WPSCrackGUI v1.1.5 en WifiWay v3.4

Bien, primero que nada, me he dado cuenta de unas cositas, primero el Reaver-WPS esta completamente desactualizado en WifiWay 3.4, no solo el que viene pre-cargado, sino que también el modulo, en el parche anterior de WPSCrackGUI v1.1.1 agregue también el Parche del Reaver-WPS creado por seguridadwireless.net, pero ahora que realizo unas mejora, estas no corren bajo esas versiones, osea que la versión del Reaver-WPS del modulo esta desactualizada, no es la versión r112; sino que una mas antigua. Esto quiere decir que pueda que tenga fallas que la versión nueva no tenga, unas de esta fallas es el guardado de sesión. El guardado de sesión de Reaver-WPS v1.4 r112 se realiza en el directorio /usr/local/etc/reaver/, en cambio en la versión del WifiWay 3.4 y el Modulo, el guardado de sesión se realiza en el directorio /usr/etc/reaver/. Cosa que puede llegar a impedir el buen funcionamiento del WPSCrackGUI en sus Diccionarios Mejorados. Por ende recomiendo que actualicen desde el "Script" que posee WPSCrackGUI, el cual no posee estas fallas.

Esta es una versión en WifiWay y menos mal que la probé, sino no funcionaria, hice un pequeño vídeo mostrando el funcionamiento del nuevo WPSCrackGUI, anteriormente tarde 9 días en crackear mi router Thomson, ahora con el diccionario mejorado tan solo en 57 seg tenemos el PIN y la Clave WPA2-AES sin problemas.



Descargar:

* Modulo WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1.xzm para WifiWay 3.4.

NOTA: También pueden utilizarlo en WifiSLAX 4, no tengo idea si han instalado bien el Reaver-WPS actualizado completamente. Ya viene pre-cargado Gambas en el modulo de WPSCrackGUI.

3 comentarios - WPSCrackGUI v1.1.5 en WifiWay v3.4

@pichingoman
solo x esto le voy a poner linux a mi macbook +10
@pacheco33
excelente maestroo se agradecee el aporte
@cholo555
oye una pregunta por ahy vi el wpspin 1.5 pero hackea las wps genera la clave pero solo esta en una pagina y no estoi registrado asi ke si lo bajas por pasalo es muy paresido al generator pin de wifislax ayudame a encontrarlo es portable.