Hola bienvenidos en este post aprendera a descargar ubuntu 11.04 y hacer una instalacion nativa

Descargar e instalar ubuntu de forma nativa en español
Lo primero que haremos sera ingresar a esta pagina:
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Despues seleccionamos la version que queremos y luego 32 bits y despues el cartel grande naranja que dice start downloado este link que es el de la descarga:
http://www.ubuntu.com/start-download?distro=desktop&bits=32&release=latest
Nesecitamos el programa nero burning para quemar la imagen iso

CD

Si tenemos window y si tenemos ubuntu y queremos una copia necesitamos el programa Brasero Disc Burner

Ubuntu

.Al terminar la descarga insertarmos un cd virgen en window nos aparecera la opcion de grabar entonces hacemos click y despues no dan la opcion de grabado vamos a CD-ISO.

Nero

Hay ponemos nuevo y despues nos aparece esto:

español

Despues seleccionamos el archivo

formas

Y despues grabar

liveCD


Cuando se termina el grabado tenemos 2 formas de instalarlo una forma:
1. Si estás utilizando un CD: Coloque el CD de Ubuntu en el CD / DVD-ROM y reinicie el equipo. Usted debe ver una pantalla de bienvenida que le pide que elija su idioma y que le da la opción de instalar Ubuntu o intente hacerlo desde el CD.
Si usted no recibe este menú, leer el arranque desde el CD de guía para más información.
Si su equipo no lo hacen de forma automática, es posible que necesite modificar la configuración del BIOS. Reinicie su ordenador y estar pendiente de un mensaje que indica qué tecla pulsar para acceder a la configuración del BIOS. Por lo general, será uno de los F1, F2, DEL ESC o F10. Presione esta tecla mientras el equipo se está iniciando para editar la configuración del BIOS.

Hay que editar el orden de arranque. Dependiendo de su equipo, y cómo tu llave USB se ha formateado, usted debe ver una entrada para "unidad extraíble" o "medios de comunicación USB. Mover este a la parte superior de la lista para forzar al equipo para tratar de arrancar desde USB antes de arrancar desde el disco duro. Guarde los cambios y continuar.

3. Seleccionar su idioma preferido y haga clic en "Probar Ubuntu"

instalar

4. Si su escritorio del Live CD debería aparecer. Echar un vistazo!

Burner

5.Cuando esté listo para instalar Ubuntu, haga clic en el icono en su escritorio: "Instalar Ubuntu 11.04 '


La otra forma es esta:
CD / DVD
Comprobar y asegurarse de que el disco se ha grabado correctamente. Si usted ha comprado un CD original en una tienda (web), entonces no debería tener que preocuparse acerca de esta sección. Si usted todavía no ha quemado la imagen ISO descargada desde la página de descarga oficial de Ubuntu en un disco, y luego dirígete a Grabar Iso para las direcciones.

En su actual sistema operativo cuando se desplaza el CD que ha grabado, usted debe ver a varios directorios y archivos, no el archivo. Iso. Si usted ve solo el archivo iso solo. Hora de navegar en el CD, que ha sido mal quemado y se le tiene que grabar de nuevo siguiendo las instrucciones del Grabar Iso.
quemar
descargar
Los BIOS no está configurada para arrancar desde CD o DVD
Algunos equipos están configurados para arrancar directamente desde el disco duro. Esto debería ser tan simple como entrar en la BIOS, habilitar el arranque desde la unidad de CD-ROM, y asegurarse de que el CD-ROM antes del disco duro en el orden de arranque.

La manera más común para entrar en la BIOS es presionar la tecla SUPR cuando el equipo se arrancó por primera vez (esto parece estar convirtiéndose en estándar). En otros sistemas puede ser una clave diferente, o una combinación de teclas como ESC, F1, F2, F10, F12, Ctrl-Esc, Alt-Esc, Ctrl-Alt-Esc, Ctrl-Alt-Enter, o incluso otros complementos. Es posible que tenga que presionar, presione y mantenga presionado o presione varias veces. La mejor manera de averiguar los detalles de que es buscar en el manual del usuario o buscar en la web de fábrica. A pocas pantallas diferentes Bios.

Un encendido comunes pantalla de la BIOS (nótese la "pulse la tecla SUPR para la configuración de" mensaje)

descarga directa

Un arranque por BIOS menú de la pantalla
Linux
La PC requiere que usted mantenga presionado o presione una tecla para arrancar desde el CD
Algunas computadoras requieren que se mantenga pulsada la tecla o presione una tecla para activar el arranque desde la unidad de CD, el mejor lugar para encontrar esta información en su manual de equipos de usuario o la web de fábrica. He aquí algunas claves comunes para probar si te falta esa información.

Apple Computers y otros: Mantenga presionada la tecla C mientras reinicia. Toshiba, IBM y otros: presione la tecla F12 durante el arranque para llegar al menú de inicio y seleccione CD-ROM. Asus y otros: pulse la tecla TAB durante el arranque y seleccione CD-ROM en el menú de arranque.

iso

Preparar la instalación de Ubuntu: Se recomienda conectar el ordenador a una fuente de alimentación para esta etapa. También debe asegurarse de que tiene suficiente espacio en el equipo para instalar Ubuntu. Le aconsejamos que estar conectado a Internet para que pueda obtener las actualizaciones más recientes, mientras que usted instala Ubuntu. Si estás teniendo problemas para conectarse a Internet, utilizar el menú en la esquina superior derecha para seleccionar una red.

nativa

Descargar e instalar ubuntu de forma nativa en español

Asignar espacio en el disco: Use las casillas para elegir si desea instalar Ubuntu junto a otro sistema operativo, borrar el sistema operativo existente y reemplazarlo con Ubuntu, o - si usted es un usuario avanzado - elegir la cantidad de espacio que se como asignar a Ubuntu ..

CD

Comenzar la instalación: Dependiendo de las selecciones anteriores, ahora se puede comprobar que usted ha elegido la forma en que le gustaría instalar Ubuntu. El proceso de instalación comenzará al hacer clic en "Instalar ahora" botón.

Ubuntu

Seleccione su ubicación y haga clic en "Adelante" para continuar. Si no está seguro de su zona horaria, escriba el nombre de la ciudad que se encuentra y le ayudaremos a encontrarlo.

http://www.ubuntu.com/sites/www.ubuntu.com/files/active/natty/06-where-are-you.jpg

Seleccione el teclado que prefieras.

Nero

Introduzca su nombre de usuario y contraseña.

español

Aprenda más acerca de Ubuntu, mientras que el sistema se instala ... O hacer una taza de té!

formas

Reiniciar y disfrutar de Ubuntu!

liveCD

BUENO ESTO ES TODO DESPUES FALTA HACER UNAS COSA PERO LAS PUBLICO EN MI SIGUIENTE POST ESPERO QUE LES AYA SERVIDO CHAU Y HASTA LA PROXIMA