Las mejores extensiones para Google Chrome

Las mejores extensiones para Google Chrome


Las mejores extensiones para Google Chrome


Gente aca les traigo algunas cosas útiles para google chrome, a mi parecer, los dos mejores navegadores son mozilla y chrome, pero el chrome es mucho más rápido!!!! Es compatible con windows, linux y Mac. Si no lo tenés, podés descargar gratis la ultima versión desde aca:

http://google-chrome.softonic.com/
o
http://www.google.com/chrome?hl=es

Notificadores

Con el navegador siempre abierto, el tiempo para mirar otras aplicaciones es muy reducido; en tal caso, las notificaciones (de correo, por ejemplo) tienen mucho sentido. En Chrome, el espacio elegido para mostrarlas es la botonera superior, justo a la derecha de la barra de navegación.

Las notificaciones para servicios de Google son, sin lugar a dudas, las más interesantes y mejor integradas:

Google Mail Checker indica la cantidad de correos por leer, mientras que Google Wave Notifier hace otro tanto con los waves, los mensajes del nuevo servicio de Google. También hay un notificador para Google Reader y otro para Google voice.

one numbrer junta todas las notificaciones en un solo icono

Ahora bien, tantos botones de notificación han sido un motivo de quejas constantes por parte de los usuarios. Para simplificar la situación, he aquí One Number, un genial notificador que agrupa en un sólo número todos los objetos por leer o revisar. ¿No parece mejor?


Redes sociales

Chrome nació en pleno boom de las redes sociales, con lo cual no es de extrañar que ya tenga extensiones para los servicios más conocidos. Su arquitectura es particularmente apta para acoger extensiones tan complejas como pequeños programas sin afectar la estabilidad del navegador!!!

Facebook Notifications añade un botón en la barra superior

¿Usas Facebook? Facebook Notifications carga las noticias pendientes de lectura, mientras que Facebook for Google Chrome es una versión ligera de Facebook en un panel flotante. Otras extensiones permiten Cambiar el aspecto de facebook, chatear con tus amigos e incluso añadir un botón "No me gusta".

Chrowety es una de las extensiones más espectaculares

Twitter tampoco podía faltar. Algunas extensiones -Chrowety, Chritter y Chromed Bird- ya se pelean para ser las más populares. Ofrecen notificaciones y la posibilidad de actualizar la línea de tiempo sin tener que cargar la página de Twitter. También hay accesorios como Bit.ly Shortener o Monkeyfly.

Descargas

El dúo formado por uTorrent for Google Chrome y Torrent Detector convierte Chrome en uno de los mejores clientes BitTorrent en circulación. Los usuarios de páginas de descarga, por otro lado, se alegrarán de conocer la existencia de MegaUpload DownloadHelper y RapidShare DownloadHelper.

Con Torrent Dectector se acabó lo de buscar el enlace correcto!!!


Gestos del mouse

Controlar la navegación con el ratón es una experiencia de lo más gratificante. Chrome ya tiene extensiones para habilitar gestos de ratón en su interfaz. Mouse Stroke, Chrome Gestures y Smooth Gestures son las más generales.

Otras son más específicas: Rocker Gestures habilita la navegación hacia atrás y hacia delante con clics prolongados y Chrome Marking Menu abre una rueda de navegación. Para el suavizado del desplazamiento vertical, prueba SmoothScroll o Chromium Wheel Smooth Scroller.


Viejos conocidos

El éxito de Firefox depende en gran medida de sus extensiones, algunas de las cuales se han vuelto tan necesarias que impiden la migración hacia otros navegadores. Vislumbrando el potencial de Chrome, los desarrolladores de estos addons no se han quedado de brazos cruzados.

WOT te ayuda a evitar páginas poco fiables o peligrosas

De hecho, ya hay versión para Chrome de grandes éxitos "mozilleros" del calibre de AdBlock, WOT, TooManyTabs, IETab, Picnik, Feedly o FlashBlock. No obstante, aún faltan nombres conocidos, como Video DownloadHelper, FlashGot o un equivalente para GreaseMonkey. El funcionamiento de estas conversiones, además, no siempre es igual de satisfactorio.

Para administrar las extensiones, entra en herramientas>>"extensiones" y ahi las podes inhabilitar, desintalar, o entrar a opciones.

Pruebenlas y me avisan que tal les fue!!!!!!!!!!!

QUIERO SER NFU!!!!! para poder comentar o dar puntos a la gente!!!!

Sepan disculpar errores y que no acompaño con más imágenes, es que es mi segundo post!!

gracias, comenten!!!!

10 comentarios - Las mejores extensiones para Google Chrome

JoHnNyDeMoDe +2
Evita poner el titulo del post parcial y/o completamente en mayusculas.
pabloprk +1
El mailchecker funciona con hotmail tambien?
maxmati +1
eeeh no es Full user es New full user WTF
josecasta
naaaa no pusiste nada weno
NickoProh +1
+10 nose xq... solo uso youtube downloader