ATENCIÓN con VoIP Libre me refiero a que se puede configurar cualquier SID y no estar oblgado a estar con el que trae la Apps (ejemplo Skype)

-------------------



LinPhone para Windows y Android

En fin.. para la tecnología VoIP se necesita algún programa para conectarlo (piensalo como un messenger en donde debes configurarlo con tu cuenta). El mejor que he encontrado es LinPhone que viene tanto para Windows como para Android.

La ventaja de LinPhone sobre otros, es que aparte de ser OpenSource, tiene una interface muy simple y funcional.

LinPhone Te permitirá configurar 1 o más cuentas VoIP para realizar o recibir llamadas sobre este protocolo. Ocupa muy poco espacio en disco, poca memoria RAM, y usa lo justo y necesario de ancho de banda, por lo que si lo tenemos en nuestra PC o en Android, no habrá problema a la hora de usarlo en banda ancha, por WiFi o por 3G.

Como adicional podremos enviar mensajes de textos o realizar video llamadas (si nuestro servicio VoIP lo permite)

Capturas:
VoIP Libre en Android (APK de instalación)voip


Descargar:

Hay varias opciones. Tiene el APK comprimido para que bajes e instales en Android en caso que no puedas acceder al Google Play, pero también está el link hacia el Google Play para que lo bajes con un click desde allí, y la otra opción te lleva a descargar el .EXE para instalar en Windows (XP, Vista, 7, y 8)

Obviamente, como T! no permite links... les dejo acá la fuenet de (mi blog) donde van a poder bajarlo directo y también van a poder sacarse un numero de telefono fijo en EEUU por si quieren recibir llamadas gratis

http://yeow.com.ar/2013/06/linphone-apk-voip-android.html