Recién actualizado PCLinuxOS PCLinuxOS compilaciones de "KDE" y "minime" ediciones KDE, versión 2013.02, han sido puestos en libertad:

"PCLinuxOS KDE y KDE-MiniME 2013,02 están ahora disponibles para su descarga Se trata de 32-bit de actualización trimestral imágenes ISO que también puede ser. . instalado en equipos de 64 bits con respecto a las ediciones anteriores de KDE estas imágenes ISO tienen los siguientes cambios y adiciones:. KDE 4.9.5, Linux kernel 3.2.1, el último conjunto completo de controladores de NVIDIA; Konsole con el perfil de raíz adicional KDE 2013,02 tiene todas las adiciones de MiniME anteriores y fue construido para proporcionar un escritorio KDE propósito general entorno informático.

El DVD incluye las herramientas más populares para oficina, audio, vídeo, gráficos y aplicaciones de Internet (LibreOffice, GIMP, Skype, TeamViewer, Dropbox, VirtualBox, etc), así como motores y herramientas adicionales para configurar el hardware."


Lea el anuncio de la versión para obtener más detalles. Descargar: pclinuxos-kde-2013.02.iso (1.382 MB, MD5), pclinuxos-kde-minime-2013.02.iso (549MB, MD5).

PCLinuxOS 2013.02



PCLinuxOS es una distribución Linux fácil de usar con out-of-the-box compatible con muchos gráficos populares y tarjetas de sonido, así como otros dispositivos periféricos. El Live CD de arranque proporciona un instalador fácil de usar gráfica y la distribución luce una amplia gama de aplicaciones populares para el usuario típico de escritorio, incluyendo plugins del navegador y reproducción multimedia total. Las herramientas del sistema intuitivo de configuración incluyen la gestión de paquetes Synaptic, Addlocale para agregar soporte para varios idiomas, Getopenoffice a instalar la última versión de OpenOffice.org, y Mylivecd para crear un CD personalizado en vivo.


descargar