El equipo de Ubuntu Manual ha anunciado una nueva versión del manual de Ubuntu, esta vez para el sistema operativo Ubuntu 12.10 (Quantal Quetzal).

Justo a tiempo para el lanzamiento de Ubuntu 12.10 previsto para hoy, 18 de octubre, el manual de Ubuntu ya está listo y disponible para su descarga (mira el enlace que hay al final del artículo).

El manual de Ubuntu está diseñado para principiantes de Linux y Ubuntu. Contiene guías y tutoriales básicos, información detallada sobre Linux y sus componentes y todo lo que necesita saber uno tras instalar Ubuntu.

Titulado “Empezando con Ubuntu 12.10”, el manual de 143 páginas se distribuye en formato PDF y seguramente ayudará a todos los usuarios de Ubuntu 12.10 (Quantal Quetzal) a comprender cómo funciona el sistema operativo y a familiarizarse con sus diferentes prestaciones.

Manual de Ubuntu 12.10



El manual de Ubuntu 12.10 está escrito en más de 52 idiomas, incluyendo el inglés, francés, alemán, español chino, italiano, finlandés, ruso, español, rumano, vietnamita, japonés, serbio, catalán o australiano.

El manual es gratuito y puede ser usado tanto por principiantes como usuarios avanzados.

Ubuntu 12.10 tendrá una interfaz Unity mejorada, aplicaciones actualizadas, así como nuevas ilustraciones.

Quantal Quetzal será la decimoséptima versión de Ubuntu, recibirá soporte para 2 años en la edición de servidor y 3 años en el escritorio. Su lanzamiento tendrá lugar hoy, 18 de octubre.


Acerca de Ubuntu

Ubuntu es una distribución de Linux para tu ordenador de sobremesa o servidor, con una instalación rápida y sencilla, unos lanzamientos frecuentes, una selección estricta de los mejores paquetes instalados de forma predeterminada, y soporte técnico profesional por parte de Canonical Ltd y de cientos de otras empresas de todo el mundo.


Descargar manual de Ubuntu 12.10



ubuntu 12.10