Google Earth es una aplicación que ofrece un mundo virtual, mapas e información geográfica que se puede utilizar para recorrer todo el mundo, ver imágenes, edificios 3D, mapas y mucho más.

Google Earth 6.2 Imagenes Remasterizadas

Google Earth 6.2 fue lanzado hace unos días y el cambio más importante es una nueva forma de representación de imágenes que corrige un viejo bug que estaba causando el llamado "efecto manta". Este efecto fue causado por las imágenes y las fotografías tomadas en diferentes momentos o incluso días (y por lo tanto, diferentes condiciones climáticas, etc) y el lecho de la Tierra parece un mosaico de gran altura. Aquí está una captura de pantalla (antes / después):

Ubuntu

La nueva versión también viene con búsqueda mejorada que ahora utiliza capas de Autocompletar, de búsqueda, así como las direcciones en bicicleta, transporte y caminar.

Google Earth 6.2 también viene con una nueva característica que te permite compartir una captura de pantalla de la vista actual a través de Google + sin embargo fue probado en Ubuntu 11.10 pero no funciono esperamos que despues areglen esto.


Descargar Google Earth

Google Earth 6.2 para Linux fue lanzada un par de días después del anuncio de Google versión inicial de la Tierra 6.2, así que si has descargado Google Earth 6.2 tan pronto como se anunció, vuelve a descargar para obtener la última versión 6.2 de Linux.

Earth

http://www.google.com/earth/download/ge/agree.html]Descargar Google Earth para Ubuntu, Debian, Fedora u openSUSE (. Deb,. Rpm)



Para Arch Linux, se puede obtener la última version de Google Earth 6.2 atraves de AUR:

http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=15270

Si la fuente se ve roto en Ubuntu (como en la imagen de abajo), puede solucionar este problema instalando el paquete "msttcorefonts"

sudo apt-get install msttcorefonts



Google

Cierre secion y vuelva a entrar y la fuente qeudara ya meas estable y como deberia de ser asi:

instalacion

Eso es todo que lo disfruten..

Linux