Conoce Ubuntu

Rápido, gratis y muy fácil de usar, el sistema operativo Ubuntu energías millones de desktop PC, portátiles y servidores del mundo. Ubuntu trabajará con sus existentes PC archivos, impresoras, cámaras, reproductores de música y teléfonos inteligentes, y viene con miles de aplicaciones gratuitas.

Escoge Ubuntu
Seguro
Usted puede navegar en seguridad con Ubuntu, confía en que sus archivos y datos permanecerá protegidas. Hay un firewall integrado y protección antivirus. Y si una amenaza potencial aparece, proporcionamos automática actualización que puede instalar en un solo clic. Usted obtener mayor seguridad con AppArmor, que protege sus aplicaciones importantes para que los atacantes no pueden tener acceso al sistema. Y gracias a Firefox y gnome-keyring, Ubuntu le ayuda a mantener su información privada. Tan si está accediendo a su cuenta bancaria o compartir datos con amigos o compañeros de trabajo, usted tendrá tranquilidad cuando más lo necesite.

Actualizaciones automáticas de seguridad
Defensa contra virus
Anti-phishing
Cifrado de archivos
Protección de contraseña
Construido con seguridad en mente

Compatible

Ubuntu brillantemente trabaja con una gama de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor MP3, cámara o impresora y estará ya en funcionamiento inmediatamente. Sin CD de instalación. Ninguna queja. Y también es compatible con Windows! Así que usted puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office sin estrés.

Rápido

Ubuntu carga rápidamente en cualquier ordenador, pero es súper rápido en máquinas más nuevas. Sin programas innecesarios y software de prueba ralentizar las cosas, arrancar y abrir un navegador tarda a segundos. A diferencia de otros sistemas operativos que te dejan mirando la pantalla, esperando para entrar en línea. Y Ubuntu no crecerá lento con el tiempo. Es rápido. Y se queda rápidamente.

"¿Quién tiene tiempo para esperar alrededor de Windows cuando hay trabajo por hacer?"

PC World


Accesible

Accesibilidad es fundamental para la filosofía de Ubuntu. Creemos que la informática es para todos sin importar la nacionalidad, raza, género o discapacidad. Completamente traducido a más de 40 idiomas, Ubuntu también incluye tecnologías asistivas esenciales, que son, por supuesto, totalmente gratis.


AQUI UN VIDEO DE DAILYMOTION SOBRE UBUNTU





link: http://www.dailymotion.com/video/xj28ra_choose-ubuntu_tech

Ubuntu