Magnifico y útil traductor Offline para Android en múltiples idiomas (incluido el Español). Traduce frases, palabras, conexión con Wikipedia y reconoce cuando le hablas en otro idioma. 100% Recomendable y esencial




Algo muy importante es tener un traductor y hay momento en que o no encuentras WiFi o no tienes un plan de datos como para conectarte y usar traductores re contra conocidos Online (ya voy a publicar de esos Online también pero dentro de poco).

Para mi es importante que sea OffLine ya sea porque no tengo cobertura, porque no estoy en mi país, estoy en baño y no me llega la WiFi o por que no tenga ganas de gastar en la conexión 3G. Todo en la nube tiene su ventaja y desventaja, así que seré diferente a otras paginas web que solo dan programas que necesitan conectarse a obligatoriamente a Internet.

La aplicación ColorDict es el traductor con mejores resultados que he obtenido y podido probar (entre otros mas). Se destaca por utilizar los dos modos, tanto el Online como el OffLine.



Para resumir: El traductor permite ser usado tanto online como offline, si se usa offline se debe instalar los paquetes de idioma (que estan tambien en el link de la fuente) y no solo traduce, sino tambien reconoce lo hablado, tambien lee lo traducido, busca en wikipedia y da palabras "similares" cuando no sabes escribirla.


http://yeow.com.ar/2012/08/colordict-apk-completo-traductor-offline-para-android.html
Gracias por leers, vuelvas prontos.
Completo Traductor OffLine para Android


(visita y comenta en la fuente como te fue si puedes porfa, Eso ayuda a mejorar el blog)

en Facebook http://www.facebook.com/ElBlogDelProfesorYeow