El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

paginas para tus post

Video-Chat para GMail

Idioma: Español - Tamaño: 476KB

Si hay algo que los usuarios de gTalk esperábamos, era la incorporación de video al messenger de Google. Y seguiremos esperando, pero por poco tiempo: Google acaba de lanzar un plugin para comunicarse por video directamente desde la bandeja de entrada (o cualquier otra página) de GMail, y anunció que está preparando la versión para gTalk. Por lo pronto, con este plugin para el navegador podremos enriquecer nuestras charlas filosóficas con voz y video en vivo (además de los horripilantes emoticones que ya incorpora). Google se toma las cosas con calma, pero sigue trabajando...

http://mail.google.com/videochat




dijo:
XtraNormal: crea animaciones a partir de textos

Por fin algo nuevo en la web: un sitio para crear animaciones online arrastrando las acciones que queremos que ejecuten los personajes a una línea de tiempo y escribiendo los diálogos que queremos que pronuncien. El resultado es una película animada 3D, con movimientos de cámara, expresiones faciales y ademanes, música, sonidos y voces sintetizadas (se puede elegir idioma, acento, sexo y tono, aunque la interfaz está en inglés). Al finalizar, con sólo un click podemos publicar la animación en YouTube. Tampoco te va a convertir en Walt Disney, pero es un primer paso interesante.

http://www.xtranormal.com/





dijo:
PlayCharts: rankings video-musicales por género

PlayCharts es una aplicación sencilla para escuchar y ver videoclips. Se puede optar entre cuatro estilos musicales o una lista de lo más nuevo, cada una con cientos de videos ordenados en base a diferentes rankings de todo el mundo e Internet. No es que Internet esté fuera del mundo, pero sus listas de reprducción suelen ser menos comerciales y más democráticas. Posee un botón de "pantalla completa" que no funciona como se espera y otro para reproducción aleatoria bastante inservible, pero el resto está bien. Rock, Pop, R&B y Dance para tirar al techo, generalmente con bastante buen gusto.

http://www.playcharts.com/





dijo:
LinkedTube: agrega enlaces a los videos de YouTube

Desde hace un tiempo, YouTube permite incrustar enlaces en los videos; lamentablemente, sólo permite aquellos que apuntan a otros videos o páginas del mismo YouTube. Ahora, LinkedTube es un plugin para el reproductor de video que permite agregar y personalizar textos, botones y enlaces dentro del video, para posteriormente insertarlo en nuestro sitio o blog, manteniendo el resto del formato. Entonces, por ejemplo, podemos hacer que al hacer click en el video, lleve hacia nuestra página, en el caso de que alguien más lo ponga en su sitio. Especial para hacer videos virales o publicitarios.

http://www.linkedtube.com/





dijo:
SumoPaint: otro excelente editor de imágenes online

No me canso de recomendar este tipo de aplicaciones online, porque cada vez ofrecen mejores resultados. En este caso, SumoPaint reúne la mayoría de las funcionalidades básicas e intermedias que se pueden encontrar en un software como Photoshop, más algunas avanzadas. Lo puede usar cualquiera que sepa manejar PaintBrush, pero, además, es posible hacer buenas ediciones y agregar efectos de manera sencilla. Permite cargar fotos desde Internet o del disco de tu PC, para luego guardarlas de la misma manera, o simplemente hacer dibujos vectoriales .

http://www.sumo.fi/products/sumopaint/




dijo:
Pixlr: retoque fotográfico en línea

Hay algo en su interfaz que lo hace sumamente cómodo y fácil de usar. Exceptuando el hecho de que está en inglés, es muy accesible para cualquiera, tenga experiencia o no. Lo fascinante de Pixlr es que es más liviano que Paintbrush y casi tan potente como Photoshop, y es 100% online (ningún programa de escritorio se acerca a reunir estas dos características). Carga muy rápido y genera vistas previas casi instantáneamente. Permite controlar aspectos avanzados como capas e histogramas, además de todas las herramientas básicas de retoque profesional o simples efectos.

http://www.pixlr.com/app/





dijo:
Flexadex: agenda online minimalista

Flexadex es una agenda flash que lo único que permite hacer es guardar hasta 500 contactos en orden alfabético con los datos que creamos convenientes, y también enviar e-mails, aunque ese no es su fuerte. Permite ingresar los contactos manualmente o importarlos desde otras aplicaciones como Microsoft Outlook (o al revés: exportarlos en formato CSV). No hay mucho más que decir, excepto que funciona bien y no se le pueden pedir cosas extraordinarias más que lo que ya he dicho. En resumen, es una agenda privada que se puede llevar a cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.

http://www.flexadex.com/





dijo:
ShrinkFile: comprime y aloja archivos online

ShrinkFile.net es un recurso gratuito para comprimir documentos de texto, imágenes, archivos PDF y otros, especial para PCs que no tienen instalado WinZip. Además, alojará el contenido subido en una dirección web particular durante una semana, tiempo durante el cual permitirá compartir el paquete comprimido con amigos. No requiere registro; simplemente elegir el archivo y presionar el botón "upload!". Sólo maneja el formato .zip, pero es más que suficiente para cualquier simple mortal sin un hosting propio, y el sitio no conoce de límites de tamaño ni de cantidad de archivos.

http://www.shrinkfile.net/





dijo:
Cuil: el hijo 2.0 de Google

Ex miembros de Google acaban de lanzar un nuevo buscador. A primera vista, pinta muy pero muy bien. Le pone una imagen a cada resultado, lo cual suma 1 punto a la estética y resta 3 a la velocidad. Aún así, su formato de revista es muy atractivo y dan ganas de leerlo; se nota mucho que para filtrar la información utiliza métodos muy distintos de los de papá Google y tío Yahoo. El niño prodigio organiza los resultados según su contenido, no según su importancia social. Permite organizar los resultados en 2 o 3 columnas; muy 2.0. Si se llega a hacer popular, voy avisando que se pronuncia como "cool".

http://www.cuil.com/





dijo:
Fumpr: sube imágenes. Rápido y sencillo.

Fumpr está siendo promocionado como "el más veloz" en alojar imágenes en Internet. Basta con seleccionar una imagen para que esté online en 0,013 segundos (promedio). Luego, nos da links para compartir las imágenes mediante e-mail, descarga directa, sitios web y foros. No tiene ninguna interfase ni interactividad con el usuario, ni tampoco requiere registro; el mismo bicho asqueroso que nos da la bienvenida al sitio dice que si perdemos el enlace a una foto, simplemente que la volvamos a subir sin preocuparnos por el espacio, que es ilimitado. El tamaño máximo por archivo es de 7.5MB.

http://www.fumpr.com/]





dijo:
Kuku Klok: reloj despertador online

Además de lo inexplicable de que nadie lo haya hecho antes, no hay mucho que decir sobre Kuku Klok: entramos al sitio, ajustamos la hora a la que queremos despertarnos, elegimos el sonido más molesto (que puede ser un gallo, un reloj antiguo, una alarma electrónica o un riff de Slayer) y nos vamos a dormir, sin olvidar dejar encendida la PC. Puede ser útil, nunca se sabe. Lo que realmente estaría haciendo falta es que la misma página nos envíe un SMS al celular para cuando estamos durmiendo en otro lado. Y, pensándolo mejor, nos podría imprimir las noticias y hacernos un café con leche.

http://kukuklok.com/





dijo:
StumbleAudio: descubre la música que te gusta

Sencillo sitio web para descubrir música. Para empezar, se puede elegir un género de la lista de la izquierda y comenzar a escuchar canciones; si lo que suena nos gusta, levantamos el pulgar y el sistema irá aprendiendo. También se pueden ingresar nombres de bandas o solistas (en la parte superior) para orientar la búsqueda hacia nuestros gustos. Si bien las canciones están completas y son gratuitas, es posible comprar los discos por intermedio del sitio, o realizar una descarga paga. De todas maneras, StumbleAudio asegura que le paga a los artistas cada vez que se reproduce una de sus canciones.

http://www.stumbleaudio.com/





dijo:
PicArtia: crea mosaicos a partir de tus fotos

Elegimos una foto de nuestro disco o de Internet y PicArtia le aplica un efecto de mosaico, es decir, reconstruye la foto usando muchas imágenes más pequeñas que previamente habremos elegido de entre las varias galerías temáticas que ofrece el sitio. El mosaico se procesará y se nos enviará una clave por email para poder descargar el resultado. El punto flojo del servicio es la poca personalización de las miniaturas que componen la imagen final, pero, aún así, su calidad es muy buena y sobrepasa a la mayoría del software similar existente, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratis.

http://www.picartia.com/





dijo:
DesMp3: buscador de letras de canciones

Sitios de "lyrics" hay muchos, pero ninguno como DesMP3. La vuelta de tuerca que le da a DesMP3 a las tradicionales páginas de letras de canciones es que tiene formato de buscador, un buscador exclusivo de lyrics. Bueno, casi exclusivo: también permite buscar MP3, aunque su método para descargarlos es un poco precario (hay que hacer click derecho y seleccionar "guardar"... y además nos deja escuchar los temas desde una pequeña ventana emergente antes de bajarlos. No es gran cosa, pero es bueno tener las tres opciones en un mismo lugar: leer, escuchar, descargar.

http://www.desmp3.com/





dijo:
GrooveShark: toda la música. Online. Gratis.

Espectacular sitio para escuchar música online a través del explorador. No tengo idea de cómo funciona, pero lo hace muy bien, y la única intervención que requiere de mi parte es que escriba el nombre de un artista. Inmediatamente, como por arte de magia, aparecen todos los títulos de todos los discos y las canciones dentro de cada uno, y comienza a sonar la música. Además, ya que me registré gratuitamente, puedo guardar las listas como si fueran CDs, con el orden original de sus tracks. Básicamente, es como tener la discoteca más grande del mundo. Gratis.

http://listen.grooveshark.com/





dijo:
Streamzy: reproduce cualquier MP3 alojado en Internet

Streamzy es otro sitio para escuchar música gratis sin instalar programas. Funciona a través del explorador, al igual que Songza. La principal diferencia con éste es que no toma las canciones de YouTube, si no de los millones de archivos MP3 dispersos en toda la red, lo cual le confiere mucha más variedad y precisión en los resultados de búsqueda. Su interfaz es 100% flash, lo que no le aporta ninguna ventaja más que una buena estética. Aparentemente, pronto estaría ofreciendo también búsqueda y reproducción de videos online, aunque con lo que tiene le alcanza y sobra.

http://www.streamzy.com/




dijo:
Mutapic: generador de imagenes online

Mutapic es un concepto bastante difícil de definir. Con él se pueden crear imágenes personalizadas con un toque de azar, que pueden parecer logos, arte abstracto o diseños avanzados. Valiéndonos de muchos botones que lleva un tiempo comprender, Mutapic nos deja ir generando pequeñas (O GRANDES) variaciones de formas, figuras, símbolos, colores, mezclas, ángulos, dimensiones, simetrías, halos, sombras, gradientes, texturas, etc. Es ideal como asistente durante el diseño gráfico cuando falta la inspiración (o simplemente cuando la inspiración está azarosa).

http://www.mutapic.com/Mutapic_01.swf





dijo:
FLV.to: extrae el audio de los videos de YouTube

FLV.to es un sitio que consta de dos partes: una que se propone batir el Record Guinness de "la mayor cantidad de publicidad en el menor espacio posible", y la otra -la que nos interesa- es la que permite ingresar la dirección de un video de YouTube y obtener un archivo de audio en MP3. Al igual que Songza, este sitio extrae las pistas de audio de los videos FLV, pero a diferencia de aquél, nos permite descargarlas en lugar de escucharlas online. Sabiendo que en YouTube predominan los videos musicales, no parece un sitio para dejar de visitar.

http://flvto.com/




dijo:
FontStruct: editor de fuentes online + galería gratuita

Completo sitio dedicado a las fuentes o tipografías. Posee una inmensa galería con fuentes únicas para descargar gratuitamente (en formato TTF). Pero el punto fuerte del sitio es el editor tipográfico, una aplicación online que nos permite crear cualquier tipo de letra. Para ello dispone de herramientas avanzadas de dibujo vectorial y plantillas para cada caracter. Las fuentes creadas van a parar a la galería mencionada, desde donde pueden ser descargas por el resto de los usuarios, o "clonadas" para crear una nueva fuente a partir de ellas. Para usar el editor es necesario registrarse (gratis).

http://fontstruct.fontshop.com/





dijo:
HTM2PDF: convierte cualquier sitio web a PDF

Simplemente convierte cualquier sitio web en un archivo PDF en segundos. De varias opciones que he probado, HTM2PDF es sin dudas la mejor, por varios motivos: primero, no inserta marcas de agua en el documento. Además es rápida y de fácil uso; basta con pegar la URL de la página que queremos convertir. Ofrece la opción de convertir los links, no sólo el texto y las imágenes, y hasta los archivos flash presentes en el sitio. Como extra, podemos incluir un botón (bookmarklet) en nuestro navegador que al presionarlo convertirá a PDF cualquier sitio en el que estemos navegando.

http://www.htm2pdf.co.uk/




dijo:
DinPattern: mosaicos para el fondo de tu blog

Patterns, tiles, mosaicos o como los quieras llamar, eso es lo que vas a encontrar en DinPattern.com. No hay muchos, pero los que hay son de buena calidad y bastante originales. Una de las características sobresalientes de DinPattern es que podemos previsualizar cómo quedarían de fondo con un sólo click. Una vez encontrado el diseño de nuestro agrado, podemos descargar un archivo ZIP con la imagen y, en la mayoría de los casos, con un fichero PSD para editarlo en Photoshop. Por supuesto, son todos gratuitos. No hay muchos sitios de este estilo, por eso lo recomiendo.

http://www.dinpattern.com/index.php]




dijo:
Generador Edo tardío: un look antiguo para tus fotos

Simple aplicación online que nos permite subir una foto desde nuestra PC y darle una apariencia antigua, más concretamente del período japonés Edo. Sólo hay un pequeño percance: el sitio está en japonés. Pero no va a hacer falta aprenderlo, la interfaz es muy sencilla e intuitiva. Seleccionamos la imagen desde nuestro disco presionando el botón "examinar", y luego le damos al botón que está debajo de ese. Si, en cambio, queremos cargar una foto que ya está en Internet, usamos el botón "URL". Puede ser muy útil cuando necesitamos un efecto instantáneo en nuestras fotos.

http://labs.wanokoto.jp/olds





dijo:
BuzzWord: completísimo procesador de textos online

Puedo decir con total seguridad que no tiene nada que envidiarle a Microsoft Word, y no sólo eso: posee características avanzadas que lo ubican como perfecto candidato para reemplazarlo. Comenzando por su tamaño (cero), hasta la gran cantidad de opciones para crear documentos profesionales, buzzword es increíblemente práctico. Posee todas las opciones de formateo de texto, permite incluir imágenes con opciones avanzadas, insertar comentarios y hasta crear tablas personalizadas. Su interfaz está realizada en flash y optimizada para ser veloz y funcional. Requiere registro gratuito.

http://www.buzzword.com/




dijo:
Writer: procesador de textos minimalista

Un block de notas online simple y funcional, que tiene como central objetivo no entorpecer la vista. Su interfaz está orientada a ofrecer una máxima concentración de la mente en el texto, quedando todo lo demás en segundo plano. Su paleta de colores lo hace especial para exposiciones prolongadas a la pantalla. Permite guardar online o descargar los textos, cambiar versiones, contar palabras, imprimir, etc. Tiene un buscador de sinónimos y rimas y sugerencias de ideas y argumentos. Registrarse es opcional y permite conservar copias de seguridad de los documentos.

http://writer.bighugelabs.com/





dijo:
PS Brushes: miles de pinceles para Photoshop (Recomendado)

Los diseñadores gráficos y amantes del retoque fotográfico se enamorarán de este sitio, que se ha propuesto recolectar los mejores pinceles de Photoshop, listos para descargar gratis y clasificados por géneros como "abtractos", "paisajes", "figuras", etc. Todos los pinceles se pueden descargar en packs comprimidos (ZIP), y se nos indica la cantidad de brushes que contiene y la página web del creador. Si bien el sitio está muy bien diseñado, quizás uno de sus puntos flojos es no disponer de un buscador, lo cual lo haría aún más práctico y útil; en cualquier caso, una excelente colección.

http://www.psbrushes.net/





dijo:
Rockola: los sonidos de tu estado de ánimo

Rockola.fm es una radio online que se adapta a tu estado de ánimo. No mágicamente, si no después de haber elegido una emoción de la paleta disponible, cuyos colores primarios son: optimista, melancólico, intenso y sentimental. Además de poder mezclar estas sensaciones para obtener un flujo musical adecuado, podemos filtrar los resultados por década, idioma, banda o palabra clave. Cada nueva estación de radio personalizada puede guardarse si nos registramos, o podemos explorar las que crearon los otros usuarios. Buena calidad de audio y respuesta rápida.

http://www.rockola.fm/




dijo:
Websource: corrige tu ortografía online

Si te pasa, como a todo el mundo de vez en cuando, que no estás seguro de si una palabra va con B o con V, con S o con C, etc., esta puede ser tu próxima herramienta de kavesera cabecera: Websource es un servicio web tan simple como útil: permite ingresar dos variantes de una misma palabra y comprobar en la inmensa red de sabiduría online la cantidad de veces que aparece la palabra escrita de cada manera. La que aparezca más veces es la correcta. Tanta gente no puede estar ekibocada equivocada, ¿no? Obsérvese en la imagen que cibermitanios no se escribe con Ñ, tal como yo lo sospechaba...

http://www.websource.it/





dijo:
NiceTranslator: traduce en tiempo real a 33 idiomas

"Y sin embargo, a veces, en la esperanza, mi verso se mantendrá". Esa es la traducción de un fragmento de Shakespeare realizada por NiceTranslator, un sitio que puede traducir simultáneamente a 33 idiomas a medida que vamos escribiendo. Lo probé con Shakespeare por pura maldad, pero se las arregló mejor de lo que esperaba. Detecta automáticamente el idioma original, por lo que sólo hace falta elegir los idiomas de salida. Si bien está pensado para textos cortos y escritos a mano (no responde muy bien al copy-paste), es una gran herramienta para tener siempre cerca.

http://www.nicetranslator.com/





dijo:
VirusTotal: antivirus online para archivos individuales

VirusTotal es una aplicación online confiable y eficiente, a pesar de su desafortunado nombre. La idea es sencilla: subimos el elemento que queremos analizar y el sitio se encargará de analizarlo con más de 30 de los mejores antivirus comerciales y actualizados. El proceso puede ser lento, por lo cual no es recomendable para reemplazar a un antivirus de escritorio, pero es una herramienta ideal para cuando tenemos un archivo sumamente dudoso, ya que, si realmente está infectado, difícilmente pase la prueba de tantos antivirus juntos (NOD32, AVG, AVP, McAfee, Panda, Norton, etc.).

http://www.virustotal.com/es/





dijo:
Photoshop Express: la mejor edición de imágenes online

Finalmente, llegó el software de Adobe Photoshop Online, superando las expectativas que se pueden tener de este tipo de servicios web 2.0. Photoshop Express reúne las mejores herramientas de retoque fotográfico y efectos profesionales típicos junto con otras comodidades. Por ejemplo, permite almacenar las fotografías editadas (2GB) y revertir los cambios en cualquier momento; se integra rápidamente con cuentas de Facebook, Picasa y Photobucket y genera códigos instantáneos para compartir las fotos. Muy cómodo, rápido y profesional, y además, gratis. Requiere registro.

https://www.photoshop.com/express/landing.html




dijo:
Google Sky: un observatorio online

Explorar el cielo no podría ser más rápido que con Google, que presenta Google Sky, su nueva herramienta online de cartografía celeste. Con la misma usabilidad que Google Maps y con casi todas las características de su versión de escritorio, Google Sky permite visualizar el Sistema Solar, las constelaciones y otros objetos celestes mediante satélites de visión infrarroja, ultravioleta y de rayos X. Además de esto posee otras tres capas que se pueden mezclar a gusto: la de visión infrarroja, la de microondas y la histórica, que recrea el cielo tal como lo imaginaban en la antigüedad.

http://www.google.com/sky/




dijo:
SendAlong: envía archivos gigantes por email

SendAlong ayuda a enviar archivos grandes y pesados por correo electrónico sin las limitaciones típicas de los proveedores de email y sin instalar ningún software. La versión gratuita nos dejará enviar archivos de hasta 100MB, con un límite de 3 descargas por archivo y un ancho de banda de 1GB. Los adjuntos que enviemos serán borrados a los 3 días, por lo que el destinatario los debe descargar rápidamente. A él le llegará un email con los enlaces pertinentes, donde podrá bajar en exclusiva y sin demoras lo que le enviamos. Además, es posible proteger los archivos con una contraseña.

http://www.sendalong.com/index.html




dijo:
Fliiby: buscador, hosting y librería de archivos

Este fantástico buscador de archivos tiene un par de características especiales: por un lado, permite visualizar los archivos sin necesidad de descargarlos, ya sean de audio, video, texto, imágenes, flash o archivos comprimidos. Por otro lado, permite al usuario almacenar online cualquier archivo (de hasta 100MB), con la opción de mantenerlo privado, añadir etiquetas, títulos y descripciones, o ser incrustado en un blog mediante el código proporcionado por Fliiby. La interfaz también permite descargar cualquier archivo marcado como público y otras prácticas utilidades.

http://fliiby.com/





dijo:
Zamzar: convierte cualquier formato online

No es exagerado decir que puede convertir cualquier formato: acepta cientos de extensiones entre documentos de texto, imágenes, música, video y hasta archivos comprimidos. Basta con especificar la ubicación del archivo, elegir el formato de salida y dar un email donde queremos que sea enviado el resultado. No requiere registro, soporta archivos de hasta 100MB y es gratuito. También ofrece un botón para agregar al navegador, para convertir cualquier archivo presente en una página con un click, por ejemplo, cuando estamos viendo un video en YouTube.

http://zamzar.com/




dijo:
Issuu: revistas desde el kiosko a tu PC

Los textos impresos van quedando en la historia. Pero Issuu nos trae la posibilidad de leer cualquier revista impresa. El material está escaneado y re-armado en formato de revista digital y se puede leer casi tan cómodamente como en el original. Hay de todo, desde revistas de moda hasta publicaciones académicas, pasando por arquitectura, arte, comics, fotografía, tecnología, deportes, etc., exactamente como en un kiosko de revistas, sólo que este es completamente gratuito y no te sacan a patadas por manosear el material :-)

http://content.issuu.com/upgrading/berightback.html





dijo:
Poolga: wallpapers para iPhone y iPod

Si estás cansado de los fondos que vienen por defecto en tu iPhone, podrás descargar miles de nuevos wallpapers en este sitio. Actualizado constantemente, Poolga es un lugar donde se reúnen imágenes completamente originales y optimizadas para ser usadas como fondo tanto en iPhones como en iPods Touch, creadas especialmente para tal fin. Los diseños son generalmente minimalistas, pensados para no interferir en la usabilidad del iPhone y para darle un toque de color y personalidad. Una excelente iniciativa que ganará popularidad junto con esta tecnología.

http://poolga.com/en





dijo:
SpeedyMarks: guarda tus marcadores en formato gráfico

Sencillo servicio gratuito que te ofrece poner todos tus marcadores favoritos en una sola página de manera visual. Cada sitio que agregues aparecerá como una imagen, una pequeña captura de pantalla de dicho sitio. Haciendo click en cada icono accederás rápidamente a las páginas. Lo mejor de SpeedyMarks es su diseño limpio, que no interfiere con su utilidad, además de ser muy rápido; especial para ser usado como página de inicio. Como extra, podemos poner un botón en nuestro sitio o blog para agregarlo instantáneamente a SpeedyMarks. También posee una versión para iPhone.

http://www.speedymarks.com/





dijo:
JukePix: tu rostro en las situaciones más ridiculas

JukePix es una aplicación online donde podemos subir una fotografía nuestra o de un amigo ;-) y hacerla un poco más divertida. Basta con ingresar al sitio, elegir una de las tantas plantillas disponibles y luego elegir una foto propia desde el disco rígido.

Entre las plantillas encontraremos fotos de celebridades y dibujos animados, diplomas, tapas de revistas, carteleras de cine y teatro, pantallas de TV y PC, escenas de películas y muchos otros objetos y personajes.

http://www.jukepix.com/




dijo:
FotoFlexer: efectos instantáneos para tus fotos

FotoFlexer es la mejor alternativa actual a la hora de editar fotografías online. Posee decenas de efectos predefinidos (neón, pintura, Pop Art, tinta, foto antigua, visión nocturna, etc.), herramientas para decorar (formas, texto, bordes), filtros fotográficos y de distorsión, además de redimensionamiento inteligente, corrección automática de color, mezcla entre imágenes, ajuste de niveles y trabajos avanzados con capas. El programa responde muy velozmente (tal vez más rápidamente que Photoshop) y permite importar/exportar gráficos usando Flickr, Picasa, Facebook, etc.

http://fotoflexer.com/




dijo:
FullPix: repara y pefecciona tus videos

Increíble aplicación que arregla los defectos de tus videos caseros. Especial para capturas realizadas desde teléfonos celulares, FullPix repara ruido, pixelado, baja calidad, tamaño, etc. y puede aplicar efectos especiales o generar videos de alta resolución. Soporta prácticamente todos los formatos de video y de audio y es gratis. Posee dos modos de trabajo: "experto", que ofrece varias herramientas avanzadas, y "principiante", que realiza ajustes automáticamente (realza los colores, remueve daños por compresión, enfoca con más nitidez los detalles, etc.). Requiere solicitar un código gratuito para activar el programa.

http://www.fullpix.tv/





dijo:
iDesktop.tv: busca, visualiza y descarga videos de YouTube

En esta web podrás hacer todo lo que quieras con los videos de YouTube: buscar, mirar, descargar, votar, enviar, agregar a favoritos, etc. La gran ventaja de iDesktop es que permite bajar los videos en múltiples formatos, desde el clásico FLV de YouTube pasando por AVI, MP4, MOV 3GP, 3GP2 y WMV hasta EXE o ZIP.

En resumen, iDesktop es una forma de visualizar los contenidos de YouTube tal vez mejor que la original, ya que toda la acción transcurre en la misma página o pestaña del navegador.

http://www.idesktop.tv/





dijo:
Jamendo: escuchar y descargar música legalmente

Con una inmensa cantidad de bandas, clasificadas según sus estilos musicales y popularidad, Jamendo permite no sólo oir las canciones directamente desde tu navegador, si no también descargar los álbumes completos en MP3, gratis y de manera 100% legal (bajo licencia Creative Commons). En el sitio encontrarás desde bandas desconocidas y nuevas, hasta los grandes éxitos comerciales de todos los géneros. Otras posibilidades que ofrece Jamendo son: compartir un álbum con un sólo click (vía e-mail), crear listas de reproducción personalizadas, búsquedas filtradas por país y una interfaz completamente en español.

http://www.jamendo.com/es/





dijo:
Firefox Personas: otra forma de personalizar Firefox

Con Firefox Personas, un pequeño plugin para Firefox, podrás cambiar la apariencia de tu navegador con sólo un click. Cada persona (en griego: "máscara" es un skin que cambia los gráficos de fondo de los menús y otras partes de Firefox. Si bien el cambio no es radical, es una excelente alternativa para aquellos que no encuentran el theme indicado. Hay una gran variedad de personas para utilizar, clasificadas según su uso en "más populares", "recientes", "nuevas", o según su temática en "Firefox", "festividades", "naturaleza", "deportes", "geométricas", etc.

https://addons.mozilla.org/services/install.php?addon_id=personas





dijo:
File Win: descargar cualquier tipo de archivo

Cuando ya no sepas dónde buscar, recordarás que File Win puede buscar torrents, mp3s, videos, imágenes, e-books, imágenes de CD o DVD y cualquier otro tipo de archivo que necesites, con el poder oculto de Google. La diferencia con otros metabuscadores es que este posee dos campos para rellenar, uno para el nombre del archivo y otro para la extensión (MP3, AVI, DOC, TORRENT, PDF, ISO, ZIP, etc.). Como siempre que las descargas son directas, con este buscador podrás bajar archivos con un máximo de velocidad, sin entrar en colas de espera ni instalar programas de descarga.

http://www.filewin.com/





dijo:
ViewAt.org: panoramas inmersivos en flash

View at muestra fotos panorámicas como si estuvieras allí viendo la escena original. Su principal diferencia con Panoramio y otros servicios de fotografía geolocalizada es el modo en que nos muestra las imágenes, con una inmersiva vista a pantalla completa, similar a la de YouTube, que cubre todos los elementos del monitor. Basado en flash, el motor que mueve a ViewAt permite navegar dentro de las imágenes, ya sea hacia los costados, verticalmente o en profundidad. Paralelamente, ofrece información geográfica detallada de la foto que estamos viendo. También se acopla a Google Earth.







dijo:
Ipoki: red social basada en GPS


Ipoki es una red social que que gira en torno a la posición geográfica del usuario, registrada mediante un programa que se instala en tu teléfono móvil o en tu PC; permite saber al instante dónde se encuentran tus amigos (ellos deben permitirlo, no se trata de de un software espía). Además de localizar y compartir tu posición recíprocamente, Ipoki permite conocer a otros usuarios que compartan las mismas coordenadas, e, inclusive, seguir sus movimientos alrededor del globo en tiempo real. Todos estos datos pueden visualizarse tanto en Google Maps como en Google Earth.







dijo:
YouTube Loader: descarga cualquier video de YouTube

Una de las numerosas formas de descargar videos de YouTube. Basta con ingresar al sitio y pegar allí la URL del video requerido (terminan en "/watch?v=XXXXXXXXXXX". Inmediatamente veremos un enlace del tipo "Download YouTube - Título del video", y haciendo click con el botón derecho del mouse sobre él, seleccionamos "guardar enlace como". El único paso extra necesario es cambiar la extensión del archivo ".htm" por ".flv". No es la manera más cómoda, pero es una buena alternativa para cuando no tenemos disponible nuestra propia PC (sólo requiere tener acceso a una página web).






dijo:
Instapaper: guarda rápidamente las páginas que quieras leer

Este es probablemente el servicio más sencillo, rápido y útil que se ha creado en mucho tiempo. Simplemente ingresas una vez a Instapaper, arrastras un botón a la barra de tu navegador, y cada vez que quieras guardar una página para volver a leerla más tarde, presionas dicho botón. Instantáneamente quedará guardada. Luego, al acceder al servicio web, nos muestra cuáles sitios ya hemos leído y cuáles no, y podremos administrar los marcadores con la posibilidad de borrarlos, ignorarlos o guardarlos (y, por supuesto, abrirlos para continuar leyendo).







dijo:
DocumentalesDivX: documentales en DivX

El formato de video DivX se hace popular poco a poco, y a pesar de su lado negativo (tarda en cargar), ofrece una excelente alternativa a la hora de ver videos de larga duración y con alta calidad de imagen y sonido. En DocumentalesDivX podremos encontrar una exquisita selección de los que cumplen con estas características. Programas completos en español, clasificados por temática (ciencia, naturaleza, misterio, etc.), visualización a pantalla completa con gran calidad, resúmenes de texto y otras herramientas para usuarios registrados.







dijo:
Deezer: música a la carta

En Deezer uno puede escuchar casi cualquier cosa que se le ocurra. Entre las opciones disponibles, podremos realizar una búsqueda específica y agregar manualmente los resultados a una lista de reproducción, escuchar las distintas radios preseteadas (rock, hip-jop, heavy metal, jazz, etc.) o crear una propia y personalizada, oir el ranking principal de distintos países, e inclusive subir tus propios MP3 (con almacenamiento gratuito y privado). Se pueden descargar los MP3 o incluir los reproductores en nuestro sitio o blog. Una excelente alternativa, muy rápida y cómoda, gratuita y 100% en español.







dijo:
iGoogle Custom Skin: personaliza tu iGoogle

Aparte de los típicos gadgets, ahora Google ofrece un servicio especial de temas gráficos para iGoogle, donde además se pueden publicar los propios.
Las ventajas de los temas en iGoogle no son sólo estéticas, si no que pueden modificar la legibilidad del texto o aportar datos visuales extra para los que usamos muchas pestañas.
Para crear y enviar tus propios temas puedes usar el mismo gadget (click en la imagen). O puedes elegir uno del directorio de temas de iGoogle.







dijo:
Musgle: buscar música con Google

Musgle no es más que una pequeña modificación para explotar el poder escondido de Google que nos permite encontrar casi cualquier archivo MP3. Basta con escribir el nombre de una banda o canción y nos devolverá los resultados al más puro estilo Google. No está limitado a la música, podemos encontrar podcasts y otros archivos de audio. La ventaja de este sistema con respecto a otros es que las descargas de MP3 son directas y, por consiguiente, mucho más rápidas, y al estar basado en el motor de búsquedas de Google, tenemos la garantía de que la base de datos estará siempre actualizada.







dijo:
TheSixtyOne: ranking musical colaborativo

TheSixtyOne es un sitio social al estilo Menéame donde los usuarios votan con un click las canciones que los músicos suben, sin el filtro de las grandes compañías. Además de un ranking principal, hay distintas secciones para cada género musical, con la posibilidad de escuchar online o descargar los temas en MP3, por supuesto, gratis. Además de ser una excelente forma de descubrir nuevas bandas, TheSixtyOne promueve la libertad de elegir qué queremos oir y cuando, aunque podemos simplemente presionar Play y oir la lista completa durante muchas horas.







dijo:
WriteToMyBlog: editor on line de blogs (WYSIWYG )

WriteToMyBlog es una aplicación en línea para editar código fuente, compatible con la mayoría de las plataformas de blogs. Incluye varias herramientas avanzadas y realmente útiles, como: insertar tablas, símbolos especiales, capas, videos y casi todas las funcionalidades de cualquier editor HTML. La ventaja frente a Dreamweaver o Frontpage, por ejemplo, es que basta con ingresar a la página, redactar un post y publicarlo directamente desde allí a nuestro blog. Como editor WYSIWYG, ofrece una presentación preliminar mucho más exacta que Blogger, y hasta hace posible definir estilos CSS dentro mismo de la entrada.







dijo:
ZimDesk: escritorio virtual muy real

ZimDesk es un completo Sistema Operativo online. A diferencia de otros Web-OS, ZimDesk incluye varias utilidades que lo hacen ser una alternativa muy seria a la hora de reemplazar un SO. Por ejemplo, ZimDesk cuenta con e-mail Pop-3, lector de RSS, Messenger, video-conferencia, reproductor multimedia, radio y TV online, además, por supuesto, de las aplicaciones que cualquier sistema operativo debe tener: procesador de textos, hojas de cálculo y calendario, gestor de archivos, navegador y programador de tareas, etc. Se destaca en ZimDesk la habilidad de incorporar otros programas en flash, como juegos de alta calidad y hasta una versión de GoogleEarth.







dijo:
Wix: crear animaciones flash y sitios web online

Wix es una revolucionaria aplicación online que permite crear tanto animaciones complejas e interactivas como sitios web completos y de forma gratuita. Basándose en una gran variedad de plantillas flash, las posibilidades que ofrece Wix son prácticamente infinitas. Desde un simple banner, pasando por una postal interactiva, hasta un álbum fotográfico profesional, todo es posible. Por el momento, Wix está en estado beta y requiere solicitar una invitación para crear animaciones flash.






dijo:

TotalPing: 50 pings en 1

Con TotalPing le puedes hacer saber a 50 de los más importantes buscadores, directorios y servicios web que haz actualizado tu blog. Sólo debes rellenar el formulario con el nombre del sitio, la URL, la dirección del feed y elegir a cuáles servicios harás ping! Muy útil y en español. Algunos servicios incluidos en la lista:

Technorati, Feedburner, My Yahoo, Syndic8, Blogflux, Weblogs, Feedster, Icerocket, Moreover, Newsgator, Bulkfeeds, Blogrolling, Bloglines, Google Blogsearch, Bitacoras.com, Bitadir...







dijo:
Songza: MP3 2 en 1 (buscador y reproductor)

Songza es un buscador muy particular. Para empezar, permite encontrar casi cualquier canción que se desee. Una vez realizada la búsqueda, podemos agregar las canciones a una lista de reproducción que comenzará a sonar mientras seguimos buscando. Por si fuera poco, Songza permite calificar las canciones, enviarlas a un amigo, ver los video-clips o incrustarlas en nuestro sitio o blog con un reproductor de MP3 exclusivo. El servicio es muy rápido (lo que hace es cargar sólo el audio de los videos de YouTube). Recomendado.







dijo:
Splashup: tu Photoshop gratuito online

Splashup funciona como editor avanzado de imágenes (con capas, efectos, pinceles, edición de texto y modos de mezcla), como mesa de diseño vectorial, como interfaz para compartir fotos (Picasa, Flickr, etc.) y como importador de imágenes de dispositivos externos (webcams). Una completísima utilidad online al mejor estilo Photoshop, rápida, con una apariencia agradable y práctica. Por ser gratis, no se puede pedir mucho más. Quiero destacar que no es sólo una curiosidad de la web 2.0, realmente se puede trabajar en serio con esta herramienta online.






dijo:

Nanoscan: análisis de virus, spyware y malware online

Avalado por una empresa importante como Panda, NanoScan examina en un minuto tu PC en busca de más de 2 millones de problemas como virus, spyware, malware, troyanos y aplicaciones peligrosas. Además de ser muy seguro y confiable, nos ofrece otros datos de utilidad como el estado en que se encuentra tu antivirus y su base de datos (si están actualizados y funcionando correctamente). Está disponible 100% en español. El análisis dura menos de un minuto, incluyendo la instalación de un pequeño plug-in para tu navegador (400kB, prácticamente nada comparado con los 20 o 30MB de otros scanners online).






dijo:

Fisgonia: las webcams del mundo en Google Maps

Fisgonia es una aplicación realizada sobre Google Maps que permite navegar el globo en busca de cámaras web. Con una idea tan sencilla como esta, Fisgonia agrega otras opciones muy útiles: puede filtrarse la búsqueda por tópicos o por últimas añadidas, permite a los usuarios agregar webcams geolocalizadas, ofrece un completo feed para estar al tanto de las nuevas cámaras y la búsqueda se puede descargar en archivos KML para Google Earth. Obviamente, también facilita el acceso a las distintas webcams haciendo click en ellas. Y otra ventaja, no tan común por ahora, es que el sitio está disponible tanto en inglés como en español.






dijo:

Show me How to Play: aprender música de forma interactiva

Aquí puedes aprender a tocar tus canciones favoritas en guitarra, bajo, batería, voces, teclados y varios instrumentos orquestales por medio de videos interactivos. Cada video está dividido en cuatro partes, mostrando los diferente instrumentos en tiempo real; el reproductor especial te permite seleccionar los instrumentos musicales que deseas oir, agrandar determinado instrumento o bajar la velocidad -y, por supuesto, repetirlo cuantas veces quieras-. Debes descargar el reproductor multipista, y descargar por separado cada canción/lección que desees comprar.







dijo:
Meez: crear avatares animados 3D

¿Necesitas un avatar / imagen de perfil de usuario? Con Meez puedes obtener uno de manera gratuita y 99% personal. Permite elegir entre una infinidad de detalles del rostro, cuerpo, vestimenta, adornos, actitud, fondo, etc. (la mayoría gratis) y exportarlo todo a un archivo GIF animado para usarlo en tu perfil. Luego de la personalización, obtendrás varios códigos para insertarlo en sitios web, blogs, foros, etc. o descargarlo o subirlo a tu propio hosting de imágenes. El monstruo de la derecha es el resultado de jugar un rato con Meez ( los resultados pueden ser mucho mejores). Esta imagen es mediocre, pero es posible hacer animaciones de gran calidad.






dijo:

+ de 100 utilidades para webmasters, un sólo lugar

Tu elijes: validar HTML, XHML, CSS y feeds, chequear calidad del sitio, ver versión para teléfono móvil de la página, validar PAD, ver estadísticas del dominio y detalles de tráfico, ver popularidad de enlaces entrantes, backlinks y páginas indexadas, chequear PageRank y predecir PageRank futuro, ver densidad de palabras clave y tendencias de popularidad en los buscadores, analizar MetaTags, detectar spam, y docenas de utilidades más. Todo en un sólo sitio.






dijo:

Gadget Google traductor de idiomas para blogs

Haz que tu página web esté disponible instantáneamente en otros idiomas, con la precisión que sólo Google puede darle a una traducción.

Con sólo copiar y pegar una línea de código javascript, puedes tener en tu blog (o cualquier sitio web) uno de los mejores traductores multi-idioma de la actualidad.

Otra buena noticia que se esperaba en la blogósfera.






dijo:

Visualizeus: un delicious exclusivo para imágenes

Entiendo que el título puede ser un poco confuso, sobre todo para quien no conoce Del.icio.us (un sistema colaborativo de marcadores / favoritos). Pero lo que importa hoy es Vi.sualize.us: con él podrás mantener organizadas todas las imágenes de la red que más te gusten, asignarles categorías, compartirlas y descubrir otras nuevas guardadas por usuarios con gustos similares a los tuyos. No puedo entender cómo nadie había hecho algo así antes. Una herramienta de bookmarking social excelente para agregar ya mismo a tu navegador.






dijo:
La máquina del tiempo de Internet

La máquina del tiempo de Internet.(Way back machine) Pon una dirección web y observa cómo era esa página hace 5 o 10 años.Una buena pagina donde ver como fueron evolucionando las paginas web.. Algunos ejemplos para ver : Google,youtube,facebook,taringa,etc.

http://www.archive.org/web/web.php




dijo:
Te lee tu libro

Si eres de los que les encantas los cuentos, libros, novelas pero no estas de animo como para ponerte a leer en esta Web encontraras cientos de audio libros es decir libros hablados en archivos mp3 los cuales puedes reproducir desde la Web o simplemente descargarlos

http://www.leerescuchando.com




dijo:
Recopilacion de sonidos

Para los que necesitan buscar algun sonido copado, ya sea para algun trabajo, proyecto, rington,etc. Esta es tu web, dond vas a poder encontrar y descargar sonidos varios

http://www.findsounds.com/




dijo:
Manda emails anonimos.

En esta Web podrán enviar emails anónimos. Bajo su responsabilidad.Lo que si esta solo en ingles o aleman. :S

http://www.anonymouse.org



dijo:
Muchos Fondos de escritorio

Busca TODOS los fondos de escritorio que quieras o necesites, a traves de esta pagina que guarda una gran copilacion y no solo eso sino que ademas los ordena por categoria para un acceso mas facil...

http://www.desktopnexus.com/



dijo:
HowjSay

En esta pagina pueden escuchar como se pronuncia una palabra en cualquier idioma, de gran ayuda para los que estan aprendiendo..

http://www.howjsay.com/



dijo:

buckle

Para los que les gusta la batería aquí la web justa online.

http://www.buckle.com/static/bscene/games/drums/drums.html



dijo:

Lumenstudios

Toca la bateria online, muy copado!

http://www.lumenstudios.com.br/batera_virtual.htm




dijo:


FaceYourManga

La primera, FaceYourManga, es una web que te permite crear lo que ellos llaman “Mangatars” (que esencialmente es lo mismo que un avatar). En la web, se nos presenta un avatar básico, al que podremos personalizar a gusto. Se puede elegir entre una amplia variedad de tipos de cabello, ojos, nariz, boca, accesorios, e inluso maquillaje si se quiere. Después de pasar un buen tiempo explorando sus extensas posibilidades, seguramente se encuentre aquello que se buscaba al empezar.

http://www.faceyourmanga.it





dijo:



SP Studio

SP Studio, es otra web interesante, que te permitirá personalizar tu avatar asemejándolo a un personaje de la serie de dibujos animados South Park. Será sin duda la opción favorita de los fanáticos de la serie, y una opción muy divertida para el resto. También deberemos hacer una captura de pantalla para guardar nuestra creación.

http://www.sp-studio.de/





dijo:
Live typing

Crea animaciones de frases siendo tipeadas...Podes elegir el tamaño de la letra, el tipo de letra, y la velocidad del "tipeo" ... Muy recomendado para hacer gif.

http://livetyping.com/




dijo:
Photo to text

Una aplicacion interesante que con el solo hecho de subir una imagen cualquiera, la renderiza y la transforma en Ascii art.

http://www.photo2text.com/




dijo:

Rasterbator

Una util herramienta, es un servicio web que crea imágenes enormes, rasterizadas.

http://homokaasu.org/rasterbator/wizard.gas?Phase=1




dijo:
Letter James

Muuuchas formas de crear imagenes en base a un texto. Por Ejemplo: Queremos que aparesca TARINGA! escrito en el cielo, en la arena etc. Muy completo. El unico inconveniente es que no esta en español, pero con un ingles basico y un poco de sentido común podemos usarlo facilmente.

http://www.letterjames.de/

4 comentarios - paginas para tus post