Yandex Disk, la alternativa a Google Drive

Yandex Disk, la alternativa a Google Drive

Y digo alternativa porque parece que al buscador ruso Yandex le han influido lo que desde hace tiempo parece que está dejando de ser un rumor. Incluso algunos apuestan que este mes saldrá el esperado Google Drive.


Yandex Disk, la alternativa a Google Drive

¿Qué es Google Drive? En cortas palabras, una alternativa a Dropbox. Un lugar en la nube donde mantener una copia de nuestros datos para su uso de manera online y sincronizados con nuestro escritorio.

Pues bien, la gente de Yandex se ha puesto las pilas y ante la “inminente llegada” de Google ha lanzado Yandex Disk. Actualmente provee 10GB de almacenamiento gratuito, y soporta Android, iOS, OS X y Windows. Parece que en Linux no existe versión aun, esperemos que se tomen en serio su eslogan: “A free file storage serviceaccessible from any internet-enabled device” y pronto preparen una versión; entonces lo probaré.

Estaremos al tanto y os iremos adelantando noticias al respecto. Desde Linux Hispano, esperamos que el buscador ruso nos sorprenda en los próximos días con una versión de Yandex Disk para Linux.



0 comentarios - Yandex Disk, la alternativa a Google Drive