Una Mirada a Linux Deepin 12.12 Nuevo Entorno Grafico y Mas

Deepin Linux es una Chinese Linux distribution (archivos ISO están disponibles en inglés también) basado en Ubuntu, que se incluye con su propio entorno de escritorio y algunas aplicaciones únicas, que se integran con el Linux Deepin aspecto general.

una

Linux Deepin 12.12, basada en Ubuntu 13.04 , ha sido lanzado hoy y viene con una gran lista de cambios y mejoras, incluyendo un nuevo entorno de escritorio: Deepin Desktop Environment (DDE) . Anteriormente, Linux Deepin ha utilizado un GNOME Shell altamente personalizado como el entorno de escritorio por defecto.

La última versión, 12.12, iba a ser lanzado a finales de diciembre de 2012, pero debido a sus desarrolladores querían ofrecer estabilidad, la distribución Linux de alta calidad y que no se podrían lograr en el tiempo, se aplazó hasta hoy, cuando el 12.12 versión ha sido finalmente puesto en libertad.




Linux Deepin vídeo 12:12


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eNGo4tPzGjU


Deepin Desktop Environment


Deepin Desktop Environment (DDE) trata de continuar con la misma apariencia Linux Deepin tenía en las versiones anteriores, pero sin usar GNOME Shell. El menú probablemente le recordará el GNOME Shell Descripción de las actividades, mientras que los indicadores de la base inferior se vean más o menos como los que se utilizan en la escuela primaria OS Luna. Pero, a diferencia del Panteón y GNOME Shell, Deepin Desktop utiliza Compiz . No miré cerca en esto, pero parece que la versión de Compiz en Linux Deepin viene con algunos parches DDE específicas.


Cada componente de escritorio tiene varias características útiles, tales como:

- lanzador de aplicaciones : crear rápidamente un acceso directo del escritorio o añadir una aplicación a la base a través del botón derecho, en el escritorio, puede arrastrar y soltar una aplicación a otra para crear un grupo de aplicaciones , muy útil para mantener su escritorio organizado - se puede fácil cambiar el nombre del grupo de aplicaciones, desagrupar las aplicaciones, borrar y así sucesivamente:


Linux

mirada


- The Dock muestra vistas previas de las ventanas abiertas . Puede utilizar las vistas previas para cambiar entre ventanas o cerrarlas:

deepin


- Stylish notifications que vienen con un botón de cierre por lo que nunca se interponen en su camino:

12.12

Linux Deepin 12.12 viene con sus propios ajustes del sistema , siendo esta la primera versión que incluye el mismo. La nueva herramienta de configuración se ha diseñado para ser fácil de usar y, por defecto, no mostrar opciones avanzadas que los usuarios normales no lo entendería. Con él, usted puede establecer la configuración general del sistema, como el sonido, varios monitores y así sucesivamente, así como cambiar el tema, el comportamiento muelle y más:

Una Mirada a Linux Deepin 12.12 Nuevo Entorno Grafico y Mas

una

Las aplicaciones predeterminadas


Linux Deepin viene con su propio centro de software, reproductor de música, reproductor de vídeo y herramienta de captura de pantalla, además de algunas aplicaciones, incluyendo el software propietario, como Skype.

Linux


Linux Deepin 12.12 incluye Deepin Software Center 3.0, que viene con nuevas características tales como:

-recomendaciones y rango descarga añaden a la página de inicio;
-diversas mejoras de categoría;
-Ahora los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Linux Deepin foro para comentar las aplicaciones y tipos de interés;
-Las fuentes preferidas espejos de software ahora pueden configurarse a través de sus preferencias.

Además, Deepin Software Center viene con un motor completamente revisado que debería mejorar su rendimiento.


mirada

El Deepin reproductor de vídeo predeterminado Linux, DPlayer, ha recibido nuevas características también, incluyendo:

-ayuda a la elección y cambiar las pistas de sonido y subtítulos para varios idiomas;
-puede ser usado para convertir archivos de vídeo en varios formatos;
-soportes DVD / reproducción de CD;
-varias instancias de apoyo.

deepin

Otra aplicación especialmente diseñada para Linux Deepin es DMusic, el reproductor de música por defecto. DMusic 2.0 , que se incluye en Linux Deepin 12.12, ha recibido el apoyo complementos e incluye DoubanFM Radio y complementos de Internet por defecto, junto con algunas otras características:

-un mini-mode nueva se ha agregado - se puede alternar fácilmente entre las interfaces regulares y mini de sus preferencias;
-admite audio de CD y sin pérdidas formatos de reproducción;
-puede convertir entre diferentes formatos de audio;
-viene con soporte Mpris V2 por lo que es integrado en el menú de sonido Deepin Linux (que se muestra en el dock inferior).


12.12

Y, por último, DSnapshot (antes Deepin Scrot - en realidad), una herramienta de captura de pantalla que está disponible por defecto en Linux Deepin , ha recibido el apoyo para compartir imágenes en Twitter y otros sitios web de medios sociales, junto con otras mejoras y correcciones de errores.

Una Mirada a Linux Deepin 12.12 Nuevo Entorno Grafico y Mas

]Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Linux Deepin 12.12 viene con las siguientes aplicaciones por defecto: Nautilus 3.8.1 (parche para visualizar el menú de equipo a la izquierda), 21 Firefox, Google Chrome 27, Thunderbird 17.0.6, LibreOffice 4.0.2, Kingsoft Oficina (Office WPS) 9.1.0, GNOME Sound Recorder 3.4.0, 2.10.7 y Pidgin Skype 4.2.0.11, entre otros. Además, Linux Deepin viene con codecs y Adobe Flash Player instalado por defecto, además de una herramienta de configuración de Drivers Wireless propietario.[/color]

Bajo el capó , Linux Deepin 12,12 utiliza GTK 3.8.2 - a diferencia de Ubuntu 13.04 que viene con GTK 3.6 -, un parche Compiz 0.9.99 + git, el Kernel Ubuntu 3.8.0, basado en el upstream Linux Kernel 3.8.5, y servidor Xorg 1.13.3.



Aquí hay algunas capturas de pantalla Deepin más de Linux:


una

Linux

mirada

deepin

12.12

Una Mirada a Linux Deepin 12.12 Nuevo Entorno Grafico y Mas

una

Linux


Descarga Linux Deepin 12.12


Descarga Linux Deepin

Linux Deepin 12.12 viene con un manual de usuario muy bueno (disponible en el escritorio para fácil acceso) es así, incluso si usted ha usado Linux Deepin antes, echar un vistazo al manual para conocer algunos de los conceptos básicos, como la forma de crear grupos de aplicaciones y así sucesivamente:

mirada

deepin

Espero les guste cualquier pregunta la puedes hacer en mi comunidad:

http://www.taringa.net/comunidades/linuxerosenelmundo/

12.12