epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Incredipede. ¡Ahora gratis para Linux! (juego)

Incredipede. ¡Ahora gratis para Linux! (juego)

Incredipede es un juego de rompecabezas desarrollado por Northway Games. En el debes ayudar a una extraña criatura llamada Quozzle a rescatar a sus hermanas.

Ubuntu

Quozzle tiene una curiosa habilidad, puede hacer crecer nuevas partes de su cuerpo. De esta manera, utilizando tu ingenio para crear nuevas criaturas cada vez más complejas y controlar sus músculos para hacerlas andar, tendrás que avanzar por los 60 niveles que componen Incredipede.

El juego cuenta con una gran cantidad de criaturas pregeneradas para que puedas practicar. A continuación un vídeo:


La gran noticia es que Northway Games ha anunciado que la versión de Incredipede para Linux ahora será gratuita. Así lo dijo Colin Northway (co-fundador):

"Estoy haciendo la versión para Linux gratuita debido a que sus usuarios apoyan fuertemente a los juegos independientes, y porque además me gusta Linux y la filosofía detrás de el."

El juego también se encuentra en oferta para el resto de las plataformas, el precio a sido rebajado de US$14.99 a US$9.99.

Descargar: http://www.incredipede.com/linux.html
Comprar: http://www.incredipede.com/buy.html

games

Comentarios Destacados

adicto_al_cafe +27
"Estoy haciendo la versión para Linux gratuita debido a que sus usuarios apoyan fuertemente a los juegos independientes, y porque además me gusta Linux y la filosofía detrás de el."

adicto_al_cafe
@due204 ponete lentes
due204
arandir
hm suena bien.

15 comentarios - Incredipede. ¡Ahora gratis para Linux! (juego)

Akolouthos +2
Excelentes noticias! Reco.

Saludos.
cactail +1
Interesante che!! +5
pepemignone +3
que buena onda, se ve piola, me hace acordar un poco al world of goo. lo bajo
alfayra2 +3
la verdad me llamo bastante la atencion este jueguin
martin_001_
donde se consiggue gratis'''??
martin_001_ +1
JAJA gratis como la cerveza se esta descargando
linuxerolibre +1
gratis
juegos
Un momento...
Linux
ubuntronics
ramses_17
@linuxerolibre Si, yo tengo tiempo visitando veomemes, de hecho primero paso a esa pagina porque ya se que alguna viñeta va a aparecer plagiada en cuantocabron. También veo cclatino. Aunque llevo desde el 2010 visitando cuantocabron no tengo cuenta en el sitio. Lo que me ha gustado de cc es la nueva sección de memes, en especial me gustan las de bad lucky brian. Yo también me vicio visitando estos sitios
linuxerolibre
@ramses_17 Me hice una cuenta en CC, pero nunca hice una viñeta, asi que fue como si nunca la hubiera tenido , de todas maneras la cerre cuando me sali de gmail.

PD: Wtf ... no vuelvo a comentar con una imagen de veomemes, muchos hdps me quitaron la imagen y pusieron spam
ramses_17 +1
@linuxerolibre Bueno si de spam se trata, estoy creando un post y estoy por publicarlo dentro de unos cuantos minutos. Espero que pases y comentes
DOA1 +1
Lindo el juego
locutus_okupa
parece entretenido, me hace acordar a world of goo tambien..
si hubiese entendido la filosofía de linux más que gratuito lo hubiese hecho libre entregando el código, y no hubiese favorecido de eso solo a los linuxeros.. pero en fín
_meego_
Cuando leí que hacia distinción entre plataformas por el pago me imaginaba que habia una version nativa para cada una....pero es un juego hecho en flash
osvaldo_crack +1
Esto es Justicia Divina! usualmente suele ser al revés, lo que es gratis en otras plataformas lo venden en Linux