El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

VoIP Libre en Android (APK de instalación)

ATENCIÓN con VoIP Libre me refiero a que se puede configurar cualquier SID y no estar oblgado a estar con el que trae la Apps (ejemplo Skype)

-------------------



LinPhone para Windows y Android

En fin.. para la tecnología VoIP se necesita algún programa para conectarlo (piensalo como un messenger en donde debes configurarlo con tu cuenta). El mejor que he encontrado es LinPhone que viene tanto para Windows como para Android.

La ventaja de LinPhone sobre otros, es que aparte de ser OpenSource, tiene una interface muy simple y funcional.

LinPhone Te permitirá configurar 1 o más cuentas VoIP para realizar o recibir llamadas sobre este protocolo. Ocupa muy poco espacio en disco, poca memoria RAM, y usa lo justo y necesario de ancho de banda, por lo que si lo tenemos en nuestra PC o en Android, no habrá problema a la hora de usarlo en banda ancha, por WiFi o por 3G.

Como adicional podremos enviar mensajes de textos o realizar video llamadas (si nuestro servicio VoIP lo permite)

Capturas:
VoIP Libre en Android (APK de instalación)voip


Descargar:

Hay varias opciones. Tiene el APK comprimido para que bajes e instales en Android en caso que no puedas acceder al Google Play, pero también está el link hacia el Google Play para que lo bajes con un click desde allí, y la otra opción te lleva a descargar el .EXE para instalar en Windows (XP, Vista, 7, y 8)

Obviamente, como T! no permite links... les dejo acá la fuenet de (mi blog) donde van a poder bajarlo directo y también van a poder sacarse un numero de telefono fijo en EEUU por si quieren recibir llamadas gratis

http://yeow.com.ar/2013/06/linphone-apk-voip-android.html

Comentarios Destacados

@kmm165 +5
LinPhone tambien esta para Iphone, Blackberry, Linux y Mac

7 comentarios - VoIP Libre en Android (APK de instalación)

@kmm165 +5
LinPhone tambien esta para Iphone, Blackberry, Linux y Mac
@prototipomgo +1
la pregunta es esta app permite hacer llamadas gratis a celulares y numeros fijos?

no se mucho del tema disculpen mi ignorancia pero si alguien me explica le agradezco de antemano y una cosa vivo en republica dominicana importa el pasi en que resida?
@Seba_hcpunk21 +2
eso depende del servidor que utilices... no del cliente (que es este programa)
@prototipomgo
me podrias explicar un poco man estoy un poco desactualizado en esto! te agradeceria
@Rombus
@Manolo121 Estás diciendo que se puede usar linPhone con el servicio de skype?
@Manolo121
@Rombus Subjetivamente: SI
Pero el problema es que Skype no dice que servidor y puerto usa (al menos yo no lo encontré) pero deberería ya que es compatible con cualquier servicio de VoIP
@Rombus
@Manolo121 Skype es cerrado, que yo sepa solo podés usar un programa externo para la parte de chat escrito. Hablar por voz con contactos de Skype solo usando el programa Skype. Eso preguntaba. Este programa no permite hablar por voz con contactos de Skype, o sí? O_o
@WinLonghorn
Yo lo que busco es un programa que no espie a los usuarios... este sera del caso?
@Rombus
Yo tengo un servidor en casa con el mumble. El mumble tiene clientes para windows, linux y android (y vaya a saber que otra plataforma más). Corre en tu server así que mientras pase todo encriptado por la red no te espía nadie.
@WinLonghorn
@Rombus Si podes darme mas informacion acerca de como hiciste, me interesa el asunto
@Rombus
@WinLonghorn Me alegro que te interese. No tengo mucho tiempo, pero el suficiente como para guiarte un poco para empezar. Necesitás ip fija, o algún servicio que te pueda falsear una ip fija. No-ip creo que tiene algo de esto, No-ip te da un dominio gratis para que puedas acceder a tu server por nombre y no por ip. Tenés que poder abrir puertos en tu router para permitir conexiones a tu server por internet. Es fácil, pero tenés que buscar como se hace con el router que tengas. Después es cuestión de instalar el mumble, yo lo hice en debian e instalé el de los repos. Desde el cliente igual, estaba en los repos y en el market de android, ahí lo configurás poniendo el dominio de tu server y puerto por defecto (ese puerto tiene que estar abierto en el router) y listo.
ip fija -> asignarle un nombre de dominio -> instalar el mumble en el servidor -> abrir el puerto del mumble en el router para permitir conexiones de internet a tu servidor -> instalar el mumble en los clientes -> configurar los clientes con los datos del server.
@WinLonghorn +1
Si me interesa mucho el tema de la Seguridad, Muchas gracias por la informacion, a largo plazo tengo pensado montar un servidor bien grande con linux, este tipo de herramientas me van a venir excelente. Te agradezco y ya te pedire ayuda con una duda
@Rombus
@WinLonghorn Dale, no hay problema. Yo tengo como servidor un AMD sempron de 1.6 ghz con 1gb de ram corriendo debian squeeze descabezado. Se la re banca, tengo owncloud, mumble, apache, openfire, server de minecraft y no se si estoy olvidandome de algo más . Así que si te conseguís una compu vieja que nadie quiera le podés dar un buen uso así.
@WinLonghorn +1
Jajaja tenes de todo, tambien pensaba en owncloud

Interesante, seguro te voy a pedir ayuda, Sos groso te ordeno saberlo
@belenbini
La mejor app para telefonía VoIP es Smartgroschen, es sencilla y gratis, y te dan 0.5 euros