Nuevo Kmix está llegando, Nuevo Kmix está llegando

Nuevo Kmix está llegando, Nuevo Kmix está llegando


Después de casi doce años de uso de KDE con básicamente el mismo Kmix, Fischer Trever, Embajador de Fedora y hacker de KDE, ha anunciado hoy que su misión hercúlea de reescribir Kmix ha dado algunos resultados. Todavía es considerado pre-alpha, pero Fischer ha escrito el código y una captura de pantalla!

La nueva interfaz de mezcla se inspira en el mezclador PulseAudio, pero Fischer está rediseñando la forma en que realmente funciona. De hecho, se dice que está trabajando bastante bien en su escritorio. Su diseño parece una mejora importante.

Open Source


Una de las ideas de Fischer es detener todas las colisiones que ocurren comúnmente detrás de la GUI. Todos los componentes de sonido diferentes tienden a hacer lo suyo a pesar de lo que otros controles de mezcla hacen de ellos. Así, Fischer dice que está usando un daemon de carga automática de clases para el control de los diferentes sistemas de soporte. Esto debería ayudar a minimizar conflictos y permitir la eliminación de algún viejo código.

Otra característica clave del diseño de Fischer es la capacidad de controlar los niveles de ruido fuera de la interfaz gráfica de usuario con secuencias de comandos o con una interfaz diferente. En su interfaz gráfica de usuario, se conseguirá un "conjunto de controles (por ejemplo, la salida de audio interna, o la salida del plugin flash de Chrome), un conjunto de grupos de control (Dispositivos de Salida, Streams de grabación, etc), y una interfaz única para ajustar el volumen principal (que es lo que el usuario configura). "

Fuentes de Información - Nuevo Kmix está llegando, Nuevo Kmix está llegando

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 674 Visitas
  • 2 Favoritos

11 comentarios - Nuevo Kmix está llegando, Nuevo Kmix está llegando

@benedicto_ Hace más de 1 año +4
very interesante.
@demenciaa Hace más de 1 año
juajua fenomeno
@d4nyr3y Hace más de 1 año +2
nunca me gusto KDE ... pero muy interesante ... tks ... sigamos sumando al mundo open source ..
@rodri222 Hace más de 1 año +3
Me encatanta KDE pero nunca lo supe entender, creo que es muy complejo y divertido...
@Limpioysinmancha Hace más de 1 año +3
KDE es otra cosa. Personalizable y bien estético
@Maxi21Kpo Hace más de 1 año +2
Por fin!ya se veía viejo y con pocas opciones
@Novatovich Hace más de 1 año
titulo en dual ,,, fuck yeah
@PerrosFanBoy Hace más de 1 año
que chotas quedan esas barras, ni se calientan en meterle un numero capaz un efecto grafico en fin, lo odio a kmix, por eso siempre use veromix hasta donde sirve