5 Aplicaciones que te ayudaran con tu vida diaria

Les traigo a ustedes una pequeña colección de recursos web o aplicaciones que nos pueden ayudar a realizar tareas de una forma muy sencilla, o ya sea para tener algo extra disponible para cuando lo necesitemos.

En esta ocasión les traigo una colección de aplicaciones donde podremos encontrar pequeñas aplicaciones para crear listas de reproducción, notificaciones, convertir a PDF y más, así que después del salto les dejo toda la colección.


5 Aplicaciones que te ayudaran con tu vida diaria

Joliprint

software

Joliprint
nos permite guardar un sitio web en formato PDF a través de un bookmarklet.
Como tal, solo tendremos que arrastrar dicho bookmarklet a la página de favoritos de nuestro navegador, y luego solo tendremos que hacer click en el para realizar la conversión, y lo interesante es que a pesar de su funcionamiento tan sencillo y rápido, se mantienen todos los enlaces y formato que existan en la página web original aunque puede haber algún desajuste dependiendo del tamaño de las imágenes.

Sitio Web:
http://joliprint.com/bookmark-instructions/

aplicaciones


M3U Dropper



utiles
M3U Dropper
es una aplicación pequeña y portable que nos permitirá crear listas de reproducción a través de arrastrar y soltar.
Todo lo que necesitaremos hacer es lanzar el programa y luego arrastrar las canciones hacia la ventana, y luego podremos organizar nuestras listas de varias formas: por orden alfabético, en modo aleatorio o bien ordenándolas de acuerdo a un cierto criterio que podremos ingresar (por ejemplo, aquellas cuyo género sea rock).
Pero no solo se trata de arrastrar archivos para añadirlos a la lista de reproducción, sino que luego podremos continuar arrastrando las canciones para darles un orden final. Las listas creadas con M3U Dropper las podremos exportar en formatos M3U, M3U8, PLS y WPL, con lo cual cubrimos la compatibilidad con casi todas las principales aplicaciones de audio.
M3U Dropper es muy ligero (ocupa menos de 250 KB), es compatible con Windows NT y superiores, y cuenta con versiones de 32 y 64 bits.
Sitio Web: M3U Dropper

5


GWatchman


links

GWatchman es un notificador de Gmail y Google Reader para el escritorio de Windows.
Se trata de una aplicación portable que se minimiza a la bandeja del sistema y desde allí nos notifica de nuevos mensajes de correo o de nuevos posts recibidos vía RSS. Además, GWatchman cuenta con soporte para Growl for Windows, un esquema de notificaciones visualmente más agradables y con más opciones de configuración que las incluídas por defecto en Windows.
Hace apenas un par de días ha llegado la nueva versión de GWatchman, la 1.0.4.5, añade la posibilidad de activar o desactivar las notificaciones con un click, como así también el soporte para etiquetas de Gmail, algo que no todas las utilidades de su tipo soportan.
GWatchman es compatible con Windows 7, Vista y XP, y solo requiere del framework de .NET 4
Sitio Web: GWatchman


5 Aplicaciones que te ayudaran con tu vida diaria

Game Fire

software



Cuando vamos a jugar algún videojuego, lo mejor es liberar todos los recursos que sea posible, sobre todo si nuestro ordenador no tiene el último hardware disponible en el mercado. Esto lo podemos hacer con Game Fire

Básicamente, la aplicación realiza su tarea determinando cuales servicios y características de Windows serán necesarias y cuales pueden ser desactivadas mientras jugamos, liberando más recursos para los videojuegos. Al ser ejecutada, la aplicación nos muestra primero cual es el estado actual del sistema, para cada uno de los siguientes parámetros:

CPU Memoria RAM Disco duro (espacio disponible) Memoria de video Si, has observado bien, y esta aplicación nos permite desfragmentar el disco duro para optimizarlo. Ahora nos interesa jugar, y el botón que nos servirá para habilitar un perfil para videojuegos es el de “Turn on Gaming Mode”, pero antes de eso necesitamos crear nuestro perfil, lo cual haremos con un click en el botón de “Settings”, ubicado en la parte superior derecha de la ventana de Game Fire. Allí podremos habilitar o desactivar funciones de Windows, como los servicios de Windows Media Center, la compartición de archivos por red, los efectos de Aero Glass, Windows Defender y mucho más.

Sitio Web:
Game Fire

Descarga Game Fire

aplicaciones

Markup.io


utiles

Markup.io
nos ofrece una forma distinta de compartir un sitio web, con muchas más posibilidades de interacción.
Se trata de un servicio que funciona a través de un bookmarklet, de modo que es compatible con una gran cantidad de navegadores, y que nos permite enviar una página web con la posibilidad de añadirle anotaciones, dibujos o lo que se nos ocurra. Con el agregado, muy interesante por cierto, de que el receptor puede realizar sus propias anotaciones y enviarnos luego la página de regreso, fomentando así una divertida interacción.
Todo lo que hay que hacer para utilizarlo es dirigirnos al sitio web y arrastrar dicho bookmarlket hacia la barra de favoritos de nuestro navegador, desde donde luego lo vamos a llamar para que haga su tarea. Cuando hemos añadido todo lo que queremos al sitio que vamos a compartir, solo tenemos que seleccionar la opción de “Publish”, tras lo cual obtendremos una URL acortada de Markup.io, que será la que hemos de enviar.
Sitio Web: Markup.io

2 comentarios - 5 Aplicaciones que te ayudaran con tu vida diaria

Dragonvic
:O descargando el Gamefire ,Grax
TUXLOCO
GWatchman

¿Habrá algo similar para windows pero que me notifique mis mp's en el escritorio?


Me gustaría mucho!!