Descarga tus videos de Internet con 4k Video Downloader (Windows, Linux, Mac)

Descarga tus videos de Internet con 4k Video Downloader

Ubuntu


Alternativas para descargar videos de páginas de internet abundan. Unos más efectivos que otros. Hoy les quiero mostrar una sencilla alternativa para descargar tus videos, además de extraer audio de éstos. Su nombre es 4K Video Downloader y destaca por sobre su competencia debido a su interfaz, que hace la descarga y visualización de videos algo muy sencillo. Además, entre sus ventajas se encuentra el hecho de ser multiplataforma y Open Source.

Para probarlo, procede a la instalación desde acá. Encontrarás paquetes precompilados según el Sistema Operativo que tengas. Una vez instalado, podrás acceder a él desde el Dash de Ubuntu y/o Desde Aplicaciones/Internet/4K Video Downloader:

videos


Si deseas bajar un video dirígete a Youtube (por ejemplo), copia el link del video y pégalo en Paste URL. Así:

descarga


Otra cosa que llama la atención es que si el video tiene más calidad, podrás seleccionar esta calidad para su descarga. Además, podrás elegir descargar sólo el audio, ofreciendo otra opción más fácil para aquellos que les guste la música que hay insertada en los videos:

Linux


Como te darás cuenta, su uso es muy fácil. Puedes seleccionar el directorio, previsualizar online los videos, descargar sólo el audio… En fin, las opciones que buscas en aplicaciones semejantes. Personalmente see los recomiendo.

¡Saludos!

Fuente