Live Hacking DVD

Live Hacking DVD


DVD en vivo El hacking es una nueva distribución de Linux repleto de herramientas y utilidades para hacking ético, pruebas de penetración y las contramedidas de verificación. Basado en Ubuntu este CD "Live" se ejecuta directamente desde el DVD y no requiere la instalación en su disco duro. Una vez arrancado se puede utilizar las herramientas incluidas para probar, comprobar, ético cortar y realizar pruebas de penetración en su propia red para asegurarse de que está a salvo de intrusos.

Además de las herramientas estándar de redes Linux, como ping, wget, curl, telnet y ssh, el DVD de Hacking en vivo cuenta con herramientas para el recuento absoluto de DNS y de reconocimiento, así como utilidades para grietas pies impresión contraseña, y de la red sniffing. También cuenta con programas de suplantación de identidad y un conjunto de utilidades de red inalámbrica.

El DVD de Hacking Live está diseñado para la piratería informática ética, lo que significa que contiene las herramientas y utilidades que necesitas para probar y hurgar en tu propia red, pero utilizando las herramientas y técnicas que los hackers maliciosos más se utilizan.

El DVD en vivo de Hacking se basa en la tecnología de código abierto y utiliza la popular distribución de Linux Ubuntu como su base. Todas las herramientas incluidas puede ser libremente encuentra en los repositorios de Ubuntu, ya sea en la Internet. El DVD está diseñado para ser una plataforma para ayudar a los profesionales de TI de seguridad (así como aquellos con un interés general en la seguridad de la información) para empezar, entender y llevar a cabo pruebas de penetración y hacking ético.

Lea más al respecto!
Lista de aplicaciones
¡Descárgalo ahora!

El Live CD de hacking es una mini distribución de Linux diseñada para pequeñas piratería informática ética. Sobre la base de su hermano mayor (el DVD de Hacking en vivo), este mini distribución contiene las herramientas y utilidades que necesitas para probar y hurgar en tu propia red mediante el uso de las herramientas y técnicas más empleadas por los hackers.

El Live CD de Hacking Mini es el significado de un 'Live CD' que se ejecuta directamente desde el CD y no necesita instalación en su disco duro. Una vez arrancado se puede utilizar las utilidades incluidas para realizar pruebas de penetración y éticamente hackear en su propia red para asegurarse de que está a salvo de intrusos.

Para reducir esta distribución de Linux a un tamaño menor, la interfaz de usuario de GNOME ha sido eliminado, lo que significa que esta es una distribución de línea de comandos solamente. Sin embargo, esto no resta valor a la potencia de las herramientas y utilidades incluidas como la mayoría de las pruebas de penetración y herramientas de hacking ético son herramientas de línea de comandos. Además de las herramientas estándar de red de Linux Live CD de Hacking Mini dispone de herramientas para el recuento absoluto de DNS y de reconocimiento, así como utilidades para el craqueo de impresión de los pies de contraseñas, y de la red sniffing. También cuenta con programas de suplantación de identidad y un conjunto de utilidades de red inalámbrica. Una vez arrancado el directorio de pago y envío / lh para ver las herramientas incluidas.
Descargar Live hacking

DVD en vivo Hacking y Live CD Hacking son la distribución de Linux en vivo se centró en las pruebas de penetración y hacking ético. Sin necesidad de instalación, la plataforma de análisis se inicia directamente desde el CD / DVD-Rom y es totalmente accesible en cuestión de minutos para llevar a cabo la piratería en vivo y pruebas de penetración.

La distribución de Hacking en vivo se presenta en dos formas. Un escritorio completo de Linux (en vivo hacking DVD) que incluye una interfaz gráfica de usuario (GNOME) y aplicaciones como Firefox, junto con herramientas y utilidades para DNS enumeración, de reconocimiento, los pies de impresión, obtención ilegal de contraseña y de la red sniffing. Para una mayor accesibilidad, hay un menú de Hacking en vivo para ayudarle a encontrar rápida y poner en marcha las herramientas.

La segunda variante es el Live CD de Hacking Mini, que es la línea de comandos. Sin embargo, esto no resta valor a la potencia de las herramientas y utilidades incluidas como la mayoría de las pruebas de penetración y herramientas de hacking ético son herramientas de línea de comandos. Incluye el directorio / lh tiene enlaces simbólicos a las diferentes herramientas incluidas.

Los requisitos del sistema para el DVD en vivo de Hacking y CD son bastante razonables. Un rápido Pentium 3 o cualquier procesador Pentium 4 de la clase (o mayor) es suficiente. Para la versión de escritorio 512 MB de memoria se requiere con 1 GB recomendado. Para la versión de línea de comandos sólo 128 MB de memoria que se necesita.

Por favor, acepte las condiciones de uso de abajo para acceder a las imágenes ISO:

Reconozco que las herramientas proporcionadas y técnicas son para educar, introducir y demostrar varias técnicas de hacking ético. No debe utilizar estas técnicas y herramientas para actividades ilegales o malintencionadas, y que no debería usar cualquiera de las técnicas descritas y herramientas en un intento de comprometer cualquier sistema informático.

Yo reconozco que el contenido de los medios de comunicación siempre que se proporciona "tal cual". No hay garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de las soluciones y las instrucciones para un fin determinado, se hacen en relación a la exactitud, fiabilidad y contenido de las herramientas mencionadas en este medio.

Yo reconozco, las herramientas que proporciona no son de la autoría del Dr. Ali Jahangiri y en muchos casos se envía a las empresas o comunidades de seguridad. Mientras que hacemos todo el esfuerzo para garantizar que estos programas hacen lo que se afirma, el Dr. Ali Jahangiri no se hace responsable de ningún daño o malestar causado por el uso adecuado o inadecuado de estos materiales, y no ofrece ninguna garantía en cuanto a su funcionamiento o idoneidad para cualquier propósito específico.

Para descargarlo entran a esta web espero que les haya servido hasta pronto

http://www.livehacking.com/live-hacking-cd/download-live-hacking/

5 comentarios - Live Hacking DVD

@erdecito
me parece mejor que el backtrack no?
@gonzaru77
El DVD en vivo

??? me parece o lo traduciste con el google.