epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

-Utilidades Para Tu PC- (Actualizado)

Que ondas taringuenses aki les dejo algunos programitas muy buenos que les pueden ser de mucha utilidad.


Seguridad PC



Controla todo lo que pasa en tu pc con Kiwi

Con Kiwi podrás monitorizar todas las actividades que se realicen en tu pc.

Desde controlar el acceso a determinados programas, hasta llevar la cuenta del tiempo que un usuario ha estado conectado, o el consumo medio de memoria de tu pc, entre otras muchas opciones.

-Utilidades Para Tu PC- (Actualizado)

Esta utilidad es totalmente gratis y solo es válida para windows.

Es muy intuitiva, y permite ejecutarse en segundo plano, con lo que este programa sirve además para controlar a los más pequeños de la casa, ya que ellos no sabrán que sus actividades están siendo monitorizadas.

Kiwi puede informarle de ciertos acontecimientos y tomar las medidas definidas con anterioridad, es decir, si el navegador de windows no debería de estar abierto más de 2 horas por sesión, el programa, automáticamente bloqueará el navegador para que de esa forma no se pueda seguir usando esa funcionalidad.

Kiwi tambien permite enviar las alertas vía correo electrónico, con lo que estarás enterado de lo que pasa en tu ordenador en cualquier lugar.

Es totalmente compatible con windows xp, windows vista y windows 7.

Link de Descarga: http://www.drinkprog.com/kiwi/download/kiwi_setup.exe



Avast 5, el mejor antivirus para tu PC

Con nueva y mejorada interfaz, Avast estrena su nueva versión de su archifamoso antivirus. El Avast 5 presume de ser uno de los mejores (para mi el mejor) antivirus del momento.

pc

Totalmente gratuito para uso familiar, dispone de una completa protección tanto para la navegación web como para correos, ftp, conexiones P2P o mensajería instantánea. Es decir, cualquier programa que se ejecute en nuestro pc, Avast 5 lo detecta y en el caso de ser un virus, lo detiene automáticamente y preguntará que hacer con él. Por si esto fuera poco, consume muy pocos recursos de memoria, con lo que si tu pc no es de los más modernos, funcionará perfectamente.

Como al principio comentaba, ha renovado su interfaz, con lo que los problemas de usabilidad que antes tenía ahora no solo se ven solucionados, si no que mejoran muchos aspectos de otros antivirus.

Link de Descarga: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe


Escaner gratis online de Virus con FilterBit

Si tienes algún archivo en tu pc del que sospechas que pueda ser un virus, con FilterBit puedes salir de dudas totalmente gratis y sin necesidad de escanear todo tu disco duro.

programas

Con un simple click podrás subir ese archivo sospechoso a FilterBit y comprobar rápidamente si está infectado por algún programa malintencionado como virus, malwares, spywares y similares.

El sistema online verifica si el archivo subido es un programa malintencionado buscando en las bases de datos de virus de los antivirus mejores y más efectivos de momento, tales como AVG, Kaspersky o McAfee entre otros muchos.

Es totalmente gratuito y es muy sencillo de usar. Solamente tienes que entrar en la web filterbit.com y seleccionar el archivo sospechoso en tu disco duro. En pocos segundos sabrás con total seguridad si se trata de un programa malintencionado o no.


Guarda tus contraseñas con LastPass

utilidades

LastPast es un eficaz programa para poder administrar todas las contraseñas de tu navegador.

Lo que la mayoría de los usuarios hacemos es guardar las contraseñas en el mismo explorador (Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome…). Esta operación no es nada aconsejable, ya que en el hipotético caso de que un programa mal intencionado acceda a nuestro sistema, lo primero que hace, es normalmente acceder al desprotegido gestor de contraseñas de nuestro exporador.

Lastpass es un programa para hacer frente a este tipo de amenaza. Ya que permite almacenar las contraseñas de un modo seguro y remoto para evitar que un usuario malintencionado o un programa puedand descifrar todas nuestras contraseñas.

Aunque parezaca lo contraro, con Lastpass puedes seguir recuperando tus contraseñas con un simple clic pero sin poner en riesgo la privacidad de tus datos.

Lastpass utiliza mecanismos para asegurar la privacidad y confidencialidad total de los datos gestionados por el programa. El SSL exclusivamente para cualquier tipo de transferencia y un sistema de cifrado y contraseñas públicas (RSA) para la gestión de las contraseñas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=obzh77-nD-I&feature=player_embedded

Puedes iniciar la descarga tienes que visitar la web oficial (https://lastpass.com/) del programa e instalar este programa como un plugin más de tu navegador.


Ver contraseñas guardadas en firefox (Esta Muy Buenoo)


softwarer

Si te has olvidado de alguna contraseña de firefox, y estás seguro de que en algún momento la has guardado, Firefox, tiene la opción de ver todas las contraseñas guardadas. Para ello en Firefox solo es necesario hacer los siguientes pasos:

1. En la barra de menú ir a Herramientas -> Opciones…

2. En la ventana que se abrirá a continuación tendremos que ir a la pestaña Seguridad

3. En esa pestaña, en la zona de Contraseñas haremos click en Contraseñas Guardadas

4. En la ventana que aparecerá a continuación podremos ver todos sitios de los que tenemos una contraseña y un nombre de usuario guardado. Para ver las contraseñas solo es necesario pulsar en Mostrar Contraseñas

¿Como evitar que alguien pueda acceder a nuestras contraseñas?

En la pestaña de Seguridad (punto 3) haremos click en Usar una contraseña maestra. Despues solo tendremos que escribir una contraseña para proteger nuestras contraseñas.

De esta forma, nadie podrá ver las contraseñas que tengamos guardadas de nuestros sitios de internet como correo electrónico, redes sociales, cuentas bancarias…



-Disco Duro-



25 Gigas de almacenamiento gratis con SkyDrive

-Utilidades Para Tu PC- (Actualizado)

Con SkyDrive podrás usar los 25 GB de almacenamiento que proporciona microsoft a todos los usuarios de su correo electrónico, como si un disco duro más de tu sistema se tratase.

Con solo instalarlo e introducir tus datos (dirección de correo y contraseña) podrás acceder a tu carpeta con 25 GB de almacenamiento totalmente gratis.

Una vez que ejecutes el programa, podrás ver en MiPc un icono más, el cual corresponderá a los 25 GB de almacenamiento de Microsoft.

Si no estás registrado en microsoft (con una cuenta de correo hotmail o live) debes hacerlo.

Link de Descarga: http://skydriveexplorer.com/download/SkyDriveExplorer1.3.exe


Particiona el disco duro con Partition Wizard

Particiona las unidades de disco de tu pc facil y comodamente con Partition Wizar este completo y gratuito gestor de disco que te permitirá tener todo organizado en particiones.

pc

Este gestor de particiones es compatibles con sistemas de archivos FAT, FAT32 y NTFS.

Todo lo que necesitas para particionar tu disco duro lo encontrarás en este programa gratis y facil de usar.

Dispone ademas de un sistema para recuperar una partición dañada o inaccesible con lo que además de particionar el disco duro, podrás reparar particiones que estén dañadas o sean defectuosas.

Link de Descarga: http://www.partitionwizard.com/download.html


Recuperar datos borrados con “Recuva”

Recupera datos borrados accidentalmente, completamente gratis. Con Recuva, una utilidad gratis para windows podrás recuperar todos los archivos que han sido borradas accidentalmente de tu ordenador.

programas


Esto incluye los archivos vaciados de la Papelera de reciclaje, así como imágenes y otros archivos que han sido eliminados por error del usuario de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de MP3.

De los creadores de CCleaner (un completo limpiador de archivos) y Deflager (un estupendo desfragmentador de disco), este programa tiene una sencilla interfaz muy facil de usar: Solo es necesario seleccionar los discos a recuperar y clickear en ‘Scan’.

Tiene la posibilidad de filtrar los resultados de recuperación por tipo de archivo, es decir, si solo quiere recuperar fotos bastará con restringir la busqueda a archivos “jpg”. Además se puede ejecutar desde una unidad USB.

Recuva restaura todos los tipos de archivos, documentos, fotos, vídeos, música, correos electrónicos, cualquier cosa. Soporta los siguientes sistemas de archivos: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5, NTFS + EFI.

Recuva es capaz de restaurar archivos de medios extraíbles (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, cámaras digitales, discos flexibles, discos Jaz, Sony Memory Sticks, tarjetas Compact Flash, Tarjetas Smart Media, Tarjetas Secure Digital, iPods etc). Tambien restaura archivos externos de unidades ZIP, Firewire y unidades de disco duro USB en segundos.
Sin duda una utilidad imprescindible en cualquier PC. Además es completamente gratis.

Link de Descarga: http://download.piriform.com/rcsetup131.exe


Optimización



Optimiza el arranque de tu PC con BootRacer

Con BootRacer podrás saber el tiempo que tarda tu PC en arrancar para así poder optimizarlo.

utilidades

Bootracer es fácil de instalar y utilizar, con él podrás comprobar automáticamente su velocidad de arranque en cada inicio de tu pc. Además es capaz de detectar a tiempo de inicio de sesión y el tiempo total de carga de escritorio, con lo que podrás saber cual es la parte que ralentiza más el encendido.

Este software consume muy pocos recursos, por lo que es realmente efectivo, además de ser el único programa por el momento, capaz de medir el tiempo de carga del pc y el tiempo de carga del escritorio.

Además de tener un historial de tiempos de arranque, BootRacer calcula automáticamente el mejor tiempo de arranque, con lo que sabrás con un solo click de ratón cual es la configuración optima.

Aquí os dejamos un video demostración de como funciona el programa BootRacer en Windows 7, aunque funciona perfectamente en versiones anteriores de windows.


link: http://www.youtube.com/watch?v=02cx7XFECBw&feature=player_embedded

Link de Descarga: http://www.greatis.com/bootrace_free_setup.MSI

Unidades Virtuales CD / DVD


Daemon Tools Lite 4.35.6


DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.

El funcionamiento de Daemon Tools es muy sencillo. Partiendo de una imagen, ya sea de Clone CD (CCD), Nero (NRG), ISO, etc.; y sin necesidad del programa de grabación, te da acceso al contenido de la misma. DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).

Link de Descarga: http://daemon-tools.softonic.com/descargar

Virtual CloneDrive 5.4.4.0


Virtual CloneDrive es un programa accesorio para CloneDVD, que hace las veces de sustituto del lector de DVD. Es decir, si no tienes unidad de DVD en tu ordenador, con Virtual CloneDrive puedes cargar los archivos generados por CloneDVD, y reproducirlos como si se trataran de un DVD normal que estés viendo en tu pantalla. Lo que hace es crear una unidad virtual de DVD.

Además, Virtual CloneDrive tiene soporte para los formatos de imagen de disco más comunes, como los ISO, BIN o CCD. Permite crear hasta ocho unidades virtuales al mismo tiempo, y es muy sencillo de utilizar: basta hacer doble clic sobre cualquier archivo de imagen para montarlo como unidad virtual.

Link de Descarga: http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=virtual-clonedrive

PowerISO 4.6


Si eres de esos usuarios que de vez en cuando crea ficheros ISO, PowerISO es una herramienta que te resultará muy útil. De hecho, se trata de un creador de imágenes ISO, BIN y DDA; que te permitirá abrir, editar, comprimir, extraer y convertir los archivos, montándolos directamente en tu ordenador como si fuese una unidad virtual se tratase.

PowerISO viene equipado además, con una herramienta splitter, cuya función es cortar y dividir el archivo en fragmentos más pequeños, y con un grabador interno, con el fin de que no tengas que acudir a recursos externos para grabar el resultado en un CD o DVD.

PowerISO permite abrir los siguientes formatos: IMG, C2D, FCD, CIF, LCD, etc.

Link de Descarga: http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=poweriso



Eso Es todo Por el Momento, Cualquier Cosa Me avizan Va¡¡

8 comentarios - -Utilidades Para Tu PC- (Actualizado)

wTztony22
mira vos eso de firefox no lo sabia
Greyser90
muy buen aporte
pásate por mi post http://www.taringa.net/posts/info/5445375/[Tutoriales]-como-usar-paginas-de-descargas[1ra-parte].html]aki y comenta ....................
juanseb79
ponete un buen desfragmentedor..
esteban22x
Greyser90 dijo:muy buen aporte
pásate por mi post http://www.taringa.net/posts/info/5445375[Tutoriales]-como-usar-paginas-de-descargas[1ra-parte].html]aki y comenta ....................

-Utilidades Para Tu PC- (Actualizado)
ZtaYfEr
Excelente post¡¡