Resident Evil 4 para Android disponible

Resident Evil 4 para Android disponible


Todos sabemos que la gran saga de juegos “Resident Evil” han hecho un gran impacto en nuestra generación. El clásico juego de matar zombies es uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, y que ahora podremos disfrutarlo en nuestro equipo Android, en su versión Resident Evil 4.

En una primera instancia, no tendrás que ir al Android Market aún. Esta primera disponibilidad no es para todos, ya que la compañía LG lo ha decidido así.

Lo triste de esto, es que se encuentra disponible exclusivamente para los usuarios de LG, y que además tendrán que cumplir con una serie de requisitos para jugar Resident Evil 4 para Android.

Capcom menciona que el juego estará disponible para los usuarios coreanos que posean un dispositivo de LG 4G LTE. Estamos seguros de que el LG 4G LTE no es requisito del sistema, sin embargo, si posees el hardware adecuado en tu Android deberías ser capaz de correr este juego.

Resident Evil 4 está disponible por sólo $ 5 dólares, y si cuentas con el equipo necesario para correr el juego no tendrás problemas. Por cierto, esperamos que este juego se encuentre disponible para otros dispositivos, así como otros países, tan pronto como sea posible.

Un juego más que interesante que se une a la serie de buenos juegos disponibles para equipos Android, esperando que algún día podamos disfrutar del esperado Final Fantasy 7 para estos dispositivos.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Resident Evil 4 para Android disponible

@Mustafin +1
Anda en el galaxy s2?
@Nikolaidys +4
me estas cargando??... resident evil 4 para android, despues no esta para todos, sino que para LG, no solo LG sino que un modelo en especial y despues de todo eso tenes que vivir no se en donde cuernos...


para que mierda... perdi 3 minutos de mi valiosa vida leyendo esto -.-
@ohne88 -2
dilmer911 dijo:evil

lo tipico pocos senos pero gran trasero mas que perfecto (L)
@maxxxii -3
ohne88 dijo:
dilmer911 dijo:juego

lo tipico pocos senos pero gran trasero mas que perfecto (L)

Tipico de boludo que critica la foto.. xD

Por otro ladooo.. Terrible minitaaa.. Chaaauu.. Me fui a Poringaa!! jaja
@sonic_raul
Cada dia estamos mas serca de los juegos, lamentablemente es comercial, pero, vamos por un buen camino.