El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

herramientas para mejor rendimiento de su pc

HOLA AMIGOS EN ESTE POST VOY A DARLES UNOS PROGRAMAS PARA UN MEJOR RENDIMIENTO DE SUS ORDENADORES

INPORTANTE: ALGUNOS LINK DE PROGRAMAS LES VA A DIRIGIR A LA PAGINA www.infospyware.com DONDE LES VA A MOSTRAR EL PROGRAMA QUE QUISIERAN DESCARGAR Y LA OPICION DESCAGAr

BUENO EMPECEMOS

PROGRAMAS

malwarebites

herramientas para mejor rendimiento de su pc

Malwarebytes’ Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita para que busca, detecta y eliminar todo tipo de Malware. Malwarebytes AntiMalware es desarrollado por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas.

Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaces y gratuito programa Antimalwares. En la actualidad los equipos están siempre en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spywares y malwares en general que están en constante evolución y cada vez más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes Anti-Malware fue diseñado con las más sofisticadas técnicas Antimalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso el más conocido Anti-virus y Anti-spywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (Falsos Antivirus y Falsos Antispywares) entre muchos otros.

Características de Malwarebytes:

* Versión gratuita que detecta y elimina.
* Soporte para Windows 2000, XP y Vista.
* Incluye varios idiomas disponibles, entre ellos Español.
* Módulo de Protección residente. (versión de pago.)
* Actualización de su Base de datos al menos una vez cada dos días.
* Tecnología de exploración y detección heurística avanzada.
* Sistema de Cuarentena, para enviar el borrado de Falsos Positivos.
* Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo.
* Compatible totalmente con cualquier otro Antivirus y Antispyware.
* Integración en el menú contextual para escanear archivos bajo demanda.
* Dos tipos de escaneo. Examen rápido y Examen completo, para un análisis más profundo.
* Incorpora la herramienta FileASSASSIN con la cual se puede eliminar cualquier archivo rebelde.


link desde infospyware
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/


SUPERANTISPYWARE FREE EDITIONS

Antivirus

SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispywares, recomendado por InfoSpyware ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como spyware, troyanos, dialers, gusanos, adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado.

SUPERAntiSpyware permite realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el malwares, sino que además es capaz de eliminarlos de tu sistema.

También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SUPERAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Características principales de SUPERAntiSpyware

* Rápido, completo y con escaneos personalizados de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más!

* Detecta y elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Dialers, Gusanos, Keyloggers, Hijackers (secuestradores) y muchos otros tipos de amenazas.

* Reparación de la conexione a Internet, PCs, Edición de Registro, el Administrador de tareas y más…

* Detallada exploración de registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y su ubicación dentro de su ordenador. Digitalizar los registros le permiten revisar los resultados de exploración programada en cualquier momento.

link desde infospyware
http://www.infospyware.com/antispyware/superantispyware/

Spybot - Search & Destroy
informacion

SpyBot Search & Destroy es uno de los primeros Antispyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en español y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares.

Spybot Search & Destroy aparte de eliminar una gran cantidad de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares, tiene algo que pocos de los Antispyware gratuitos ofrecen, que es la protección en tiempo real (inmunización) de nuestros equipos para evitar futuras infecciones bloqueando todo el software malintencionado.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer, Vundo, Navipromo, CiD, Loop, Zlob, MyWebSearch, etc…

Spybot S&D proporciona protección para los siguientes navegadores:

* Internet Explorer
* Mozilla Firefox
* Opera
* Google Chrome



Spybot Search & Destroy es una aplicación pensada para usar junto con un programa antivirus para ofrecer al usuario, entre ambos programas, una protección total.

link de descarga desde infospyware
http://www.infospyware.com/antispyware/spybot/


MSNCleaner 1.7.5

informatica

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

MSNCleaner es en otras palabras un Antivirus especifico para Windows Live Messenger el cual si bien no lo protege en tiempo real, con un muy rápido escaneo te permite limpiar tu MSN infectado por los clásicos malwares que se hace pasar por vos en el MSN enviándole a tus amigos archivos infectados con leyendas como: “Mira la foto” y similares, generándote a su vez un completo informe.

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

MSNCleaner, no requiere instalación, esta en varios idiomas como Ingles, Español, etc, es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar aparte de contar con el soporte especializado de los expertos de Infospyware

Otras características de MSNCleaner:

* Desbloquea el "Regedit"
* Desbloquea el "Task Manager"
* Desbloquea la pagina de inicio en "IE".
* Borra archivos temporales
* Restaura valores originales del registro de Windows
* Restaura el archivo "HOSTS" al original
* Habilita las funciones del "Panel de Control".
* Habilita el "Escritorio"
* Habilita el "Iconos de Escritorio"
* Habilita el "Reloj"
* Habilita el "Apagar equipo" en el Menú Inicio.
* Habilita el "Buscador" en el Menú Inicio.
* Habilita el "Ejecutar" en el Menú Inicio.
* Habilita el "Consola CMD"
* Habilita el "Menú Contextual"
* Habilita el "Opciones de Carpeta"
* Sistema de Backup (respaldo) al borrar en "C:\BackUpMsnCleaner"
* Funciona automática de "Borrar al reiniciar" para archivos rebeldes.
LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/

HijackThis v2.0.3

herramientas

HijackThis™ versión 2.0.3 (BETA) es una pequeña herramienta gratuita que escanea rápidamente el sistema Windows para encontrar las modificaciones que puedan haber sido realizadas por algún Spyware, Browser Hijacker, Malware u otro programa malicioso.

HijackThis crea un lo o informe, con los resultados de la exploración los cuales pueden ser enviados para analizar en el Foro Oficial de HijackThis en español.

HijackThis analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu sistema operativo, permitiéndote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser malware.

HijackThis no hace ninguna separación entre las entradas seguras e inseguras en sus resultados, pero da la capacidad de quitar selectivamente y manualmente las entradas identificadas como malévolas o indeseadas del sistema.

HijackThis también incluye varias herramientas útiles (de uso manual) para modificar el archivo HOST, borrar archivos al reinicio, eliminar servicios de Windows, desinstalar programas, etc..

IMPORTANTE: HijackThis no determina lo que es bueno o malo. No haga ningún cambio en la configuración de su computadora a menos que usted es un usuario experto o este siguiendo las indicaciones de un experto calificado de nuestro foro.

Nota: Si tienen problemas para ejecutar la versión HijackThis 2.0.3 BETA, pueden probar descargando la versión anterior de HijackThis 2.0.2 desde aquí.

LINK DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antispyware/hijackthis/

SpywareBlaster 4.2

seguridad
SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware que hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios webs maliciosos y la instalación códigos ActiveX maliciosos utilizados por spywares, dialers, hijackers, adwares, y otros malwares para llegar a nuestro sistema.

Programas espía (Spyware), Adware, Secuestradores de navegador (Hijackers), y Dialers son algunos de los más molestos y omnipresentes amenazas en el Internet de hoy en día. Simplemente navegando por una página web, puede infectar su equipo con alguno de uno de estos molestos amigos no deseados!

SpywareBlaster puede ayudar a mantener tu sistema seguro, sin interferir con la navegación por sitios normales de la web. Y, a diferencia de otros programas, SpywareBlaster no tiene que permanecer funcionando en segundo plano, ósea que no consume absolutamente ningún recurso del equipo. Trabaja junto a los programas que tienen que ayudar a garantizar su sistema.

Multi-ángulo de protección:

* Impedir la instalación de ActiveX malicioso basado en el software espía y otros posibles programas no deseados.
* Bloque de espionaje / a través de las cookies de seguimiento.
* Restringir las acciones de potencialmente no deseados o los sitios web peligrosos.

Novedades de SpywareBlaster 4.2:

- Compatible con Windows 7
- Soporte para Explorer 8
- Soporte para K-Meleon
- Más rápida la actualización de seguridad de todo el mundo
- Mejoras de interfaz
- Mayor soporte para Flock 2.x
- Reparados varios errores con Windows que surgían en algunos sistemas.
- Muchas otras pequeñas correcciones de errores, ajustes y optimizaciones

- Un nuevo instalador mejorado. – Ahora ya no es necesario desinstalar la versión anterior para instalar correctamente la nueva versión de SpywareBlaster 4.2 ya que este se encarga de eliminar las versiones anteriores cuando se le instala “encima”
LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antispyware/spywareblaster/


Nod32 Antivirus System 4.0
herramientas para mejor rendimiento de su pc

ESET NOD32 es uno de los mejores antivirus de mercado, reconocido por su rapidez y bajo consumo de recursos y efectividad a la hora de proteger nuestro sistema…La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales, con más premios VB100 que cualquier otro producto antivirus

ESET NOD32 es un antivirus de calidad detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, basando su potencia en la velocidad y total detección, destacándose del resto.

El producto antivirus ESET NOD32, ha sido diseñados desde su concepción como un único motor altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, protegiendo al ordenador de un gran espectro de códigos maliciosos, virus, gusanos, programas espía, y otros ataques malintencionados que se encuentran en constante evolución.

ESET Nod32 Antivirus utilizan la tecnología ThreatSense para detectar amenazas futuras en tiempo real, y analiza el código en busca de intenciones maliciosas.

De este modo, mantiene a los usuarios un paso delante de los escritores de aplicaciones dañinas.

* Mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema.

Los productos de seguridad ESET preservan los recursos en la memoria y en el disco, dejando más espacio libre para la ejecución de las aplicaciones críticas.
Las actualizaciones del sistema ThreatSense, que incluyen lógica heurística y firmas, normalmente ocupan entre 20 y 50 kB.

* Menor tiempo de análisis.

Una protección eficaz no tiene por qué disminuir la velocidad del ordenador.
Gran parte de ESSET NOD32 está escrita en lenguaje ensamblador.
Gracias a ello, el programa recibe continuamente premios al desempeño más veloz de todas las aplicaciones antivirus, pues es un promedio de 3 a 34 veces más rápido que la competencia, según Virus Bulletin.

* Fácil de utilizar.

Las actualizaciones del programa y de la base de datos se ejecutan automáticamente en segundo plano.
Tanto los usuarios particulares como los de oficinas hogareñas, solo tendrán que instalarlo.

* Detección proactiva en tiempo real

La mejor seguridad es la proactiva. La protección contra los códigos maliciosos, debe realizarse en tiempo real en el momento del ataque.*

Con las soluciones de seguridad reactiva, basadas en firmas, el usuario depende de la última actualización de la base de códigos maliciosos conocidos.

Cada minuto que pasa entre estas actualizaciones, abre una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras.

La tecnología ThreatSense de ESET NOD32 se encarga de cerrar esta ventana, eliminando los riesgos posibles.

Esta versión se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere e incluye:

* Integración con ESET SysInspector en el producto
* Tecnología de autodefensa (Self-Defence Technology)
* Nuevo módulo ESET SysRescue
* Modo de control y lectura de comunicaciones cifradas (protocolo SSL)
* Análisis avanzado de archivos (Advanced Archive Scanning)
* Nueva protección de documentos de ofimática
* Protección de parámetros
* Bloqueo de medios extraíbles como USBs
* Nuevos módos de protección mediante el Firewall
* Integración del módulo antispam con más clientes de correo (Thunderbird y Windows Live Mail)
* Y más

Logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows 7/ x64.

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antivirus/nod32/

AVG Anti-Virus Free Edition 9.0
Antivirus

Catalogado como uno de los mejores antivirus de edición Free, AVG Anti-Virus System Free Edition ahora disponible también en español es una de las mejores elecciones de protección antivirus y antispyware para Windows y disponible para descargar de forma gratuita.

Ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos, protección anti-spyware, y protección en búsquedas web. Además, su base de datos de virus se actualiza de manera automática y gratuita, por lo que la seguridad estará garantizada.

AVG Anti-Virus System Free Edition, añade una opción de “Búsqueda Segura” que ayuda a los usuarios identificar sitios posiblemente inseguros para su navegación, la cual le proporciona consejos acerca de los resultados de la búsqueda, un punto muy importante para mantenerse seguro en la web.

Presenta una interface bastante agradable a la vista y muy intuitiva, está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas y en unos pocos clics da posibilidad de configurar casi todos los parámetros de las mismas: el estado de los componentes de seguridad, analizar el equipo o actualizar. Sin duda alguna Calidad probada y protección esencial para el usuario que necesita estar resguardado de las amenazas iformáticas.

Entre sus caracteristicas podemos resaltar:

* Protección contra virus, spyware, troyanos, adware.
* Protección contra robo de identidad.
* Búsqueda segura.
* Compatible con Windows Vista y Windows XP.

Requisitos mínimos para su utilización:

• Intel Pentium 300 MHz
• 30 MB de espacio libre en disco duro (para la instalación)
• 256 MB RAM

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/avg-anti-virus-free/

avast! Free Antivirus 5

informacion
avast! Free antivirus 5 es la nueva generación de este completo Antivirus y Antispywares desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.

El nuevo avast! Free antivirus 5 incluye:

* Antivirus y antispyware, dos motores antimalware en un solo producto.

* Protección de Rootkits en tiempo real.

* Protección de correos electrónicos (emails) de entrada y salida.

* Protección en chats y mensajería instantánea (MSN Messenger, etc.)

* Previene ataques desde webs infectadas o comprometidas

* Compatible con Windows 7, Vista y XP

* Nuevo, avast! Intelligent Scanner.

* Nuevo, Modo de Juego Silencioso.

* Nuevo, escudo de protección (Behavior Shield)

* Nueva, avanzada e intuitiva interfaz de usuario



Requerimientos mínimos de sistema

* Procesador Pentium 3, 128 MB RAM, 100 MB de espacio libre en disco

* Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits)



Nota: Para poder disfrutar de avast! Free Antivirus 5 es necesario un registro previo gratuito. Este registro dará acceso durante un año, y después habrá que volver a renovar el registro anualmente (es siempre gratis).

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/avast-free/

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0
informatica

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.

Panda Cloud Antivirus Free Edition incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-Malwares, Anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 20 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, esta en varios idiomas, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar.

Reinventando el antivirus
Panda Cloud Antivirus Free Edition es inteligente y ha sido diseñado para actuar sólo donde y cuando hace falta. Por eso es tan ligero que no notarás que está funcionando, da igual si estás jugando o navegando…

El más rápido detectando nuevos virus
Nuestra red de servidores de Inteligencia Colectiva identifica y procesa los virus automáticamente en una milésima parte del tiempo que necesitaría hoy cualquiera de los técnicos de laboratorio existentes.

Pensado para ti
Olvídate de los pesados antivirus que te asedian con notificaciones y preguntas difíciles de responder. Panda Cloud Antivirus trabaja para ti sin molestarte.

Las actualizaciones son historia
La clave de Panda Cloud Antivirus está en los servidores de Inteligencia Colectiva. Por eso tienes siempre garantizada la máxima capacidad de detección sin depender de los sistemas de actualizaciones tradicionales.

Detecta más que nadie
Los servidores de Panda controlan millones de malwares y hacen que Panda Cloud Antivirus pueda detectar inmediatamente las múltiples amenazas que aparecen diariamente.

La clave es la comunidad
Disfruta de una red de usuarios que comparte, de forma automática, información sobre los virus detectados en sus equipos, permitiendo que las soluciones viajen de una parte del mundo a otra en cuestión de segundos.

Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
Cualquier navegador web.
Conexión a Internet
Crear cuenta gratuita en su sitio oficial.

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/panda-cloud-antivirus/

Comodo Internet Security
herramientas

Comodo Internet Security es la combinación del conocido Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows que brindan una mayor protección.

Comodo Internet Security controla no sólo las conexiones entrantes, sino también las salientes. De esta forma podemos vigilar que ninguno de nuestros programas se conecte a Internet sin que nosotros lo sepamos, con el peligro que ello conlleva. Además, una cualidad muy de agradecer en este tipo de programas es que Comodo Personal Firewall se actualiza automáticamente online, de forma que podemos estar seguros de estar protegidos contras las últimas versiones de spywares o virus.

Comodo Internet Security permanece alerta constantemente en la bandeja de sistema, aunque podemos realizar un escaneo manual en busca de virus o cualquier tipo de malware y añadir manualmente puertos y conexiones al cortafuegos, así como proteger archivos y carpetas de posibles accesos no autorizados.

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/cortafuegos/comodo/

Dr.Web CureIt! 5
seguridad

Dr.Web CureIt! es un antivirus gratis de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus informático.

Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC.

A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb/

Avira AntiVir Personal
herramientas para mejor rendimiento de su pc

Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Avira AntiVir Personal Edition es uno del los mejores antivirus , con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.

Avira ofrece: Reconocimiento de virus, troyanos, programas backdoor, gusanos, dialers y phishing.

Protección permanente contra virus, con monitorización en tiempo real.

Instalación y configuración en sólo un par de pasos.

Protección contra amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un sistema de heurística avanzada.

Programador que se pueden ajustar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema.

Además Avira AntiVir posee un sistema de escaneo rápido y mantiene su base de datos al día mediante actualizaciones regulares.

Resultará un sistema de seguridad muy práctico para aquellos usuarios que deseen estar protegidos del malware en general, pero no quieran pasar muchas horas configurando su antivirus.

LINK DE DESCARGA DESDE INFOSPYWARE
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/avira/


HERRAMIENTAS TAMBIEN DESDE INFOSPYWARE

IniFox v 1.2 (Acelera el inicio de Firefox)

Antivirus

IniFox es una pequeña utilidad gratuita, creada y distribuida por InfoSpyware.com para acelerar el inicio de Mozilla Firefox reduciendo el tiempo de arranque en más de un 50%, la cual nació en base a este tema de nuestro blog

Los problemas de lentitud en el inicio de Firefox son bien conocidos por todos los que usamos este excelente navegador y lamentablemente es algo que se sigue arrastrando de versión a versión sin terminar de resolver.

Desde las versiones 3.x en adelante, Firefox usan bases de datos en SQLite para guardar el historial, marcadores, cookies, datos en formularios, etc; y luego de varios meses de uso estas bases de datos se fragmentan lo cual afecta el rendimiento al inicio de Firefox y este nunca compacta dichas bases de datos.

IniFox.exe es un simple archivo por lotes “batch” el cual contiene la rutina necesaria para que se ejecute el comando VACUUM de SQLite, desfragmentando y compactando a todos los archivos de base de datos de Firefox, mejorando notablemente el rendimiento y tiempo de carga de este sin perder absolutamente ningún dato.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/inifox/

WOT (Web of Trust)

informacion

WOT (Web of Trust) es un complemento gratuito desarrollado para ayudar al usuario a diferenciar entre sitios web seguros de los que son potencialmente peligrosos antes de visitarlos. Funciona a través de un simple plug-in instalado en el navegador (Internet Explorer, Opera, Google Chrome o Mozilla Firefox) y se encuentra en idioma español.

La intención de WOT (Web of Trust) es que sean los propios usuarios quienes decidan si un sitio es seguro o no alimentando su base de datos diariamente, sumado a los motores de la nube de Inteligencia Colectiva de Panda Security sumados para analizar eh identificar de forma automática los miles de sitios fraudulentos que son creados cada día.

El funcionamiento de WOT es muy sencillo. Una vez instalado, cuando realicemos cualquier búsqueda en tanto en Google, Yahoo o Bing, leemos el correo en GMail, u otros servicios webs veremos a la derecha de cada resultado pequeños círculos de colores como las señales de un semáforo (clip_image002 Seguro, clip_image004 Dudoso, clip_image006 Peligroso) que nos indican como esta catalogado dicho sitio (u enlace) antes de que entremos a estos.

Además, en caso de que accedamos a una página marcada como no segura, WOT nos mostrará un aviso en primer lugar por si hemos accedido por error.

De esa manera con solamente tenerlo instalado, WOT nos mantendrá a salvo de caer en cualquier sitio web fraudulento (phishing) que envié Spam, tenga publicidad engañosa o descargue algún tipo de malware que pudiera comprometer nuestro PC.



Desde InfoSpyware recomendamos ampliamente su utilización como medida de protección por algunas de estas razones:

Es gratuito.
Esta en español.
No consume recursos.
No enlentece el sistema.
No enlentece la navegación.
Todos podemos valorar sitios.
Nos previene y alerta sobre sitios webs fraudulentos.
Nos previene y alerta sobre sitos webs con malwares.
Utiliza el poder de su enorme comunidad que crece día a día.
Utiliza el poder de la “nube web” y la inteligencia colectiva de Panda.
Funciona tanto para Internet Explorer, Opera, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Nota: La versión disponible desde el botón verde de descarga es para IE.

Dependiendo de su navegador es la versión que tiene que utilizar:

* WOT para Google Chrome

* WOT para Opera

* WOT para Internet Explorer

* WOT para Mozilla Firefox

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/wot/


CCleaner 2.29

informatica

CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo, elimina lo archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen una baja en el rendimiento. También hace las veces de herramienta de privacidad al eliminar todo rastro de sus actividades en línea como por ejemplo su historial de Internet.

De los software de limpieza y mantenimiento del Sistema, CCleaner es hoy por hoy uno de los mejores en su clase, realiza un scan bastante rápido pero a la vez muy completo que permite encontrar cantidad de tipos de datos que no son necesarios (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del Explorer, historial…….. )

A parte contiene un limpiador del registro avanzado, que es uno de las aspectos más buscados en aplicaciones de este estilo, puede realizar un scan al registro de Windows en busca de errores y donde se puede comprobar lo siguiente:

* Extensiones de archivo
* Controles ActiveX
* ClassIDs
* ProgIDs
* Desinstaladores
* DLL compartidos
* Fuentes
* Ayuda Archivo referencias
* Aplicación de rutas
* Iconos
* Accesos directos no válidos y más

Siempre mostrándote al final una opción para hacer un backup de lo que eliminaras.

CCleaner es muy fácil de manejar y sobre todo configurable, dándote la opción de eliminar lo que creas necesario en los resultados de búsqueda, lista de idiomas entre ellos el español, posibilidad de incluirse en el menú contextual entre otras cosas y más.

Sin duda alguna una de las aplicaciones más ágiles y sobretodo eficientes que permite a Windows funcionar de manera más rápida y liberar valioso espacio en el disco duro. Totalmente disponible de manera gratuita.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/


ATF Cleaner 3.0
herramientas

ATF Cleaner es una pequeña, sencilla, pero muy funcional herramienta, que no requiere instalación y es muy fácil de utilizar para eliminar los archivos temporales que se acumulan en el sistema.

ATF-Cleaner permite eliminar la caché del navegador, cookies, historial, y otros rastros dejados en los navegadores (IE, Firefox y Opera). Además puede eliminar archivos temporales de Windows, papelera de reciclaje y caché de Java.

Esta herramienta se convirtió en importante por la necesidad de contar un buen limpiador de archivos temporales que pueda hacer su trabajo con seguridad y sin riesgos de eliminar los archivos nobles.

ATF Cleaner permite seleccionar cómodamente lo que se quiere borrar. ya sean los archivos temporales de Windows, el historial de Internet Explorer, las cookies, y los archivos temporales de Internet.

Con su pestaña “Empty Selected” da la posibilidad de eliminar toda esta gama de archivos inútiles que van acumulándose en el sistema.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/atf-cleaner/

TuneUp Utilities 2010
seguridad

TuneUp Utilities 2010 es, sin dudas, el software líder en limpieza y optimización del sistema operativo Windows en todas sus versiones actuales. Ha venido marcando el camino en lo que se refiere a herramientas que sirven para mantener el PC limpio y funcional.

Con una interfaz gráfica agradable y suave, y con una operatividad extremadamente sencilla, TuneUp Utilities 2010 es un software, que a pesar de estar conformado por numerosas herramientas, es muy fácil de usar, aún por usuarios poco entrenados en el mantenimiento del PC.

Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

Desde 1996 a la fecha, TuneUp software Gmbh, los creadores de TuneUp Utilities 2010, han evolucionado en la incorporación de herramientas y en la mejoría de las ya integradas a este software.

Por todo lo expuesto, indagar en cada uno de los sectores operativos de TuneUp Utilities 2010 es apasionante, para usuarios que quieren mantener un sistema operativo saludable y para aquellos que gustan desglosar funciones no tan visibles de software de alta jerarquía.

Nota: Permite un periodo de prueba de 30 días gratis.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/tuneup-utilities/

Revo Uninstaller 1.8.5

herramientas para mejor rendimiento de su pc

Revo Uninstaller es un software gratuito, especializado en desinstalar programas. Elimina cualquier rastro que haya podido dejar un programa, aun cuando su desinstalador no esté presente.

Revo Uninstaller Incluye además una serie de herramientas muy útiles a la hora de limpiar el sistema operativo.

Por ser gratuito, sencillo y efectivo, es altamente recomendado. Es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Server 2003 y Vista.

Desinstalar un programa puede ocasionar inconvenientes por varios motivos. Puede ocurrir que el programa carezca de su desinstalador, o que el desinstalador de Windows no funcione para el programa en cuestión. Por otro lado, desinstalar un programa con su desinstalador, o con el de Windows (Agregar o quitar programas), generalmente deja residuos del software en el registro de Windows, el cual se va cargando de entradas innecesarias, que posteriormente, hacen más lento el funcionamiento del ordenador.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/revo-uninstaller/


FileASSASSIN

Antivirus
FileASSASSIN es el asesino de los archivos de Malwares rebeldes que no se dejan eliminar de forma manual. Utiliza técnicas avanzadas como cortar procesos y desbloquear el archivo antes de eliminarlo. Traducido al español por el equipo de www.infospyware.com

FileASSASSIN es una herramienta gratuita diseñada con el objetivo de eliminar ficheros malignos rebeldes a métodos comunes de eliminación.

Esos archivos son difíciles de eliminar y están bloqueados porque están en uso, generalmente por malwares.

Esta herramienta utiliza avanzadas técnicas de descarga de módulos y finalización de procesos, liberando el archivo sospechoso de su bloqueo y así dejarlo libre para su eliminación.
Una característica sobresaliente es que no necesita instalación. Para usarlo se deberá buscas el archivo con la ayuda del botón “..:” a modo de “Examinar”, o arrastrarlo al cuadro de texto. A continuación, decides el método de eliminación, pulsas en “Eliminar”. Y listo.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/fileassassin/


RegSeeker 1.55

http://www.infospyware.com/images/programs/regseeker.png

RegSeeker es una herramienta muy práctica para manejar varias entradas de registro comunes, y también para buscar en el registro por palabras clave. Con RegSeeker podremos acceder con facilidad a las entradas del menú Inicio, información sobre desinstaladores, colores, historiales (URLs tecleadas, documentos recientes…) y hasta los favoritos del navegador Internet Explorer.

Otra característica importante de esta herramienta es la limpieza de registro que efectua, busca entradas inválidas o sin usar y las elimina, dando la opción previa de crear una copia de seguridad (backup) antes de borrar dichas entradas.

En definitiva, se trata de un completo y recomendado programa con el que se podrá gestionar sin dificultad todos aquellos elementos escondidos del sistema.
Además, el programa incluye 20 lenguas distintas y no requiere de una previa instalación por lo que será cómodo y sencillo de usar.

Por último, RegSeeker no necesita instalación

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/regseeker/


Unlocker 1.8.8 (Portable)

informacion

Unlocker es una simple herramienta que permite la posibilidad de desbloquear y/o eliminar los programas que se deseen en cualquier momento. En ocasiones, aparecen molestas advertencias que informan acerca de que “Xs” archivo no puede ser borrado por estar ejecutándose algún software o por estar siendo utilizado por otro programa en ese instante.

Gracias a Unlocker esto ya no representará ningún problema. Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows y con él, se podrán eliminar archivos y ficheros sin problema alguno. Únicamente, con un simple clic con el botón derecho del mouse en el programa y escogiendo la opción "unlocker" que aparecerá en el menú desplegable, se podrá dejar libre ese fichero que tanto se resiste a ser eliminado.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/unlocker/


SPAMfighter – AntiSpam

informatica

SPAMfighter Standard es una Anti-Spam gratuito para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird que automática y eficientemente filtra el correo no deseado e intentos de estafa por phishing.

Siempre que se reciba nuevo correo, éste será examinado automáticamente por SPAMfighter, y si es spam (correo no deseado), será trasladado a su carpeta de spam. Si usted recibe un correo spam que no sea detectado, haga clic en un simple botón, y dicho correo será eliminado para los otros 6,182,327 SPAMfighters de 224 países/áreas en segundos.

La versión Pro se diferencia de la Standard en que no incluye publicidad en nuestro correo electrónico.

Rápido, muy fácil de configurar, y aún más fácil de usar.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/herramientas/spamfighter/



Erunt 1.1j

herramientas

Erunt es una herramienta el cual nos permite realizar una copia de seguridad (Backup) del Registro de Windows (Regedit) en la carpeta que nosotros queramos, el cual nos sirve como un punto de restauración en dado caso que se haga una modificación indebida o que se produzca algún error grave en nuestro sistema.

La herramienta también cuenta con una utilidad de nombre “NTRegOpt” el cual viene disponible en su mismo instalador con el que podemos optimizar el registro de Windows ya que con el tiempo este tiende a fragmentarse cuando se agregan o eliminan claves del mismo, quedando espacios vacíos en los archivos del registro.

LINK DE DESCARGA
seguridad

IniRem by InfoSpyware

herramientas para mejor rendimiento de su pc

IniRem es una utilidad creada por ForoSpyware para desbloquear el navegador Internet Explorer se su secuestro, habilita la pagina de inicio, Restaura el archivo Hosts, Habilita las opciones de IE, Restaura los prefijos de IE, Restaura IE a su configuración por defecto, etc.

Pasos para utilizar IniRem 2.0.4

1.- Descargar IniRem 2.0.4.zip y descomprimir el archivo
2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.4.exe
3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer
4.- Presionar el botón Desbloquear IE

- Compatible con los Windows: 98/ME/2000/Xp/Vista/Windows 7.
- Todas las versiones de Internet Explorer.
- Restaurar el archivo host con un solo clic, sin necesidad de cambiar la configuración de IE
- Al momento de restaurar el archivo host, agrega las siguientes 4 líneas

* 75.127.69.91 www.forospyware.com
* 75.127.69.91 forospyware.com
* 75.127.86.187 www.infospyware.com
* 75.127.86.187 infospyware.com

**Nota** Hay muchas Malwares Hijackers capaces de secuestrar la pagina de inicio del IE y para poder desbloquearla primero hay que eliminar el parásito con HijackThis o alguno de los Anti-spyware recomendados.

LINK DE DESCARGA
http://www.infospyware.com/antimalware/inirem-by-infospyware/


NOTA: ALGUNOS PROGRAMAS SON DE PRUEVA PERO PARA ALARGAR ESA PRUEVA TIENEN QUE REGISTRARSE GRATUITAMENTE


BUENO ANTES DE FINALISAR NUEVAMENTE DOY GRACIAS A UNA ESTUPENDA PAGINA Y FORO GRACIAS INFOSPYWARE

VISITEN

www.infospyware.com

Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON SU PC SOLO REGISTRENCE AQUI Y ABRAN UN TEMA QUE GENTE ESPECIALISADA LES AYUDARA
www.forospyware.com

4 comentarios - herramientas para mejor rendimiento de su pc

romann1
herramientas con h capo
tripiante
men te faltaron imagenes, pero muy bien
nachorenguero93
que es mejor el revo unistaller o el file assasin?