TheeMahn ha anunciado el pasado fin de semana que el sistema operativo Ultimate Edition 3.4 LTS ya está disponible para su descarga en los servidores de todo el mundo.

Ultimate Edition 3.4 está basado en el sistema operativo Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin) de Canonical, por lo que es una versión con soporte a largo plazo.

La nueva versión está equipada con un nuevo tema GTK3, un amplio conjunto de aplicaciones, todas las actualizaciones de Ubuntu 12.04 LTS, nuevo initrd y vmlinuz y un sólido entorno de escritorio GNOME 3.

“Realmente he dedicado mucho tiempo pensando y diligencia en este producto. Este no es Ultimate Edition 3.2, aunque inicialmente me inspiré mucho. He desarrollado el Ultimate Edition 3.2 para mostrar las nuevas y futuras tecnologías, no una plataforma estable”.

“Ultimate Edition 3.4 lleva las cosas a un nuevo nivel. Fue desarrollado con la estabilidad en mente, lo siento por los usuarios de KDE, os recompensaremos en Ultimate Edition 3.5. Este sistema operativo será mi principal sistema operativo en el futuro. Esta declaración ya dice mucho de mi opinión sobre este sistema operativo”, señala el anuncio oficial.

Ultimate Edition 3.4 se distribuye en imágenes ISO de Live DVD para arquitecturas de 32 y 64 bits y contiene el Unity, Cinnamon, XBMC, GNOME Classic, GNOME 3 con GNOME Shell, y GNOME Fallback..




Acerca de Ultimate Edition

Creado por TheeMahn, Ultimate Edition es una distribución de Linux basada en el popular sistema operativo Ubuntu. Cuenta con muchas más aplicaciones y herramientas que Ubuntu, y también tiene un estilo visual único y un poco exagerado.

Ultimate Edition se conocía anteriormente como Ubuntu Ultimate y comenzó su vida como Ubuntu Christmas Edition. Hay una versión especializada, Ultimate Edition Gamers, que incluye todas las aplicaciones de Utimate Edition y muchos juegos de Linux..


Descargar Ultimate Edition 3.4