El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

antivirus 2010 con licencias

Buscar más sobre...Web - Posts - Comunidades Posts
Comunidades
TOPs
.
Notificaciones Ver más notificaciones 2 rubiomario0
.InicioNovatosBuscadorAgregar Post.Filtrar por Categorías: Seleccionar categoría Ver Todas ----- Animaciones Apuntes y Monografías Arte Autos y Motos Celulares Ciencia y Educación Comics e Historietas Deportes Downloads E-books y Tutoriales Ecología Economía y Negocios Femme Hazlo tu mismo Humor Imágenes Info Juegos Links Linux y GNU Mac Manga y Anime Mascotas Música Noticias Off-topic Recetas y Cocina Salud y Bienestar Solidaridad Taringa! Turismo TV, Peliculas y series Videos On-line .InicioMis ComunidadesDirectorio Buscador.Filtrar por Categorías: Seleccionar categoría Ver Todas ----- Arte y Literatura Deportes Diversión y Esparcimiento Economía y Negocios Entretenimiento y Medios Grupos y Organizaciones Interés general Internet y Tecnología Música y Bandas Regiones .
PostsComunidadesTemasUsuarios.
Mi CapsulaLlená tu capsulaExplorar..Posteado por: nico_elsatt
New Full User

--------------------------------------------------------------------------------
Dejar de seguir
Seguir Usuario

--------------------------------------------------------------------------------


Antivirus 2010 Full Con Licencias !!
Antivirus, Antispyware 2009 !!

Lavasoft Ad-Aware 2009 Pro 8.0.3 Final Multilenguaje Full




Ad-Aware 2009 Pro le provee con una potente protección contra las ciber amenazas más sofisticadas de hoy en día. Ad-Aware 2009 Pro le ofrece características avanzadas para los usuarios de ordenadores y para los expertos en tecnologías - para un control óptimo de su información confidencial y para protegerle de ataques de malware – con detección, limpieza y eliminación en un único programa de uso fácil.

Deteción, borrado y limpieza con un sencillo programa: Ad-Aware ofrece una protección superior incluso contra virus, spyware, troyanos, gusanos, código dañino, rootkits, marcadores y mucho más. Salvaguarda tu información personal contra cualquier ataque informático con la solución Anti – Spyware. Con más de 350 millones de descargas en el mundo, la mayoría de los ordenadores usan Ad-Aware.

Descargar

____________________

Avast pro 4.8.1352 Full



Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la má¡xima protección contra los virus informáticos.


Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las caracterí­sticas y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al dí­a, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Cambios recientes en Avast:
- Optimizaciones de velocidad en Standard Shield
-Mejorada compatibilidad con Microsoft Office
- Mejoras en el scanner de correo-e
- Añadido soporte para Google Talk
-Mejorada compatibilidad con Windows 95 y 98 (también compatible con Windows Vista)
-Mejorado el manejo de archivos infectados que tienen nombres exoticos
-Mejorada la interfaz (se destacan en rojo los elementos seleccionados)
-Corrección de bugs..

Descargar

______________________

Spyware Process Detector



Spyware Process Detector detecta todos los procesos que se ejecutan en la computadora, incluyendo los ocultos y muestra su nivel de peligrosidad codificado en colores basado en un análisis inteligente de todas sus propiedades ocultas. Otra especialidad del programa es la habilidad de detectar un proceso que contiene y ejecuta código ajeno de otro proceso. Los usuarios podrán ver de un vistazo información detallada sobre cualquier proceso seleccionado para detectar todas las amenazas ocultas, incluyendo spyware, malware, keyloggers y troyanos. 16 métodos de detección de procesos se encuentran disponibles.

Al contrario del administrador de procesos de Windows, el detector de procesos de spyware detectará incluso aquellos procesos y tareas que son transparentes al sistema operativo. El nivel de seguridad está basado en colores, de esta forma los usuarios pueden ver los procesos más peligrosos de un solo vistazo. El rojo corresponde al nivel de peligrosidad más alto, el verde para el más bajo, y cualquier color entre rojo y verde es para niveles de amenazas de seguridad variables. Además de la escala de colores, el programa muestra otros detalles sobre cada proceso como el identificador del proceso, el identificador padre, el estado de seguridad, nombre del ejecutable, ruta del archivo, descripción, etc. Una vez que un proceso ha sido marcado como rojo o amarillo, el usuario deberá de escoger entre eliminarlo o marcarlo como seguro. La lista actual de procesos puede ser exportada en formato de excel para un análisis posterior.

El programa detecta nuevos spywares, troyanos y virus (indetectables por su programa antivirus). Le recomendamos uilizar nuestro programa en lugar del administrador de tareas estándar de windows junto con su antivirus.

Descargar

______________________

SpyWare Terminator



Análisis

Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Eliminación

Una vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

Protección en tiempo real

Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.
Cambios recientes en Spyware Terminator:

* Nueva pestaña de trucos en la sección de ayuda

Para utilizar Spyware Terminator necesitas:

* Sistema operativo: Win 2000/ME/XP/2003/Vista/7

Descargar
______________________________________

SUPERAntiSpyware Pro 4.25.1012



Nombre: SUPERAntiSpyware Pro 4.25.1012
Medicina: Si
Idioma: ingles
Tamaño del archivo: 4.69 MB

Contenido:
SUPERAntiSpyware es el explorador más cuidadoso AntiSpyware en el mercado. Nuestro multidimensional de la exploración y la Tecnología de la interrogación detectará spyware que otros productos perder! SUPERAntiSpyware que eliminar todos los spyware, y no sólo los fáciles!

Cambios en la versión 4.27.1012, 01/10/2009:
Cambios en la interfaz
Apoyo a danés, noruego, polaco y Mecedonian Idiomas
Cambios de tecnología
Mejora de Sistema de Diagnóstico
Avanzada en memoria (residente) de detección
Mejora de la tecnología de rootkit para manejar la eliminación rootkits que deshabilitar aplicaciones de seguridad
Numerosas adiciones a la tecnología de motor de exploración
Registro de Acceso Directo (DRA) Mejoras de Tecnología
Mayor PDD (acceso directo a disco)

Características:
Rápido, completo y personalizado de escaneo de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para completar la personalización de la digitalización!
Detectar y eliminar Spyware, Adware, Malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores, parásitos, rootkits y otros tipos de amenazas.
Luz sobre los recursos del sistema y no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. No en conflicto con su actual anti-spyware o anti-virus para el!
Reparación de las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación!
Bloqueo en tiempo real de las amenazas! Evitar posibles software de la instalación o volver a instalar! *
Multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de la amenaza características, además de los patrones de código.
Primera Oportunidad Prevención examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que su sistema arranca y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de infectar y de infiltrarse en su sistema.
Tecnología de la interrogación del proceso permite que las amenazas a ser detectado sin importar donde se esconden en su sistema.
Calendario, ya sea rápida, completa o personalizada Escanea diario o semanal para asegurarse de que su ordenador esté libre de software dañino .*
Equipo de investigación dedicado de la amenaza friega la tela para las nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de la definición.

Descargar
______________________________-

Trojan Remover




Descripción:
Detecta y elimina cualquier posible troyano de tu sistema.
Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.
Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.
Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.
El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Descargar
____________________________________________

Usb Disk Security



Disco USB de Seguridad ofrece 100% de protección contra las amenazas desde la unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos no pueden ni siquiera para garantizar la protección del 90%. Disco USB de Seguridad es el mejor software antivirus para proteger permanentemente la red informática sin necesidad de actualizaciones de firmas, pero otros antivirus debe actualizar base de datos de firmas regularmente, y no puede proteger a la red de computadoras. Este ligero y fácil de usar solución es 100% compatible con todo el software y no ralentizar el equipo en absoluto. Usted paga Disco USB de Seguridad una vez y conseguir que todos, sin embargo, otros productos antivirus deben ser pagados por las actualizaciones cada año.

Principales características del producto:

>> 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de almacenamiento USB de

Disco USB de Seguridad utiliza una tecnología innovadora proactiva para bloquear las amenazas desde la unidad USB. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de la unidad USB. La mayoría de los productos no son capaces ni siquiera para garantizar la protección del 90%. Disco USB de Seguridad es el mejor software del mundo para bloquear las amenazas desde la unidad USB.

>> La mejor solución para proteger la computadora sin conexión

A otros antivirus debe actualizar la base de datos de firmas regularmente, y no puede proteger a la computadora sin conexión que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Disco USB de Seguridad utiliza técnicas avanzadas de detección proactiva, no requiere actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros reactivos, basados en firmas.

>> El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus

Con Disco USB de Seguridad, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Compare antivirus, y descubrirá que Disco USB de Seguridad es, con mucho, uno de los más pequeños las aplicaciones en la industria. Por ejemplo, la v5.0 de Disco USB instalador de Seguridad es sólo 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de memoria RAM.

>> 100% compatible con todos los software

La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de cada perturbar el funcionamiento de otros. Sin embargo, Disco USB de Seguridad es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.

>> Fácil de usar

Disco USB de Seguridad ha sido diseñado específicamente para realizar con eficacia, independientemente del nivel de usuario de conocimientos de computadoras. Sólo tiene que instalar y olvidar.

Descargar
_____________________________________

Virus Keeper Cleaner



VirusKeeper programa antivirus y antispyware

Actualmente, con la generalización de las conexiones Internet, las computadoras están expuestas a diferentes amenazas: virus, spyware, malware, alteración de páginas de Internet Explorer...

En el mercado existen diferentes programas antivirus. No obstante, la mayoría de estos se limitan a la búsqueda de virus conocidos y referenciados en un fichero de firmas. Este método de detección básica es totalmente ineficaz para detectar los nuevos virus y obliga al usuario a actualizaciones constantes. Además, generalmente después de un año se tiene que volver a pagar para seguir teniendo acceso a las actualizaciones. Por este motivo, en pocos días virus como Blaster, Sasser y Bagle han contaminado millones de computadoras, a pesar de que estas estaban “protegidas” por antivirus de tipo scanner. Además, los antivirus de tipo scanner no detectan las amenazas de tipo spywares y malwares. Por lo general, el navegador Internet Explorer también es un objetivo para los programas o sitios web malignos que contaminan la barra de herramientas o saturan al usuario con ventanas de publicidad no solicitadas. En este caso, los antivirus de tipo scanner tampoco protegen la Internet Explorer.

VirusKeeper es un programa antivirus para Windows que protege la PC de los virus y spywares. VirusKeeper usa un potente motor de análisis en tiempo real que ofrece a su sistema diferentes niveles de protección: programas, ficheros de sistemas, fichero de registros, puertos. VirusKeeper actúa como una verdadera protección del programa contra los virus, spywares y otros programas dañinos para su PC. Asimismo, VirusKeeper protege la Internet Explorer de los programas y sitios web nocivos que tratan de modificar sus parámetros o de instalar barras de herramientas contaminantes o de publicidad.

A diferencia de la mayoría de los antivirus que se limitan a detectar virus conocidos a partir de un fichero de firmas que debe ser actualizado permanentemente y que dejan pasar los nuevos virus, VirusKeeper analiza el comportamiento de los programas en su PC e identifica aquellos que son nocivos. Obviamente, para potenciar el nivel de protección de su sistema, usted puede usar el VirusKeeper junto con su scanner antivirus habitual.

Descargar
_____________________________

Win Patrol Plus



WinPatrol te permite controlar con mayor detalle las actividades de los programas instalados en tu ordenador, monitorizando las áreas más susceptibles de ser “atacadas” por códigos y programas maliciosos (spyware y demás).
El programa ofrece una interfaz dividida en varias pestañas, cada una de las cuales se centra en una zona determinada de tu sistema: registro, programas que se ejecutan al inicio de Windows, servicios y servicios activos, cookies, etc.
WinPatrol además, no sólo se limita a mostrarte todos estos datos (en ocasiones con detalles extendidos), sino que además te permite modificar diversas opciones de configuración de las diversas áreas cubiertas por el programa.

Descargar
__________________________________________

A-squared anti mal-ware



a-squared Free es una útil herramienta de seguridad que permite mantener el ordenador a salvo virus y cualquier tipo de malware.

Los amenazas habituales a las que a-squared Free suele hacer frente son agujeros de gusano, keyloggers, dialers y spyware.

Cuatro son los tipos de análisis que permite realizar el programa: rápido, normal, profundo y personalizado.

Algunas opciones que el usuario puede establecer a la hora de realizar el análisis son las siguientes: omitir archivos Zip, escáner de la memoria, seguir rastros de spyware, etcétera.

El informe generado por el análisis indica información como la fuente de infección, el tipo de amenaza, la fecha y la peligrosidad.

Limitaciones:
La versión gratuita no incluye ni la guardia de fondo ni las actualizaciones automáticas del programa, aunque sí las diarias, que deberá hacer el usuario manualmente.

Descargar
____________________________________

Clam WIN



ClamWin es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/2008. Provee una interfaz gráfica de usuario al motor Clam AntiVirus. El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto y gratuito.

Descargar
__________________________________________

Dr. Web



¡Mejorado! La detección y neutralización de malware en discos duros, dispositivos de almacenamiento extraíble de datos y en la memoria RAM
En tiempo real de interceptación de todas las llamadas a los archivos en CD / DVD / Blue -ray/Flash-drives y tarjetas inteligentes
¡Mejorado! Detección de virus utilizando las tecnologías de rootkit
¡Mejorado! Protección contra amenazas desconocidas alimentado por la no detección de firmas de tecnología Orígenes seguimiento ™ y el analizador heurístico inteligente de
¡Mejorado! Detección de virus colocada en un archivo en cualquier nivel de anidación
Nuevo! El vuelo la tecnología de código permite comprobar los archivos comprimidos por los envasadores de desconocidos
Exploración de virus del tráfico SMTP/POP3/NNTP/IMAP
Protección contra el correo masivo realizado por un gusano de correo electrónico de una máquina infectada
Y filtros de la marcha de spam, estafas, rebota, el phishing y el pharming mensajes.
Nuevo! En tiempo real de escaneo de páginas web para garantizar que un usuario recibe sólo web limpia de contenido
Nuevo! Bloque de acceso a los sitios de phishing y de web fraudulentas de otros recursos
Nuevo! Protección contra los contenidos no deseados
Nuevo! Bloque de acceso a sitios web basándose en 10 categorías
Nuevo! Bloque de acceso a los medios de comunicación móviles, dispositivos de red, los archivos y carpetas en unidades de disco duro que protege de la destrucción o el robo de los datos vitales
Nuevo! Protección contra el delito cibernético dirigido a los niños
Protección contra los molestos anuncios de Internet
Protección de la cuenta la información sobre los juegos en línea, redes sociales, los sistemas de dinero electrónico, números de tarjetas de crédito y los códigos PIN
Detección de spam-bots
En la demanda / análisis programado
Actualización automática

System requirements

Supported OS:
Windows 2000(SP4)/XP/Vista (32-bit only).
Access to Internet to register and receive updates.

Descargar
_____________________________

Eset Sys Inspector



ESET SysInspector es un programa utilitario de ESET, el promotor de ESET Smart Seguridad y ESET NOD32 Antivirus, diseñado para recoger información sobre su ordenador de funcionamiento del medio ambiente con el propósito de la solución de problemas una gran variedad de cuestiones.
Actualmente, SysInspector ESET es una de "sólo lectura" en el programa que está diseñado sólo para reunir información y no realizar ningún cambio al ordenador en que está corriendo.

Cada vez ESET SysInspector se ejecuta, se estudiará el sistema para determinar su configuración. Esto puede tomar varios minutos para ejecutar, dependiendo de la velocidad de su ordenador y su configuración. Cuando ESET SysInspector ha completado el sistema de catalogación, se mostrará esta información en su interfaz gráfica de usuario.

Descargar
______________________________________

IOBit Security 360



IObit Security 360 2.1 Beta 1 es un avanzada utilidad de eliminación de spyware y malware que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de los posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas aéreos. Con la única "Dual-Core" y el motor heurístico de detección de malware, IObit Security 360 2.1 Beta 1 detecta el más complejo y más profundo el spyware y el malware de una forma muy rápida y eficiente.IObit Security 360 2.1 Beta 1 tiene un malware en tiempo real de protección de actualización automática y frecuente para la prevención de cero amenazas a la seguridad. IObit Security 360 2.1 Beta 1 puede trabajar con su antivirus para la seguridad de la PC a un superior.

Descargar
________________________________

Kapersky antivirus 2009



Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.
Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Kaspersky Anti-Virus necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
* Internet Explorer 6

Descargar
___________________________________

Kapersky Removal Tool



Esta herramienta esta diseñada para explorar nuestro PC,

en busca de cualquier amenaza de virus, quitándolo y

enviándolo a la carpeta de cuarentena. Para eliminar dichos

archivos el Kaspersky Virus Removal Tool tomará la lista de

amenazas que aparece en su Web.

Descargar
______________________________________

Lavasoft AD-Ware 2009



Ad-Aware 2009 te protege del spyware que secretamente toma el control de su computadora, resultando en publicidad agresiva pop-ups, lento ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de robo de información privada. Le damos las herramientas para detectar contenido peligroso en su ordenador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego darle el control a eliminar contenidos no deseados, de modo que su información privada sigue siendo la derecha donde se debe - bajo su control.

Lavasoft avanzada Code Sequence Identification (CSI) la tecnología de raíces profundamente ocultos de malware y, a continuación, busca los códigos similares con el fin de identidad nuevas variantes. Ad-Aware 2009 explora a fondo tu memoria, registro, archivo Hosts, duro, extraíbles y unidades ópticas para conocer data-mining, publicidad agresiva, parásitos, scumware, keyloggers, troyanos, dialers, malware, secuestradores de navegador, y componentes de seguimiento.

Descargar
__________________________________

Pc Media Antivirus ( Pc Mav )



Un muy Buen Antivirus ( Especial de Indonecia)

Descargar
___________________________

Rogue Remover Pro



RogueRemover Pro te permite eliminar aplicaciones ya instaladas en su ordenador, RogueRemover Pro también evita en tiempo real que se instale aplicaciones indeseadas. RogueMonitor te avisará antes de descargar una aplicación no muy segura antes de que pueda causar problemas. También te permite eliminar un aplicaciones que hayas descargado con un simple clic del ratón. Además, RogueRemover Pro tiene la capacidad para inmunizar tu equipo para que no se pueda acceder a sitios Web peligrosos.

Descargar
_____________________

Security Task Manager



Security Task Manager es una pequeña aplicación con la cual podrás visualizar y manipular todos los procesos que se ejecutan en tu máquina, inclusive aquellos que el administrador de tareas de Windows no te muestra.

Podrás observar de cada proceso su nombre, riesgo de seguridad, uso del CPU, uso de memoria, ruta del fichero, tipo de proceso (DLL, Internet, programa, plug - in, servicio de inicio, etcétera) y una breve descripción. Además, en las Propiedades del proceso, te mostrará la licencia, si es un fichero de Windows y una pequeña descripción de su función.
Lo más importante del programa es su capacidad para identificar los procesos potencialmente peligrosos para tu PC, ofreciendote la posibilidad de buscar más información en Internet y terminar el proceso o, siendo más drástico, poner el proceso en cuarentena. Ningún otro administrador de tareas o visualizador de procesos tiene esta capacidad.

Sistema operativo: Windows NT, Windows 2000, Windows 9.x, Windows Me, Windows XP, Windows Vista.

Idioma: multilenguaje.

Descargar
______________________________

Simple Machine Protect



SMP es un antivirus open source portable, ideal para llevar en tu usb, posee una completa base de datos ademas de utilidades como explorador de procesos, optimizador de sistema (tweaking), entre otros.

Why Using Simple Machine Protect?:
* Fast: using a high performance engine
* Accurate: using complex "CRC32" algorithm Simple Machine Protect accurately identify obsolete viruses
* Rescue: safe the infected documents

System Requirements:
* VB Runtime
* Windows 2000, Windows NT, Windows XP

Here are some key fetatures of "Simple Machine Protect":

* Portable
* Scan all files or use the extensions list
* Scan specified location
* Reporting Service (log file)
* Memory system scanning and terminate immediately when virus is detected
* Beep sound when virus is detected
* Repairing registry values
* Recover hidden files (hidden and superhidden)
* Repair the infected files
* Estimate scanning with progressbar
* Percentage of scanning progress
* Friendly interface and use
* Controlled window order
* View running processes (all tasks revealing controlled)
* View process information
* View memory information and cpu usage
* Make Windows run faster
* Quick jump to Windows System Tools
* Clean the junk files
* Clean recycle bin
* Exit Windows (Log Off, Restart, Shutdown)
* More

Descargar
_____________________________

Solo Antivirus



Descripción:
SRN Micro, el software antivirus de desarrollo que crece, lanzó la versión mejorada de Solo Antivirus 2009 - Versión 8.0. La nueva versión de manera eficaz lucha contra virus y spyware. La nueva versión viene con mejor motor de búsqueda y actualización en línea con fácil manejo e instalación.

Tiene una interfaz bastante simple, aunque también una baja heurística de tiempo real. Por otro lado su scanner a demanda si funciona de maravilla.

Requisitos Mínimos:
Procesador: PIII
Memoria: 256 MB
S.O: Windows ME, Windows 98, Windows 95, Windows XP, Windows 2000 Professional, Windows NT 4.0 Workstation, Windows Vista, Windows 2003 Server, Windows 2000 Server, Windows 2000 Advanced Server y Windows NT Server

Descargar
_________________________

Spybot Search And Destroid

Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía.


Descargar
______________________________________________________

SpyHunter Security



SpyHunter Security Suite es el mas reciente software anti-espias de deteccion y eliminacion. SpyHunter busca y elimina spyware y adware de todo tipo.
SpyHunter utiliza grandes "motores" de busqueda para eliminar los mas dificil programas/virus (actualmente ya tiene base de dato para eliminar el virus "ConFicker.Worm". El escaneo es rapido y extremadamente eficiente. Ademas de escaneo y eliminacion de spyware y adware, SpyHunter tambien tiene la capacidad de generar rapidamente los registros y el apoyo de la interfaz directamente con nuestro departamento de soporte al cliente para las nuevas amenazas del spyware. Algunos Beneficios de SpyHunter 3.9.25 son:

* Detectar, eliminar y/o bloquear software espias, adware, keyloggers, cookies, troyanos, gusanos y otros tipos de malware.
* Eliminar programas de software espia que pueden estar ralentizando la computadora.
* Actualizaciones en linea de los ultimos Troyanos y amenazas de software espia.
* "Interactive uno-a-uno": cliente de servicios de apoyo.
* Facil de usar: interfaz inteligente con proteccion automatica.
* SpyHunter es uno de los más fiables de deteccion, remocion y proteccion anti-spyware/anti-trojan.

Es usado por millones de personas en todo el mundo. Spyhunter ha sido descargado más de 20 millones de veces, con decenas de miles de nuevos usuarios cada semana. Millones de personas en todo el mundo usa SpyHunter para proteger su identidad y seguridad de la PC.

Descargar
_____________________________

Spyware Cease



Spyware Cease es un potente programa que trabaja con última tecnología y cuyo objetivo es luchar contra los spyware que atacan día a día nuestros ordenadores.

Entre los muchos programas maliciosos contra los que se enfrenta Spyware Cease están los keyloogers, los troyanos, los adwares, los hijackers, los gusanos, etcétera, programas que Spyware Cease detecta y elimina.

Además, escanea por defecto el registro de Windows, así como los drivers y los archivos del sistema.

Permite programar el escaneo para que el ordenador esté siempre protegido. Spyware Cease es toda una garantía, porque protege tu ordenador a tiempo real.

Descargar
___________________________________

SpyWare Nuker XT



Aquí llega una de las últimas herramientas para acabar con el molesto spyware: Spyware Nuker. Spyware Nuker rastrea todo su sistema a fondo (estructura de directorios, registro de Windows, cookies del navegador, etc.) en busca de estos programas y archivos no deseados. Es posible rastrear unidades individuales o múltiples unidades de disco en masa, así como configurar las actualizaciones del propio programa.

Una vez localizados dichos elementos, el programa te permite hacer lo que te convenga, crear copias de seguridad, etc.

Descargar
_______________________

Norton System Antivirus 2010

Norton 2010 17.0.0.136 Final | 73.5 MBN
Norton AntiVirus 2010 es más rápido, más protección proactiva contra virus, troyanos, gusanos de Internet y software espía, rutiktov. Esta versión cuenta con excelentes características, mejorar la protección y características para ayudar a mantener el rendimiento de su equipo.

Los principales componentes de Norton AntiVirus 2010:
• Lucha contra el
• Anti-Spyware
• Protección contra los robots de
• Actualización instantánea
• Anti-Rootkit
• Protección contra la uzyavimostey
• Norton System Insight
• Descargar Norton Insight
• Archivo de Norton Insight
• Red de Norton Insight
• Protección del comportamiento SONAR
Activación: TrialReset
Idioma: Eng.
SO: Windows All

Descargar
__________________________________

Nod Antivirus v 4.0 + Smart Security v 4.0 + Full



El ESET NOD32 Antivirus 4 es el sucesor del galardonado ESET NOD32 Antivirus 2.*. Utiliza la velocidad de análisis y la precisión del antivirus ESET NOD32, gracias a la versión más reciente del motor de análisis ThreatSense®.

Las técnicas avanzadas implementadas son capaces de bloquear proactivamente virus, spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar el sistema o molestarle mientras trabaja o juega con el ordenador.

Novedades

La experiencia de desarrollo a largo plazo de nuestros expertos se demuestra mediante la arquitectura completamente nueva del programa antivirus ESET NOD32, que garantiza la detección máxima con unos requisitos del sistema mínimos.

Antivirus y antiespía

Este módulo se basa en el núcleo de análisis ThreatSense®, que se utilizó por primera vez en el galardonado sistema antivirus NOD32.

El núcleo ThreatSense® se optimiza y mejora con la nueva arquitectura del antivirus ESET NOD32.

Desinfección mejorada

El sistema antivirus desinfecta y elimina de forma inteligente la mayoría de las amenazas detectadas sin requerir la intervención del usuario.

Modo de análisis en segundo plano

El análisis del equipo se puede iniciar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento.

Archivos de actualización más pequeños

Los procesos de optimización del núcleo generan archivos de actualización de menor tamaño que en la versión 2.7. Además, se ha mejorado la protección de los archivos de actualización contra daños.

Protección de los clientes de correo más conocidos

Ahora es posible analizar el correo entrante no sólo en MS Outlook, sino también en Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Diversas mejoras secundarias

* Acceso directo a sistemas de archivos para lograr una gran velocidad y un excelente rendimiento.
* Bloqueo del acceso a los archivos infectados.
* Optimización para el Centro de seguridad de Windows, incluido Vista


Requisitos del sistema

Para un funcionamiento óptimo del antivirus ESET NOD32, el sistema debe cumplir los siguientes requisitos de hardware y software:

Antivirus ESET NOD32:

Windows 2000 o XP

400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
128 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)

Windows Vista o 7

1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
512 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)

Viene con licencias Actualizadas todo adentro del archivo

Descargar
_______________________

Kapersky Antivirus 2010



Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Cambios recientes en Kaspersky Internet Security:

* Mejorada la protección de identidad
* Banca y compras online seguras
* Mejorada la protección de archivos
* Protege tus conexiones Wi-Fi
* Cortafuegos personal de doble sentido


Para utilizar Kaspersky Internet Security necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 300 MB

DESCARGA DEL PROGRAMA + LAS INSTRUCCIONES Y LAS LLAVES ACTUALIZADAS DIARIAMENTES.!





Puntos 0
Seguidores
--------------------------------------------------------------------------------

Tags:
taringa - full - bajar - antivirus 2010 Categoría: Downloads
Creado: 19.05.2010 a las 17:52 hs.
Otros posts que te van a interesar:
Antivirus 2010 MegaPost De Antivirus 2010 Full Norton AntiVirus 2010 [Español] + Licencia 365 dias Kaspersky Antivirus 2010 Full Portable Español Avg AntiVirus 2010 (Full) Multilenguaje Norton AntiVirus 2010 v17.0 Español + activacion taringa-megapost antivirus full 2010. Norton AntiVirus 2010 v17.0 (Full-Español) Norton Antivirus 2010, Full 4 Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------

Enviar Mensaje DesbloquearBloquearZafirox dijo Hace 27 días: .Gracias , lastiama que ya deje todos mis puntos , mañana me avisas por MP .
Enviar Mensaje DesbloquearBloquearRazeMax dijo Hace 27 días: .Muy bueno loco! para tener en cuenta.. .
Enviar Mensaje DesbloquearBloquearmorterox dijo Hace 27 días: .Te faltó el AVG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque igual no sirve para nada, pero tampoco sirven muchos de los que pusiste y los que si sirven ya tienen versiones mas nuevas... .
Enviar Mensaje DesbloquearBloquearMurMur dijo Hace 5 días: .Tanto el Kaspersky como el Norton ya no merece la pena instalarlos porque ni se pueden piratear ni te aguantan mas de un día de licencia, y te dan mas problemas que la hostia... el unico que merece la pena es el Avast y el AVG si no juegas online porque ralentiza mucho los juegos. .

.Ir al cieloAnuncie en T! - API - Ayuda - Chat - Contacto - Denuncias - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Protocolo - Trabaja en Taringa! - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos

12 comentarios - antivirus 2010 con licencias

Fabian2009
Mucha demasiada info, ninguna imagen, a veces una imagen dice mas que milies de palabras, no hagas copiar y pegar o tus post se van por un caño, hazme caso un saludo.
baviis
che ni 1 solo link, y encima no aceptas comentarios, sos medio salame
elarrydkilmes
cero link naboleti asi no vs a llegar muy lejos aca
tadeoamerica77
esto es CTRL c + CTRL v... hasta dice los tags!... mmm... y ningun link! xafa!!! xD
Negulo
tutastonto iomio
nno08
boludazo!!!!!!