El juego Robotek Combina una lucha a muerte de Robot con super poderes pero en base a tu suerte de un traga monedas que nos dirá que ataque podemos hacer. Algo nuevo, interesante y divertido. Prueben el juego gratuito sin dudar



Cuando decís que es un mezcla de Robot, Traga Monedas, Juego por Turnos, y Estrategia es raro pensar en un juego que lo reúna todo y si lo reúne que sea interesante, y que se pueda jugar. Robotek puedo afirmar que asi lo es y que nos dará mucho bastante entretenimiento.

Juego Robotek (Accion, Robots y Maquinas Traga Monedas) WTF?


De la mano de Hexage Ltd una “compañía” que también saco otros juegos, nos llega Robotek, una interesante forma de jugar por turnos con robots de varios tipos con cualidades, poderes y características diferentes donde el ultimo que queda en pié es el triunfador.

El objetivo del juego Robotek es sencillo: acabar con el robot principal de nuestro enemigo; y para ello disponemos de tres tipos de comandos: invocar robots para asistirnos, utilizar comandos de apoyo y por último atacar directamente con nuestro robot principal (es lo que mas daña a tu enemigo pero lo mas precioso que debes proteger).

Una vez que elegimos el tipo de comando, hay una ruleta (como si fuera una maquina traga monedas) que nos dará el tipo de ataque; esta de más decir que si coincidimos las 3, nos dará un efecto superior y desbastador contra nuestro contrincante.

robotEstrategia

Esta muy buno el juego, es algo novedoso ya que no solo tendras que usar tu habilidad de estratega para cada movimiento, sino tambien que dependeras en situaciones criticas de tu suerte en la ruleta de la maquinita traga monedas.

Para mas info, Link de descarga, y un video del juego, como siempre en:
http://www.noticiasandroid.net/2011/reviews/juegos/robotek.html


Gracias por leers, vuelvas prontos.
arcade


(visita y comenta en la fuente como te fue si puedes porfa, Eso ayuda a mejorar el blog)

Si querés podes suscribirte a nuestro newsletter y recibir alertas en tu correo usando este link de feedburner:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=nANDROIDnet&loc=es_ES
O en Facebook http://www.facebook.com/nANDROIDnet