Empire Earth Online [2012]

Empire Earth Online [2012]

Para las personas que no conocen este juego, Empire Earth es un juego de estrategia en tiempo real; es muy parecido al "Age of Empires", solo que en lo personal a mi me gusta más el Empire Earth. Si quieren saber un poco más acerca del juego, visiten: Empire Earth, ya que en esta entrada, únicamente les facilitare la descarga del juego.

pc




Earth

ageempiresof
Si no lo tenes. La descarga del mismo

Para facilitar la descarga del archivo, lo he subido en un solo link con un tamaño de 402.7 MB. El archivo está en descarga directa para no tener esperas o límites de descargas.

Datos técnicos:
Tamaño del archivo: 402.7 MB
Idioma: Español
Incluye Crack No-CD
Compresión: Archivo *.zip


juegos

http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF

Cuando se haya terminado la descarga tendrán en su ordenador un archivo llamado "Empire_Earth_Es.zip", el cual tendrán que descomprimirlo. Cuando hayan terminado de extraer el Empire Earth, busquen dentro de la carpeta un archivo llamado "Setup.exe" el cual deberán ejecutar para comenzar la instalación.

Cuando hayan terminado la instalación sigue usar el Crack No-CD. Este se encuentra de la carpeta "Crack"; copian y reemplazan el archivo "Empire Earth.exe" en "C:SierraEmpire Earth".

Eso es lo necesario a saber para la descarga e instalación del Empire Earth.

Si tu, a parte de lo anterior, quieres aprender a jugar en línea contra otros jugadores de muchas partes del mundo, debes de realizar los siguientes 2 pasos:


1 - Descargar y crear una cuenta en GameRanger

Cómo instalar el GameRanger: Instalación paso a paso


Para comenzar deberán de descargar el GameRanger.
http://www.gameranger.com/download/GameRangerSetup.exe

Una vez que descarguen el archivo lo ejecutan y aparecerá la siguiente ventana:
online

Dan click en “Install” y esperan unos segundos a que se descarguen las últimas actualizaciones del programa:

Empire

Cuando se descargan las actualizaciones nos aparece la ventana de bienvenida, click en “Next >”:

2012

La siguiente ventana es el clásico acuerdo de licencia. Lo leen y dan click en “Next >”:

Jugados

Luego aparece una ventana que les pregunta si están de acuerdo con el contrato, si están de acuerdo y quieren continuar dan click en “Agree” y si no, click en “Disagree”:

Empire Earth Online [2012]

Esta ventana es para preguntarles si quieren crear una cuenta nueva o si quieren reinstalar la cuenta que ya crearon previamente. Si no tienen cuenta en GameRanger, seleccionan la opción “Create a new account” y luego click en el botón “Next >”:

pc

Esta ventana solo sirve si fueron invitados por un usuario del GameRanger y les dan un código. Lo más común es que no tengan es código de invitación, así que simplemente damos click en “Next >”:

Earth

Esta parte es importante. Aquí se deja la dirección su dirección de correo electrónico y su contraseña. El correo tiene que ser real ya que posteriormente confirmaran la creación de la cuenta. Creo que las explicaciones sobran aquí, así que llenan los datos y click en “Next >”:

age

En esta parte, el “Nickname” es el alias con el que nos verán en el GameRanger los demás usuarios. El “Real name” es opcional, es decir si queremos que los demás usuarios sepan nuestro nombre real lo poneos, pero si no, se puede dejar en blanco. Ningún campo está sujeto a disponibilidad así que pueden poner lo que sea. Después click en “Next >”:

empires

En esta parte de la instalación nos está preguntando si queremos filtrar el lenguaje de “adultos” como groserías o cosas por el estilo. Si queremos filtrar el lenguaje obsceno, le damos en “Yes, filter all profanity”. Yo en lo personal no lo activo para tener una completa comunicación sin censuras. Click en “Next >”:

of

Aquí seleccionamos de la lista nuestro país o ciudad para que los demás usuarios puedan ver nuestra nacionalidad, en mi caso es ARGENTINA

juegos

Ahora vamos a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico especificada previamente y abrimos el mensaje que nos mande el GameRanger y damos click en “Click this link to actívate your new account”. Nos va a redirigir a una página en la que nos dice que nuestra cuenta ha sido creada:

online


Después de haber seleccionado a nuestro país, damos click en “Next >” y nos mandará a esta ventana que nos dice que nuestra cuenta de GameRanger fue creada con éxito, ahora solo damos click en “Next >” nuevamente:


Empire

Listo, ya tenemos todo listo y ahora esta ventana nos indica que estamos listos para entrar en GameRanger, así que solo damos click en “Finish”:

2012

Ahora ya estamos dentro de GameRanger, vemos en la parte central todos los rooms disponibles para jugar de todos los juegos:

Jugados

Como a nosotros solo nos interesa ver los rooms para Empire Earth, podemos filtrarlos haciendo click en el menú desplegable que dice “All Games” y cambiamos por “My Games”:

Empire Earth Online [2012]

Ahora se muestran los rooms de los juegos que tenemos instalados en nuestra computadora, en mi caso solo tengo el Empire Earth así que solo se muestran los rooms de este juego. Para ingresar a un room, simplemente damos doble click en el room que queramos entrar. Sin embargo hay que saber identificar los rooms. Si vamos de izquierda a derecha veremos: Game,Host, Description, Ping, (Símbolo de dos personas), (Circulo verde), (Candado), (Escalera). Cada uno de los anteriores tiene algo a considerar y es bueno saber que significa:
Game: Es el nombre del juego, por ejemplo “Empire Earth” o “Age of Empires”
Host: Es el nombre del usuario que abrió el room y por lo tanto es el anfitrión de la partida. Si uno quiere ser host, damos click en el botón “Host”.
Description: Aquí se anota en pocas palabras como será el juego, las reglas y detalles.
Ping: indica el grado de conectividad entre tu ordenador y el ordenador de host. Si el ping es verde indica buena conexión pero si es rojo, indica mala conexión. Amarillo es un nivel medio.
(Símbolo de dos personas): Indica el número de jugadores dentro del room. Como el Empire Earth soporta solamente 8 jugadores, lo más que puede aparecer es “8/8”, eso indica que hay 8 jugadores dentro del room, pero si hay 2/8 indica que solo hay dos jugadores dentro. Algunas veces el host puede restringir el número de jugadores que puede tener el room, así que si ven por ejemplo “4/4” nos dice que hay 4 jugadores de 4 espacios disponibles, por lo tanto el room está lleno y no podemos entrar.
(Circulo verde): Si vemos un círculo verde, indica que los jugadores dentro del room ya han iniciado la partida por lo que no podremos entrar.
(Candado): Si el host quiere, puede hacer privado un juego de manera que solo pueden acceder aquellos usuarios a los cuales se les ha proporcionado la contraseña de acceso.
(Escalera): La verdad no tengo idea de para que sirva, solo sé que nunca he necesitado saber su importancia. Pero si alguien sabe, agradecería que me lo comentara.

pc

Esto es todo, mas sin embargo es importante aclara que algunas veces se van cambiando las versiones de los juegos para mejorar algunas características. De manera que si tú tienes la versiona original del juego (1.00.2020) no podrás jugar y tendrás que descargar un “parche” para poder tener la versión correcta. El día de hoy (5 febrero 2012) se usa el parche Alpha 1.5 que tiene la versión 1.15.0000, si no lo tienes tendrás que descargar e instalar el parche Alpha 1.5

2 - Instalar actualización del Empire Earth


Parche Alpha 1.5


El parche Alpha 1.5 es una actualización del Empire Earth. Es la versión utilizada por los jugadores del GameRanger ya que tiene muchas mejoras en lo que a las partidas en línea se refiere, además que posee un “Anti-Cheating” que evita que los jugadores hagan algunas trampas o glitches usuales en las partidas. En fin, esto lo podrán observar ustedes una vez que hayan instalado el parche.

Instalación paso a paso del parche Alpha 1.5:

Después de que ya tienen descargado e instalado el Empire Earth v1.00.2020 en sus ordenadores, es hora de continuar con la instalación del parche Alpha 1.5. Obviamente tienen que descargar el parche alpha 1.5. Cuando lo hayan descargado ejecutan e archivo y según las configuraciones de seguridad de sus computadoras puede ser que les pida permiso para realizar cambios en el equipo, así que lo permiten y esperan un par de segundos a que cargue el asistente de instalación y entonces aparecerá la ventana de inicio de la instalación del parche en la que muestra un texto en ingles en el que nos enlista las mejoras que hará el parche en el juego:

Descarga Parche Alpha 1.5
: http://sawt-squ.com/up/Nasr/Alpha%201.5%20OFFicial.exe

Earth

Bueno, después de echar un vistazo a lo anterior, presionen el botón “Next >” para pasar a la segunda ventana que es la del idioma. En esta ventana podemos escoger el idioma en que queremos los textos de nuestro juego. Por ejemplo, si a mí me gustan más las voces y sonidos en ingles pero quiero los textos en español, debo de instalar el Empire Earth en ingles y en esta ventana seleccionamos el checkbox “Spanish” o el idioma en que queramos nuestros textos:

age

Despues presionamos en el botón “Next >” y pasamos a la tercer ventana en la que ubicaremos el directorio en el que se encuentra instalado en el Empire Earth. Por default el juego se instala en “C:SierraEmpire Earth”, pero si nosotros tenemos instalado el juego en otro directorio o simplemente lo copiamos y lo pegamos, debemos ubicarlo haciendo click en el botón “Change…” y damos la ubicación correcta de la carpeta que contiene el “Empire Earth.exe”:

empires

Presionamos en “Next >” y pasamos a la ventana de confirmación. En esta ventana debo de hacer hincapié en una parte que dice “Are You Art of Conquest Player?”, en el que te pregunta si tú eres un jugador de AoC (Expansión del juego), si es así márcala y sigue los otros pasos:

of

Ahora presiona “Next >” para comenzar la instalación. Esperas unos segundos y listo te aparecerá la ventana de confirmación en la que te dice que la instalación ha terminado con éxito, así que solo queda dar click en “Finish”:

juegos

online

Si ha seguido correctamente cada paso, no deberás de tener problemas de compatibilidad a la hora de jugar online, pero más vale estar seguro de que se posee la versión correcta antes de empezar una partida online, así que solamente debes de abrir tu Empire Earth, esperar a que cargue y observa la parte superior izquierda de la pantalla en la que viene la versión actual de tu juego. La original es la v1.00.2020, pero ahora deberás de tener la v1.15.0000, si no es así desinstala todo y comienza desde cero ya que no será compatible a la hora de jugar en línea:
Empire


2012

10 comentarios - Empire Earth Online [2012]

@elvio85 +4
muy bueno!!! te dejo algunos puntos
@Fede_Nee -1
me sale este error cuando abro el juego, alguna solucion? :

Jugados
@dxni17 +2
lo q estaba buscando , quien quiere jugar ahora qe mande mensage + 10
@RugbierD +2
3 horas me tarda, la pota madre..
@eldacu
parce descargando despues de tanto buscar
@Samerdy
men que empires es??

la 1 o 2
@DIFAPICE
hey bro, no me llega la solicitud de aceptar al correo porq sera??
@hernangatica
fijate en correo no deseado .
@Ranatar
todo anda ok pero no me gusto para nada, gracias igual hermano
@Baldur_Prime +1
pues ahora hay una pag en donde puedes bajarte el juego gratis y con la opcion de online...si quieren se las doy
:3
@sebap_02 +1
cual es?
@Baldur_Prime
@sebap_02 aqui esta la pag
espero que te sirva :3
@sebap_02
no funciona el enlace