Resident Evil 4 para Android disponible


Todos sabemos que la gran saga de juegos “Resident Evil” han hecho un gran impacto en nuestra generación. El clásico juego de matar zombies es uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, y que ahora podremos disfrutarlo en nuestro equipo Android, en su versión Resident Evil 4.

En una primera instancia, no tendrás que ir al Android Market aún. Esta primera disponibilidad no es para todos, ya que la compañía LG lo ha decidido así.

Lo triste de esto, es que se encuentra disponible exclusivamente para los usuarios de LG, y que además tendrán que cumplir con una serie de requisitos para jugar Resident Evil 4 para Android.

Capcom menciona que el juego estará disponible para los usuarios coreanos que posean un dispositivo de LG 4G LTE. Estamos seguros de que el LG 4G LTE no es requisito del sistema, sin embargo, si posees el hardware adecuado en tu Android deberías ser capaz de correr este juego.

Resident Evil 4 está disponible por sólo $ 5 dólares, y si cuentas con el equipo necesario para correr el juego no tendrás problemas. Por cierto, esperamos que este juego se encuentre disponible para otros dispositivos, así como otros países, tan pronto como sea posible.

Un juego más que interesante que se une a la serie de buenos juegos disponibles para equipos Android, esperando que algún día podamos disfrutar del esperado Final Fantasy 7 para estos dispositivos.