Descarga Isos para Dolphin (Gamecube) a gran velocidad

Hola a todos:
Aqui les dejo una página muy buena para descargar isos de gamecube y wii especial para los que tienen dolphin en sus pcs.

Descarga Isos para Dolphin (Gamecube) a gran velocidad

Les recomiendo el Dolphin 3.0, corre los juegos sin problemas y a buena velocidad.
lo pueden bajar de aqui:
http://www.dolphin-emulator.com/download.html

Y por ultimo la pagina para descargar los isos gratis y a buena velocidad, en especial si tienen el Internet Download Manager.
http://www.emuparadise.org/Nintendo_Gamecube_ISOs/42

isos

Espero que les sea útil esta informacion, yo me he bajado varios juegos de gamecube alli y funcionan a la perfeccion, claro que me he fijado si son compatibles primero jeje.
los juegos en esa pagina se descargan en un solo link y solo es cuestion de descomprimir con winrar y listo con el archivo que extraen lo ejecutan en el dolphin y a jugar!.

El Dolphin solo se extrae y listo tambien, no hay que instalar nada solo ejecuten, la configuracion esta buena, ya si quieren mejorar ciertas cosas lo cambian.

Aqui unos consejos para la configuracion segun los juegos.
(muy bueno)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1300859&sid=ad3708c602805e6ac20afc031838a890


Saludos!

Comentarios Destacados

ram45 +9
AMIGO GRACIAS DE VERDAD POR LA PAGINA QUE COMPARTISTE CON NOSOTROS, BUEN APORTE. LASTIMA QUE ME HAYA QUEDADO CON UN PUNTO NO IMPORTA AHI TE LOS MANDE
+1

103 comentarios - Descarga Isos para Dolphin (Gamecube) a gran velocidad

gavrielcrvx
bvena pagina . gracias . porqve me impresiono la cantdad de jvegos . baje el mario power tennis y . pvf otro mas del mismo qve no me fvnciona . jaja .pero intentare con otros .
babo
muchas gracias por la pagina son en descarga directa a buena velocidad
josue2003
Xalonso dijo:gracias si esta muy buena me la encontre un dia y he bajado una buena cantidad de juegos jajajaja


babo dijo:muchas gracias por la pagina son en descarga directa a buena velocidad


gavrielcrvx dijo:bvena pagina . gracias . porqve me impresiono la cantdad de jvegos . baje el mario power tennis y . pvf otro mas del mismo qve no me fvnciona . jaja .pero intentare con otros .
soex
buena pag mi washo te dejaria +10 pero no se como dartelos soi un novato si pudieras poner el juego de super smash bros en un link para gamecube en iso te daria lo ke fuera
ram45 +9
AMIGO GRACIAS DE VERDAD POR LA PAGINA QUE COMPARTISTE CON NOSOTROS, BUEN APORTE. LASTIMA QUE ME HAYA QUEDADO CON UN PUNTO NO IMPORTA AHI TE LOS MANDE
+1
juniordeleon13
Se ve muy interesante el post ojala funken los juegos
hataake
sabes donde encuentro pero de wii y con la lista de compatibilidad
pabloskai
sirve para kemarlo para jugarlos en el Gamecube
hunter23_23 -5
MENNNNNN ERES UN DIOS mas que un dios dios te vendiga por conpartir esto te daria +100 si esposible pero soy novato
pumuki97
muchisimas gracias eres mi dios
nokialea -3
SON SOLO ISOS DE GAMECUBE NO DE WII!
cabure777
gracias amigo....muy buen aporte...faltan los de wii pero lo mismo de agradece.
jonablasko -1
pumuki97 dijo:muchisimas gracias eres mi dios

ALGUIEN ME DICE QUE AGO UNA VEZ TENGA UN JUEGO DESCARDAGO ? PORFA LO EXTRAIGO ? LO TENGO K JUNTAR TODO KOMO ?NO SE
adgparavoz
che el juego de bleach anda alguien lo probo?
kpopablo +1
gracias, buena pagina
Near08
Amigo buen post dime como te dejo los puntos y te los doy xDD
mikolomar1213
muy buen post grasias dios te vendiga o bendiga
ingoforrer
Man, T_T sin pajas DIOS TE BENDIGA MAN!!! Llevo ratos buscando el ISo de True Crime NY y en esa web lo encontre T_T Gracias Hermano ojala me funcione el ISO mañana lo empesare a bajar
michel_corleone +1
LOCO! bendito seas gracias a ti recobrare mis dias de gloria en m infancia!!!
joker7777
excelente post mil gracias
Xebalbo88
se rompio el link arreglalo porfavor !!!
kulero
wenisssimo aporte muxo gracias
JAVI_WOLF
grax por el emulador lo andava buscando, y grax por la paguina de los juegos jejeje
lalooh_aLviz
Ah hermanoo!!!!
Graaaaaaan posttt!!
Ahora puedo revivir viejas glorias con Eternal Darkness <3
ede0n
graxx men!! los necesitabaa
tronexvte13
men yo tengo el dolphin svn
crees ke con el svn me corra bien el resident evil remake
espero tu respuesta
BUEN POST
Skyulerman
excelente!!! te dejaria untos pero...bah, esa excusa abunda!! buen post!!
eamh210689
hey es una buena pagina, muchas gracias.
tilileo
yo quiero el juego mario kart double dash para dolphin 2.0 mandamelo porfa gracias