NUEVO POST EN EL QUE SE MUESTRA COMO AMPLIFICAR LA SEÑAL DESCIFRADA, INFÓRMENSE. EL LINK ESTA JUSTO AQUÍ ABAJO
http://www.taringa.net/posts/linux/14221600/Amplificar-Senal-Wifi-Descifrada.html

Como ya saben, el hackeo de redes wifi con cifrado WEP, es bastante asequible, y ademas de poderse acer con sistemas operativos basados en linux, (Backtrack 4) y en Windows XP, Vista o Windows 7, (commview for wifi), yo les presento, bueno mas que presentar, les aconsejo que usen el sistema basado en linux, Beini 1.2.1.

El cual se lo podrán descargar de forma gratuita, desde la web del autor:

http://www.ibeini.com/download.html


Cuando se bajen el archivo, lo descomprimen con winrar, y les aparecerá un .iso, el cual tienen que grabar como imagen en un cd, lo cual se hace, dando click derecho de raton sobre el archivo y dandole a grabar imagen con nero, si tienen nero 10 y windows 7, o abren nero y le dan a grabar imagen y seleccionan el archivo iso.

AVISO ESTE TUTORIAL, POR AHORA ES MEJOR TENERLO DELANTE UNA VEZ TENGAMOS EL CD GRABADO, DEBIDO A QUE NO PUDE SUBIR IMÁGENES, YA LAS SUBIRÉ.
Una vez grabada la imagen, esta es autoejecutable, es decir, al insertarla en el pc, y poniendo en la BIOS que se inicie desde la unidad de cd/dvd, el sistema empezará a cargarse y finalmente se iniciará el sistema Beini.

así tiene que aparecer cuando se inicie el cd
Hackear red wifi con beini 1.2.1


hay dos formas para hackear dentro de este sistema, dandole al icono del biberón, el cual es bueno, pero hay que toquetear cosas, y no es tan facil como el otro que les explicaré, o dándole al icono de al lado, el programa maestro llamado minidwep.
ustedes le dan a ese, y prueben.

abajo del todo está el biberón y otro icono, pasan por encima con el raton y se llama el programa "minidwep"
Hackear


les saldrá una ventana en la que vendrá un botón en el que pone scan, le dan al botón scan, y empiezará a escanear redes.
contraseña


cuando termine de escanear, eligen en la parte de arriba a la red que quieren descifrar la contraseña y luego le dan al botón LANCH y el programa solito, empezará a generár #DATA, al igual que en backtrack 4, y el solito, cuando lo crea oportuno, empezará a crackear los datos/paquetes obtenidos.


cuando el solito descifra la clave wep, aparece esta ventanita...
Wifi


IMPORTANTE: SI NO PUEDEN DESCIFRAR LA CONTRASEÑA, LOS MOTIVOS MAS COMUNES SON QUE ESTÁN LEJOS DEL ROUTER WIFI, O QUE NECESITAN QUE OTRO PC ESTÉ CONECTADO A ESA RED, PARA GENERAR TRAFICO, YO LO INTENTE UNA VEZ Y LO CONSEGUÍ, LUEGO QUISE HACERLO DESDE OTRO LADO MAS LEJOS DE MI ROUTER (EJEMPLO EN LA CALLE, MONTADO EN MI COCHE CON EL PORTATIL, Y NO LA PUDE DESCIFRAR. NO POR LA LEJANIA DE MI ROUTER, SINO PORQUE NECESITA QUE EXISTA TRAFICO DE DATOS. POR ULTIMO PROBÉ CON OTRO PORTATIL A LA VEZ, OSEA, LOS DOS PORTATILES HACKEANDO MI RED, Y UNO DE ELLOS LA SACÓ EN MENOS DE 10 MINUTOS. SI AYUDAMOS A GENERAR TRAFICO CON OTRO PC, PODEMOS AHORRAR TIEMPO.


Pruebenlo, ami me descifró mi contraseña de mi router, en 20 minutos