Atencion aca, en la consola vamos a usar el comando fdisk para ver la tabla de particiones para saber donde vamos a instalar el nuevo grub, tipeamos:
En la consola
dijo:
sudo fdisk -l
y vamos a ver algo como esto:
Bueno yo en la captura remarque /dev/sda/ que en mi caso ese es el disco donde vamos a instalar el grub, en general si tenes un disco sata va a ser en /dev/sda/ mientras que en los ide va a ser /dev/hda, pero no se confien de esto, verifiquen mediante fdisk donde deben instalar su grub.
Ahora dependiendo del disco que tengamos tipeamos:
Cuando hayamos elegido un tema lo descargamos y lo guardamos en /home/Usuario/ (donde Usuario es tu nombre de usuario) y vamos a tener un archivo tar.gz o bien un zip dentro del archivo comprido vamos a tener un archivo del tipo message.XXXXXX donde XXXXXX es el nombre del tema, lo descomprimimos.
Y en la consola tipeamos:
8 comentarios