Equalizer es una completa aplicación Gratis para Android que te permite definir niveles de audio para aumentar la calidad de sonido o personalizarlo. Excelente aplicación para los amantes del buen sonido en Android 2.3 en adeltante.





Equalizer es una aplicación Gratis de Smart Android Apps, LLC, grupo encargado de hacer otras aplicaciones como No Signal Alert la cual vimos previamente hace un tiempo atrás. En esta ocasión se nos presenta Equalizer, una muy buena aplicación capaz de permitirnos definir los niveles de salida (de audio obviamente).

La principal ventaja la vemos reflejada en que este ecualizador es para todo tipo de aplicación o juego. Dicho de otra manera: Antes, la aplicación que tenia un ecualizador era pura y exclusivamente para esa aplicación, y ahora con esta aplicación Equalizer, es la que gobierna a todo el sistema y podremos disfrutar de estilos musicales no solo en aplicaciones sino también en juegos.

Potente Equalizador para [Android] GratisProfesorsonido

Como segunda característica mas importante, es la notoria mejoria del audio, ya no es mas virtualizado o interpretado por aplicaciones sino que se lleva una estricta calidad de audio.

Tercero y para no despreciar es la capacidad de personalización de esta aplicación Equalizer, la cual podemos hacer uso de Widget o iconos para lanzar y ejecutar perfiles rápidos de distintas ecualizaciones (pop, rock, funky, instrumental, etc)

Descarga Directa:
http://yeow.com.ar/2012/10/equalizer-apk-poderoso-ecualizador-para-android.html

Gracias por leers, vuelvas prontos.
Audio





EDITADO:
Acabo de subir la nueva version, la ultima disponible.
Saludos!