Que tal amigos, por fin termino la espera, el dia de hoy 28 de abril a sido lanzado ubuntu 11.04 la version definitiva, les dejo informacion extraida de la pagina y el enlace de descarga.

Ubuntu es un rápido, seguro y fácil de utilizar sistema operativo utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Ubuntu es y será siempre, absolutamente gratis. Creado por los mejores expertos de código abierto de todo el mundo, Ubuntu está disponible en 24 idiomas y listo para su descarga.

Funciona con tus aplicaciones Favoritas:
Fire fox, Chrome, Thunderbird, Skipe...


Su PC, a tu manera
Elige entre miles de aplicaciones gratuitas en el Centro de Software de Ubuntu para que pueda personalizar su ordenador, así como le gusta.

Compatible con todos los dispositivos
Ubuntu funciona muy bien con una gama de dispositivos. No CD de instalación. Sin problemas. Y es compatible con Windows también! Así que usted puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office con facilidad.

¿Qué hay de nuevo?

El lanzamiento de Ubuntu 11.04 se ha visto la llegada de un nuevo look para Ubuntu. Un lanzador Whizzy, nuevos y en el tablero, y un gerente de área de trabajo inteligente son algunos de los cambios más grandes. Echa un vistazo a lo nuevo y, a continuación se sienten libres de elegir entre las experiencias de escritorio clásicos y nuevos al iniciar la sesión.

Aqui pueden ver un video de las novedades de Ubuntu 11.04

http://vimeo.com/22932847


El lanzador

Es muy difícil pasar por alto el nuevo lanzador que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Está diseñado para hacer llegar a sus herramientas y aplicaciones favoritas rápida y fácil. Puede ocultar y mostrar en la esquina superior izquierda de la pantalla, añadir y eliminar aplicaciones y favoritos, y realizar un seguimiento de las ventanas abiertas.
Ubuntu 11.04 full español Por fin Disponible

El guión

Al hacer clic en el logo de Ubuntu en la esquina superior izquierda de la pantalla, el guión nuevo aparecerá. Es otra forma sencilla de llegar a los accesos directos y la búsqueda de otras aplicaciones y programas. Así que usted puede conseguir un acceso rápido a su correo electrónico, música, fotos y mucho más.

full

Áreas de trabajo

Ubuntu 11.04 te da una manera muy fácil de manejar múltiples ventanas y aplicaciones. Simplemente haga clic en el icono de áreas de trabajo en el lanzador y todos los espacios activos aparecerá. Puede desplazarse entre las ventanas diferentes fácilmente, por lo que no habrá más aplicaciones múltiples calambres en un espacio pequeño.

ubuntu español

¿Funcionará con mi hardware?

Ubuntu 11.04 se construye para aprovechar las últimas tecnologías, pero debería funcionar en la mayoría de un escritorio, portátiles y netbooks también. Si usted no tiene el hardware necesario, Ubuntu se iniciará automáticamente la experiencia de escritorio clásico por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

Bueno amigos esa es la Info, espero y aya sido de su agrado y sin mas por el momento les dejo el enlace para que se descarguen y disfruten del Nuevo Ubuntu 11.04
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Esta disponible Ubuntu 11.04 en sus versiones de 32-bit y 64-bit.
Elijan según sus necesidades.

Comentar y agradecer no cuesta nada, soy principiante y eso motiva
Saludos