Crea tu credencial de taringa

Badge Maker, es una pagina para crear ID Cards (credenciales) usadas por la prensa y fotografos.
Podes editarla totalmente de manera que podes hacerte tu credencia de taringa.

Algunos ejemplos:
Crea tu credencial de taringa

Link a la pagina:
http://bighugelabs.com/flickr/badge.php

taringa

despues la imprimis, la plastificas y queda joya... espero les guste...

PD: yase antes que lo digan soy el doble de Ben Stiller

Nota agrego:
credenciales

Con esta credecial... bien hecha... osea con la foto bien.. con los datos bien... se pueden llegar a meter en forma gratuita en fiestas nacionales, eventos, partidos de liga.... por lo menos a mi me resulto... nose si todos lados seran de iguales de tarados... pero bue...
Como nota pongan en el medio para el que trabajan... Free Lance (osea cuentra propia... son periodistas que hacen notas y despues se la venden a distintos medios)

58 comentarios - Crea tu credencial de taringa

del63
Ben Stiller después de la malária
salmonaz +1
Jajaja, se viene la de peluchin con el cargo \"Kaker\" jajajaja
kaligulen
mooooy buenas... jajjajaa!! 3 por originalidad
CaLy
jaja el birthdate
Cocox2
te daria puntos pero no se como se hace :S cuando aprenda te doy
jesu772
no te pareces en nada a ben stiller
CaLy
matanga no es lo del año, es q podias haber puesto July 30 o algo asi.
gandalfoide
como se q numero de user soy?!?!?!?
Klown
JeJe Ke kopado...
Hulio
Jojooojojojo.
wpirola
es verdad que con esta credencial en los cabarulos tengo free pass + consumision?
Ataud
ajaja, yo taba por preguntar lo mismo que gandalfoide.

Gracias Caly por la respuesta

Muy bueno de ahora en mas con cedula en los encuentros
CaLy
si wpirola, te dan una naranpol por si te agarra tos (mejor jarabe que ese no hay).
Shansho
matanga la cara de la foto de la credencial es mortal hermano
Lopini
Copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate chabón buenísimo
gandalfoide
Crea tu credencial de taringa





tengo credencial tengo credenciaaaal
Klown
Deberia ser el avatar obligatorio para T! y P!

JeJeJe
CaLy
jaja q grande gandalfoide.

y como dijo matanga, yo tampoco pondría el año para no quedar escrachado.
mermel
wi !

tengo credencial !!!



taringa
calah
nooo gandalff POR QUÉEEE



por qué cambiaste el avatar?
shionforever
che que groxa la foto matanga la cara de sorprendido de propaganda de television

+ 7 por la foto
gandalfoide
jajaja calah, pedile al susodicho q se ponga el un lindo avatar
Adrius
marche un photoshop para matanga!!!!!!!
shionforever
che por que matanga tiene codigo de barra ¬¬
JulyOli
te dejo mis ultimos +3. Grandioso!!!!
javius
no sos el doble de Ben Stiler sos el triple
Will86
jajajajaj grosisimo che....!!!
Machi
Aca dejo la mia che...



Crea tu credencial de taringa
Los comentarios se encuentran cerrados