Hay muchos que dicen que no se le hace cómodo leer libros con una pantalla de por medio pero la verdad es que cada vez son más los que se apuntan a comprar y descargar libros electrónicos y gran parte de ese éxito se lo debemos a aplicaciones como Aldiko Book Reader.

Aldiko Book Reader nos permitirá leer un amplio catálogo de libros electrónicos desde cualquier dispositivo que tenga como sistema operativo Android. Además uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es que si tenemos algún libro en PDF o en formato ePub podremos importarlo a la aplicación.

Leer libros electrónicos en Android con Aldiko


El catálogo al que nos dará acceso la aplicación es amplio y tanto podremos encontrar libros de pago como gratuitos aunque como ya estamos acostumbrados la disponibilidad de libros en español escasea. También podremos clasificar de forma fácil los libros, acceder a los indices para ir directamente al capítulo que nos interesa o marcar páginas para leer a posterior.

El único punto negativo que se le puede encontrar es que puede, hasta cierto punto, resultar engorroso es importar nuestros propios ficheros. De todas formas se trata de una aplicación que recomendaría.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WIkv6VRSnas

Podéis conocer más en la página oficial de la aplicación: Aldiko Book Reader

http://www.dacostabalboa.com/es/leer-libros-electronicos-en-android-con-aldiko/16012