QuienEres.net - Chatea con extraños [omegle en español]

QuienEres.net - Chatea con extraños [omegle en español]



La verdad es que llevaba tiempo buscando una versión de Omegle.com en español. No es que no sepa inglés, sino que a veces me apetece hablar en mi idioma, nada más. Y si es anónimamente, mejor!

Por fin la he encontrado: www.quieneres.net

Alguna vez has sentido la necesidad de desahogarte con alguien desconocido, contarle tus problemas sin temer que le cuente a nadie, o tal vez confesarle que tienes ganas de matar a alguien, ahora esto es posible gracias a quieneres.

Quieneres.net es un servicio de chat gratuito, pero no un chat cualquiera sino uno en el cual hablas con extraños, simplemente tu y un extraño tal y como suena. Esto brinda la posibilidad de desahogarse o simplemente mantener una conversación bajo el completo anonimato, obviamente esta cualidad que brinda Quieneres.net puede ser utilizada para bien o mal.

Quieneres.net no brinda la posibilidad siquiera de elegir un “nickname” tan solo se ve en pantalla, "Tú" y "Desconocido", que interactúan de manera libre. El servicio es totalmente en español.

Las conversaciones que se pueden dar en Omegle son muy variadas, puedes encontrar personas que la primera frase que utilicen sea "edad, sexo y locación, otros que tal vez pregunten algo como “Bienvenido a McDonald’s, en que puedo ayudarle?” o gente común y corriente que solo le interesa conversar. También hay gente que solo le interesa insultar pero para esos simplemente hay un botón que dice "Desconectar"

Yo estaba enganchada a Omegle, pero sólo se puede hablar en inglés... Ahora, con Quieneres.net...

desconocidos

10 comentarios - QuienEres.net - Chatea con extraños [omegle en español]

utan
al parecer ya no existe la web.. bueno estoy creando algo parecido a esto en español a ver como va.
spysvs
Hola, esta sí que es muy similar. La estuve probando y la verdad que mola! Se llama Chatazar.com http://chatazar.com