Memoria Usb Apartir de 1GB
Disco Duro Inecesario
Procesador x86 a 1 GHz.
Memoria RAM: 512 MB.
Tarjeta gráfica VGA y monitor capaz de soportar una resolución de 1024x768.
Lector de CD-ROM o puerto USB
Conexión a Internet puede ser útil.
Instrucciones: Quemar la imagen iso preferida ya sea Ubuntu 10.10 y 11.04 iniciar en modo de prueba sin instalar nada
ya iniciado el sistema va a aplicaciones y buscan el creador de discos de arranque:
Seleccionan la unidad de almacenamiento asegurense de reservar espacio para las configuraciones y archivos para que no se borren cuando reinicien la computadora le dan crear y esperan aprox.10 min y reinician la computadora asegurense que su computadora este configurada para arrancar desde la usb y listo ya tienen instalado ubuntu en su usb para arrancar desde la misma y sin necesidad de un disco duro.
Descarga:
http://releases.ubuntu.com/10.10/ubuntu-10.10-desktop-i386.iso http://releases.ubuntu.com/natty/ubuntu-11.04-desktop-i386.iso Para casi todos los equipos. Esto incluye la mayoría de las máquinas con procesadores tipo Intel / AMD / etc y casi todos los equipos que ejecutan Microsoft Windows, así como los nuevos sistemas de Apple Macintosh basados en procesadores Intel. Elija esta opción si está del todo seguro.
http://releases.ubuntu.com/10.10/ubuntu-10.10-desktop-amd64.iso http://releases.ubuntu.com/natty/ubuntu-11.04-desktop-amd64.iso Seleccione esta opción para sacar el máximo provecho de los ordenadores basados en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2). Si usted tiene un procesador no de 64 bits de AMD, o si necesita soporte completo para código de 32 bits, utilice las imágenes x86 de Intel en su lugar.
http://releases.ubuntu.com/10.10/ubuntu-10.10-netbook-i386.iso Para casi todos los equipos. Esto incluye la mayoría de las máquinas con procesadores tipo Intel / AMD / etc y casi todos los equipos que ejecutan Microsoft Windows, así como los nuevos sistemas de Apple Macintosh basados en procesadores Intel. Elija esta opción si está del todo seguro.
amigo pues justo hoy mi HDD se murioy aunque parece q esta reparandose con el HDD Regenerator 2011 pero para esta noche me basta con instalar UBUNTU en la USB, te dejo mis 10
Hola yo tengo dos usb uno de 4gb y otro de 16gb. mi pregunta es.... uso el de 4gb como liveusb y el de 16gb quiero instalarlo hay asi no tengo que poner siempre "probar ubuntu" pero como le hago?
11 comentarios
Recomendado
hackear el pentagono xD pero eso sera proximamente
mi pregunta es.... uso el de 4gb como liveusb y el de 16gb quiero instalarlo hay asi no tengo que poner siempre "probar ubuntu" pero como le hago?