El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

promciones que llegan vale la pena...

promciones que llegan vale la pena...

BuzzParadise ha sido contratado por Renault para invitar a algunos bloggers con el objetivo de que conozcan un lugar muy secreto, el Technocentre, el centro de Investigación y Desarrollo de Renault. Algunos de los secretos mejor guardados de la marca de automóviles les serán desvelados...

El día de la visita será el viernes 2 de marzo. La visita empezará con un almuerzo en el taller Renault en los Campos-elíseos, seguido por una visita al Technocentre, que es donde se crean todos los modelos de la futura gama.

Al final del día, Renault prestará un Kangoo a los bloggers durante toda una semana, con el fin de que ellos mismos puedan juzgar sus cualidades y puedan ver las razones del éxito internacional de Kangoo. Esta campaña, a nivel internacional, será llevada a 5 otros países, en los que el vehículo Kangoo se prestará a los bloggers de cada país.

Sobre Renault : Renault desempeña el papel de constructor de referencia en el mercado francés, delante de Peugeot y Citroën del grupo PSA. Desde hace varios años Renault es la primera marca europea en vehículos particulares, y también en vehículos comerciales.

Sobre BuzzParadise : BuzzParadise es una plataforma europea encargada de enlazar y construir una relación entre distintas marcas y sus consumidores influyentes (bloggers, expertos, apasionados, buzzers, etc.). Ayudamos a las marcas a concebir campañas de comunicación mediante el “boca a oreja”, permitiendo así a los líderes de opinión que participen en eventos VIP, accedan a informaciones exclusivas o prueben productos en los pre-estrenos.
fuente.
www.buzzparadise.com
Me suscribi y llego. El lunes pongo fotos de lo que mandaron sobre el festejo por la venta de 2.000.000 de Renault Kangoo.

5 comentarios - promciones que llegan vale la pena...

Citroman
Solo te mandan fotos o hay posibilidades de ganar una visita a Renaul??
tomsound
che..te cometno que el 2 de marzo ya paso...por las dudas