Hackear WiFi WPA2-PSK, WPA usando la GPU de la tarjeta gráfica


Como Romper Claves de Wifi WPA2-PSK Usando la GPU

requisitos:
*Windows Xp o superior, Creo Que hay para Linux
*Mucha Ram al menos 4Gb
*Targeta de Video Ati o Nvidia (entre mas tega tu targeta grafica mas rapido podras desifrar la contraseña mas rapido)
*Cpu de 4 o mas Nucleos
* antena wifi Muy Buena
Este programa es muy util a la hora de comprobar la seguridad de tu wifi para colocar una contraseña muy segura o simplemente para hacer auditorias .

Un procesador Core 2 Quad Q6600 puede conseguir una tasa de contraseñas por segundo de 1.100, a comparación con un procesador menos potente, Core 2 Duo E4500, que consigue 480. Antes de nada aclaramos que el software hace uso de la fuerza bruta, lo que se suele considerar como ataque mediante diccionario, probando consecutivamente una clave tras otra permutando caracteres.

El software de Elcomsoft puede funcionar tanto con gráficas NVIDIA como ATI y por ello han probado gráficas de ambas marcas. La gráfica NVIDIA GTX 280 consigue una tasa de 11.800 claves por segundo (10,7 veces el resultado del C2D Q6600) mientras que la ATI HD 4870 llega a las 15.750 por segundo (14,3x más rápido). Si probamos el modelo de doble GPU de AMD, HD 4870 X2, el resultado asciende hasta 31.500 por segundo o lo que es lo mismo 28,6 veces más rápido. Y si nos movemos a la gráfica profesional NVIDIA Tesla S1070 el resultado conseguido son 52.400 contraseñas por segundo que viene a ser un 4,76 % más rápido que el Core 2 Quad Q 6600.
A modo de ejemplo, si se necesitaran 12 millones de intentos para conseguir la clave, el modelo Tesla lo conseguiría en 3,8 minutos mientras que el procesador de cuatro núcleos de Intel necesitaría 3 horas 1 minuto y 8 segundos, mientras que en Core 2 Duo estaría en torno a 7 horas.

A modo de ejemplo, si se necesitaran 12 millones de intentos para conseguir la clave, el modelo Tesla lo conseguiría en 3,8 minutos mientras que el procesador de cuatro núcleos de Intel necesitaría 3 horas 1 minuto y 8 segundos, mientras que en Core 2 Duo estaría en torno a 7 horas.
El sistema está preparado para obtener claves WPA2-PSK, WPA haciendo uso de la fuerza bruta. El sistema no funciona on the fly, interceptando paquetes directamente sobre los routers, sino que puede analizar paquetes snifados de la red (sniffers) con programas como tcpdump de linux, o wireshark disponible tanto para linux como para windows.
Aunque la versión de ElcomSoft Wireless Security Auditor 1.0 es de pago, aquí os dejamos una versión de evaluación, y recuerda que la velocidad de obtención de las claves va a depender de tu capacidad de proceso en el hardware. Ver el detalle de la capacidad de proceso.

Hackear

Version de Evaluacion
LINK:http://www.elcomsoft.com/download/ewsa.zip


fuente:http://www.adslnet.es/index.php/2009/01/15/hackear-wifi-con-claves-wpa2-psk-wpa-usando-la-gpu-de-la-tarjeta-grafica/