yumi, multi boot windows usb

yumi, multi boot windows usb



Yumi (Su Universal Installer de arranque múltiple), es el sucesor de MultibootISO. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, la clonación de discos, herramientas de diagnóstico, y mucho más. Contrariamente a MultiBootISO, que utiliza GRUB para arrancar archivos ISO directamente desde el USB, Yumi utiliza syslinux para arrancar las distribuciones extraídos almacenados en el dispositivo USB, y vuelve a utilizar GRUB para arrancar varios archivos ISO desde un dispositivo USB, si es necesario.

Aparte de unas pocas distribuciones, todos los archivos se almacenan en la carpeta de arranque múltiple, para hacer una muy bien organizada unidad de arranque múltiple que todavía puede ser usada para fines de almacenamiento.

Creación de un YUMI Multiboot MultiSystem arranque USB Flash Drive
YUMI funciona como Universal USB Installer, si no se puede utilizar para instalar más de una distribución a ejecutar desde el USB. Las distribuciones también se puede desinstalar utilizando la misma herramienta!.

yumi

flash drive se instala con windo



Cómo crear un MultiBoot USB Flash Drive


Ejecutar YUMI-0.0.6.6.exe siguiendo las instrucciones en pantalla
Ejecute la herramienta para agregar más imágenes ISO / Distribuciones a la unidad
Reinicie el PC configurarlo para que arranque desde el dispositivo USB
Seleccionar una distribución para iniciar desde el menú y disfruta!

Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora debe ser el arranque de sus distribuciones favoritas de su costumbre de múltiples dispositivos USB de arranque!

Cómo funciona: Yumi (El Universal Installer de arranque múltiple) permite a cada usuario crear su propio personalizado UFD de arranque múltiple que contiene sólo las distribuciones que ellos quieren, en el orden en que están instalados. Una nueva distribución se puede añadir a la vez cada UFD se ejecuta la herramienta.

Si ejecuta YUMI desde la misma ubicación que almacenar las descargas de la ISO, que debería ser detectado automáticamente (* Ver más abajo) Problemas conocidos, eliminando la necesidad de buscar cada uno de ISO.

Otras Notas: Si MultibootISOs fue utilizado anteriormente, debe volver a formatear la unidad y comenzar de nuevo. YUMI Syslinux utiliza directamente, y chainloads a arrancar sólo si es necesario, por lo que no es compatible con la mayor herramienta de arranque múltiple ISO. A pesar de que tiene pensado volver a agregar la mayor parte de las capacidades de MultibootISOs el tiempo lo permite.

El programa de desinstalación distro funciona muy bien, pero no importa la ISO que se han añadido en la actualidad deben ser removidos manualmente!
Los requisitos básicos o esenciales de la lista de distribuciones de Linux instalable en Vivo problemas conocidos, solución de problemas y ayuda adicional
Potencialmente relacionados con los mensajes de Linux portátiles

Sardu - Multiboot USB Creator (Windows)
XBOOT - ISO de arranque múltiple USB Creator (Windows)
MultiSystem - Crear un USB Multiboot desde Linux

Publicado en: Tags USB Creator Herramientas: USB de arranque, Linux Live USB, Linux Live USB Creator, Live USB, arranque múltiple, la ISO de arranque múltiple, Multiboot Live USB, USB de arranque múltiple, Multiboot USB Creator, USB multisistémica, Instalador Universal USB
Renuncia

p.d:
No es necesario que den las gracias, aunque eso si, les agradeceria un comentario ofensivo.

8 comentarios - yumi, multi boot windows usb

@lichisakas +1
come pito!!!

pd: ya quedó mi comentario ofensivo, tal y como lo pediste

saludos!!
@chus_ki
No se me ocurre mejor comentario ofensivo: gracias

:p
@chus_ki
Si nos cuentas como hacer para que se puedan arrancar varias iso's de Windows entonces si te dejo el comentario que te mereces
@john_metal1 +1
sirve para crear un multiboot para instalar win xp, win 7 y win 8 en un pendrive?
@_jose_pech_
Esa es mi misma pregunta, deseo usar un mismo pendrive para varios sistemas, sean de linux o ms.
@kumbiero2
hola... tengo una duda... se puede agregar mas imagen iso al usb booteable?? .. hace tiempo que tengo en mi pendrive wind7 y ubuntu, pero ahora quiero agregar otro sistema operativo.. se puedrá agregar o se borrara lo que tenia anteriormente?? . .gracias ...