Dale vida a tu escritorio con tus fotos animadas y con efectos como fondo de pantalla. Usa tu galería fotográfica o las de Facebook y haz mas personal tu Android con esta aplicación para hacer Collage con fotos y guardarlas como fondo de pantalla animado.



Collage de Fotos Animadas como Fondo de Pantalla en Android

Si nos encanta ver muchas fotos, en especial de nuestros seres o lugares queridos y la repasamos a menudo, hacer un collage con todas las fotos nos puede encantar.

PhotoWall Live Wallpaper es una aplicación encargada de recolectar todas nuestras fotos que tenemos guardada tanto en nuestro teléfono o tablet como así también en nuestra cuenta de Facebook, mezclarlas, ponerle un efecto y ubicar el resultado como un fondo de pantalla animado muy interesante.

animadogratisWallpaper

Adicionalmente encontrá opciones como “Gallery Photo Enable” que nos buscará las imágenes de nuestro dispositivo o “Facebook Enabled” que tomará las fotos de nuestra cuenta de Facebook para hacer el collage. Inclusive si presionamos en una foto durante unos segundo, se abrirá ya sea la galería o nuestro navegador web (dependiendo el origen de la fotografiá).

Fuente con mas informacion, video al respecto y link de descarga:
http://www.noticiasandroid.net/2011/reviews/aplicaciones/photowall-live-wallpaper.html


Gracias por leers, vuelvas prontos.
fondo


(visita y comenta en la fuente como te fue si puedes porfa, Eso ayuda a mejorar el blog)

Si querés podes suscribirte a nuestro newsletter y recibir alertas en tu correo usando este link de feedburner:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=nANDROIDnet&loc=es_ES
O en Facebook http://www.facebook.com/nANDROIDnet