Si algo puedo dar fe es que cuando algo es famoso, aparecen copias. Copias para mejor o para peor, pero copias al final del cabo. Del juego re contra conocido Plantas Vs Zombies, aparece Pumpkins vs. Monsters, un juego que toma la temática pero abordada desde otro punto de vista. Interesante para probar



Pumpkins vs. Monsters: Ingeniosa como el Plantas Vs Zombies

El juego Pumpkins vs Monsters es gratuito, viene de la mano de RunnerGames Studios (del cual ya publiqué otro juego llamado Yoo Ninja! FREE q tambien esta publicado en NoticiasAndroid.NET) y que luego de su descarga desde el Market notarán dos cosas en la que se basa el juego: primero deberán detener una horda de monstruos que vienen a atacarnos; segundo deberán defenderse arrojando les calabazas (y objetos especiales) a través de un puzzle.

Zombiesmonstruospumpkinsmonsters

El juego Pumpkins vs Monsters cuenta con 45 niveles, una cantidad enorme si tenemos en cuenta que ya al nivel 5 se complica demasiado para defendernos. También ten en cuenta que cada calabaza tiene un efecto en particular, algunas son incendiarias y otras generan mas daño, así que un poco de tácticas deberás tener en cuenta a la hora de atacar para optimizar tus recursos.


Para Mas Informacion, link de descarga, otras imagenes y un video del juego, entrar a:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RunnerGames.game.PumpkinsVsMonster_AD


Gracias por leers, vuelvas prontos.
gratis


(visita y comenta en la fuente como te fue si puedes porfa, Eso ayuda a mejorar el blog)

Si querés podes suscribirte a nuestro newsletter y recibir alertas en tu correo usando este link de feedburner:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=profesoryeow&loc=es_ES
O en Facebook http://www.facebook.com/ElBlogDelProfesorYeow