El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Univention Corporate Server 3.1 está disponible

Univention Corporate Server 3.1 está disponible gratis para uso personal


Univention Corporate Server 3.1 está disponible


Univention, una empresa que ofrece soluciones de gestión para infraestructuras de TI internas o alojadas en la nube, acaba de publicar la distribución Univention Corporate Server 3.1 basada en Debian Linux.

El nuevo sistema operativo de Univention viene con su propio centro de aplicaciones e incluye una versión actualizada de Samba 4 para la prestación de servicios de dominio de Active Directory y una herramienta para la migración simple de Microsoft Active Directory a UCS.

Univention Corporate Server 3.1 ofrece la posibilidad de probar las aplicaciones en la nube o en tu propio centro de computación. Esto significa que el usuario puede ver inmediatamente qué aplicaciones están disponibles en el centro de aplicaciones y pueden instalarlas y desinstalarlas con un solo clic.

El Centro de Aplicaciones también incluye una gama de aplicaciones de terceros como las soluciones de groupware Zarafa y Open-Xchange, por no mencionar la solución de bcopias de seguridad "SEP sesam."

Más detalles sobre el precio de la versión para uso no personal de esta distribución, así como otros detalles importantes, pueden encontrarse en el anuncio oficial.




server

0 comentarios - Univention Corporate Server 3.1 está disponible