zero ballistics Linux

Algunos juegos para linux que no conocias


En Zero Ballistics tomas los mandos de un blindado en un escenario rural bastante amplio y cerrado. Exclusivamente multijugador y sin bots, Zero Ballistics requiere jugar en red local o en Internet.
Los demás oponentes, hasta ocho, deben eliminar a los demás en modo equipo o todos contra todos. Zero Ballistics se controla con el ratón y las teclas de dirección. Puedes comprar mejoras pulsando U, o cambiar el equipamiento con la tecla E.

http://www.zeroballistics.com/downloads.php?um=3


Syntensity Linux

Ubuntu


Syntensity es un proyecto en el que podremos descargar una especie de juego y seguir desarrollándolo utilizando Javascript para realizar tareas sencillas en el mismo, claro, esta basado en el motor del conocido juego Cube 2 y usa Python para algunas funcionalidades del mismo. Para empezar es recomendable leer la guía oficial de la Wiki en la que explican cosas básicas para empezar, como registrarse, usar las funcionalidades y demás. Una vez hayas practicado en la introducción del juego se te permitirá entrar a una especie de mundo donde podrás jugar “a lo que los desarrolladores se les ocurra”, es decir, es como varios géneros de juegos en uno, por lo que puedes de un momento para otro estar en un juego de conducción, luego uno de shooter al estilo Halo o simplemente un juego de estrategia.

http://www.syntensity.com/toplevel/download



megaglest

games


MegaGlest es un juego libre de estrategia 3D en tiempo real, donde controlas los ejércitos de una de las siete facciones diferentes: Tech, Magia, egipcios, indios, vikingos, persas o los romanos . El juego se configura en uno de los 14 ajustes de forma natural

http://megaglest.org/download.html

StuntRally

GNU


StuntRally es otro juegos de autos (carreras), con gráficos muy buenos.
El juego consiste en 49 pistas divididas entre 6 escenarios. Contamos con 7 vehículos diferentes y además, Stunt Rally cuenta con un editor de pistas para que dejemos volar nuestra imaginación y diseñemos nuestro propio trazad

http://code.google.com/p/vdrift-ogre/