hace pasar por un estudiante más de 15 años, cuando él en realidad tiene 18.

Un día, mientras se encontraba tumbado en la orilla del lago, observa cómo se crea un remolino de agua de la nada, seguido por un misterioso rayo de luz del que surge una bella mujer, Kei.Se asusta y echa a correr deseperadamente cayéndose así al lago. Al día siguiente en la clase le espera otra sorpresa... su viejo profesor Takahashi ha habandonado el puesto sin ninguna explicación y ha sido sustituido por alguien más joven, mujer, y exageradamente hermosa. Su nombre es Mizuho Kazami y es también su nueva vecina.

aqui lo pueden ver: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1841951/Capitulos-de-Onegai-Teacher-Online-en-Espa%C3%B1ol-+-Ova.html

links


onegai twins


besos

sipnosis

Hace un año atrás, fue la última vez que se dio la noticia de un gran avistamiento de ovnis en Japón (este sucede al final del ova de la serie Onegai Teacher, cuando la madre de Mizuho, despega frente a todo el mundo), para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento, es la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en un piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.

Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta propasarse. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él ya que no tiene un lugar al que volver, por lo que se esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.

Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.

aqui pueden verlo: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1841964/Capitulos-de-Onegai-Twins-Online-en-Espa%C3%B1ol-+-Ova.html


Romatico


love hina


zero no tsukaima

sipnosis

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (東京大学, Tōkyō Daigaku?), conocido también entre los japoneses como Tōdai (東大, Tōdai?), ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

aqui lo pueden ver: http://www.vagos.es/showthread.php?t=472018

lista de animes romanticos para quienes quieren ver anime


zero no tsukaima


amor

sipnosis

Louise de la Vallière, o también conocida como “Louise la zero” es una estudiante de magia que nunca ha conseguido hacer ningún hechizo a derechas. Es más, todos sus hechizos terminan siempre explotando…
Todo mago, tiene que invocar un “familiar” que le apoyará para toda la vida, ella quiere invocar algo poderoso y majestuoso para que todos dejen de despreciarla…
Pero invoca un plebeyo (una persona sin poderes mágicos), algo tremendamente vergonzoso, pero… algo raro pasa, el plebeyo no es normal. Saito, el plebeyo, parece desconcertado, no entiende la lengua de los que le rodean (Normal, él es de la tierra).

aqui pueden verlo: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2004980/zero-no-tsumaika-temporadas-1,-2-y-3.html

dibujos animados


saikano


Saikano

sipnosis

Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.
Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo, Shuji vió una escena que no olvidaría en su vida. Él vió a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, derribando a los enemigos uno a uno. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.

aqui podran verlos: http://www.taringa.net/posts/videos/2011293/saikano-online-espa%C3%B1ol-latino.html

Akane-iro ni Somaru


romanticismo

sipnosis




Nagase Jun'ichi asiste a una prestigiosa escuela secundaria. Él tiene el apodo de Geno asesino ya que fue rebelde en la escuela. Esto se utiliza, por inadvertencia, para ayudar a una niña llamada Yuuhi Katagiri de problemas. Posteriormente, las transferencias a su escuela, y con el fin de proteger del peligro Yuuhi, Jun'ichi se ve obligado a besarla. Sin entender
lo ocurrido, ella grita en él. Posteriormente, resulta que es su novio Yuuhi como organizadas por sus padres. Sus padres discutir la cuestión y para ellos de salir juntos durante un mes para restablecer su relación. Si su relación no mejora, la participación será cancelada.

aqui lo pueden ver: http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Anime-Online&func=CatView&cat=57

anime

Comentarios Destacados

Pedramos +9
Zero no Tsukaima
tiene de todo... conclusion: muy bueno....!!!

16 comentarios - lista de animes romanticos para quienes quieren ver anime

Plagio -2
Pelichin!!!!
Jajaja...
Jordaan -24
animes romanticos son algo gai xD
Pedramos +9
Zero no Tsukaima
tiene de todo... conclusion: muy bueno....!!!
Elbis +1
graciasss...
lyvyutunner2 +1
recomiendo por si mi seguidores quieren películas románticas xDD
fanabula +4
te falto boku ga ita
stahlgreifer +9
Jordaan dijo:animes romanticos son algo gai xD

Jaja, compadre GAY o no sientese con una geba a ver uno pa` que vea que empieza a explorar ella en usted su lado sensible.
A ellas les gusta..!
estoxzero +1
Jordaan dijo:animes romanticos son algo gai xD

Dale Rambo!!!
matatuto_2008 +1
Amo los anime romanticos !!!! falto especial A , Ayashi no ceres y kaichou wa madi-sama
Leofidas
espero que sean taringueras disfrazadas de robertos los que estan haciendo esos comentarios...
insanodeleite
post con fuentes tamaño 72 y este donde requiere no lo hay, almenos coloca los titulos en negrita, no soy aficionado al anime, pero de tanto post en taringa talvez vea alguno,
alguna reconmendacion? me han recomendado attack on titan, pero creo que es muy edgy