Webs - Libros Juridicos Digitales

Los estudiantes de abogacía, y los ya recibidos, sabemos que los libros jurídicos son demasiado caros. MUY CAROS. Es por eso que gracias a Dios existen webs donde se pueden descargar éstos, gratuitamente.
La web por antonomacia es http://forodelderecho.blogcindario.com/, donde podrás encontrar una gran variedad de libros jurídicos de todo el continente (especialmente Mexico, Perú, Colombia, Chile y Argentina). Excelente web, excelente trabajo. El único punto en contra que tiene esta web, es su buscador. No es fácil encontrar los libros directamente por esta web. Pero si tenés conocmiento del Sr. Google, podrás encontrarlos fácilmente.


Webs - Libros Juridicos Digitales

También existen las web de la biblioteca jurídica argentina y la web librosjuridicosdigitales.blogspot.com, pero casi el 90 % de los link son en rapidshare y están caídos. Hasta que no los vuelvan a resubir, no podemos contar con ellas.
Otra web que nos puede ser de GRAN ayuda es http://www.portalplanetasedna.com.ar/miles_libros.htm, donde no sólo hay libros jurídicos digitales, sino que su contenido es mucho más amplio, abarcando libros de variadas temáticas (Medicina, Economía, etc)

Últimamente surgió la web http://www.espacio-juridico.com.ar , de relativo éxito, con todos los libros, y modelos juridicos en mediafire. A diferencia de la web "forodelderecho", el 90% están subidos en Mediafire. Últimamente "forosdelderecho" también está subiendo a este servidor. EXCELENTE, por eso la convierte en la MEJOR web de descargas de libros jurídicos (si lo sé, soy denso con la web de "forosdelderecho", pero realmente es un laburo muy bueno el que hace el tipito ese)

Por último, está la web http://www.iuriscivilis.com/, que a mi personalmente no me convence mucho, porque es medio dificultoso para navegarla. Pero seguro que ustedes son mentes mas prodigiosas y no van a tener problemas.

Para los que no le gustan mucho los libros y prefieren los apuntes, existe gran cantidad de webs serias a las cuales podemos acudir.
Por ejemplo http://www.planetaius.com.ar. Es un foro de estudiantes de derecho, muy buena para descargar apuntes. Muy recomendable, por la seriedad y compromiso que le dan a la web. La diferencia con otras webs de apuntes o resumenes, es que Planeta Ius, es específicamente para estudiantes de abogacía. Por lo que si no encontrás el apunte que buscás, es porque estás buscando mal (?).

Muy interesantes son también las webs de catedras específicas, que sirven mucho. Muchisimo diría yo. Por ejemplo:

SITIOS DE CÁTEDRAS

Dr. Ackerman - http://www.practicalaboral.com.ar

Dr. Bohmer - http://interpretaciondelaley.blogspot.com

Dr. Burger - http://www.bioetica.bioetica.org

Dr. Corcuera - http://constitucional.uni.net.ar

Dr. Diaz Solimine - http://www.practicasprocesales.com.ar

Dra. Garrido Cordobera - http://www.garridocordobera.com.ar

Dr. Gordillo - http://www.gordillo.com

Dra. Gutierrez Posse - http://www.catedradip.8m.net

Dr. Hendler - http://www.catedrahendler.org

Dr. Kielmanovich – www.elprocesalista.com.ar

Dr. Levy - http://cablemodem.fibertel.com.ar/rafaellevy/derecho.htm

Dr. Nissen - http://www.cursos-allende.com.ar

Dra. Piaggi - http://www.catedra-piaggi.com.ar

Dr. Spolansky - http://www.edppitlevnik.com.ar

http://www.catedralavallecobo.com.ar

http://www.gustavoalonso.com.ar/

http://www.derechomaritimo.info/

http://www.dipublico.com.ar/

http://www.comision311.com.ar/


En fin, estos links que hice mención, son webs que me sirven y me servirán a la hora de estudiar esta laaaaarga carrera como lo es la Abogacía.

Espero que les sea de utilidad...
Saludos

0 comentarios - Webs - Libros Juridicos Digitales