La mejor aplicación Android para hacer cuentas regresivas o tomar el tiempo con este poderoso cronometro que de forma Gratis puedes descargar desde el propio Market. Recomendado



Android: El Mejor Cronometro y Cuenta Regresiva en una Apps


Mi aplicación favorita para hacer pequeñas alarmas o no se me pase la comida del horno sin lugar a dudas es Hybrid Stopwatch and Timer, una muy bonita y util aplicación que te permitirá tomar el tiempo de dos forma, como cronometro y como cuenta regresiva.
Como Cronometro: Podrás tener la capacidad de tomar lapsos de tiempos precisos como un verdadero cronometro bajo una interfaces bellisima. Contaremos con la posibilidad de hacer LAPs (intervalos) y luego ver un registro completo de los mismos.
Como Cuenta Regresiva: Contamos con la misma interface pero inversa, especificaremos un periodo de tiempo y la aguja irá en contrario para sonar cuando lleguemos al momento Cero y haya pasado el tiempo estipulado.

Como su nombre lo indica, la interface es híbrida mezclando los contadores digitales con el análogo, unos diseños hermosos y que da un gran grado de satisfacción usar. El tiempo de respuesta para el cronometro es impecable



Para mas informacion, link de descarga, y un video de uso les dejo la fuente:
https://market.android.com/details?id=com.hybrid.stopwatch&feature=search_result

O en:
http://yeow.com.ar

Gracias por leers, vuelvas prontos.
Profesor



Facebook para seguir las publicacioneshttps://www.facebook.com/pages/El-Blog-del-Profesor-Yeow/111369602261067