Conviértete en asesino por encargo más letal de tu zona. Juego de Snipper e Ingenio da como resultado Contract Killer. Uno de los mejores shooter para Android. Descarga Gratis.



Un rifle de larda distancia, mas una mira precisa, combinado con nervios de acero, objetivos al azar y caos a tu alrededor hacen de Contract Killer uno de los mejores juegos de Snipper para Android. Sumándole que es gratuito, más una larga cantidad de niveles a pasar, nos asegura entretenimiento con un toque de adrenalina.

Juego de Snipper para Android Gratis

El juego Contract Killer es desarrollado por la empresa Glu Mobile, la cual nos incluye en la historia de un asesino a sueldo que debe eliminar todos los objetivos que se le otorgan. El juego va mas allá de un simple shooter y deberemos buscar posiciones tácticas para huir rápidamente en caso necesario o para conseguir la mejor posición de tiro.

Atrapado en un mundo de cazadores de recompensas, mafiosos y delincuentes, debes buscar a tus contactos y aceptar misiones secretas que sólo tu unicamente puedes hacer. Elegí tu arma favorita de un buen inventario de rifles de francotirador, rifles de asalto y ametralladoras para lograr tu objetivo; luego de localizado, acercar el zoom, apunta a la cabeza y has un HEADSHOT para ganar más dinero y aumentar tu reputación de asesino. Es posible eliminar a un jefe del crimen y escapar sin ser visto, o puede caminar en línea recta hacia una emboscada … Ten los ojos abiertos, y los nervios de aceros.

shootergratisjuegoAndroid

Si te intereso, te dejo el link de descarga (que tambien tiene fotos, un video y bueno.. el juego)
http://yeow.com.ar/2012/10/contract-killer-apk-gratis-juego-android-francotiradores.html

Gracias por leers, vuelvas prontos.
snipper


(visita y comenta en la fuente como te fue si puedes porfa, Eso ayuda a mejorar el blog)

Si querés podes suscribirte a nuestro newsletter y recibir alertas en tu correo usando este link de feedburner:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ProfesorYeow&loc=es_ES
O en Facebook http://www.facebook.com/ElBlogDelPofesorYeow