La cumbre de desarrolladores de Ubuntu...

La cumbre de desarrolladores de Ubuntu tendrá lugar del 27 al 29 de agosto


La cumbre de desarrolladores de Ubuntu...




Canonical anunció que la próxima Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu se llevará a cabo desde el martes, 27 de agosto hasta el jueves, 29 de agosto de 2013, a través de Google+ Hangouts.

La Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu seguirá cinco temas: desarrollo de aplicaciones, comunidad, clientes, servidores y nube y fundaciones.

Alan Pope, David Planella y Michael Hall gestionarán el desarrollo de aplicaciones, Daniel Holbach, Nick Skaggs y Jono Bacon la comunidad, Jason Warner y Sebastien Bacher el sector de clientes, Dave Walker y Antonio Rosales se harán cargo de los servidores y la nube y Steve Langasek administrará las fundaciones.

Además de usar Google+ Hangouts, el nuevo formato de la cumbre integrará canales de discusión IRC, compartición en medios sociales y toma de notas colaborativas.

Los usuarios que quieran seguir una sesión del UDS (Ubuntu Developer Summit) pueden hacerlo proponiendo una reunión o registrándo un anteproyecto.






cumbre

3 comentarios - La cumbre de desarrolladores de Ubuntu...

@haarpev
linuxeros, a ustedes no se les traba java en ubuntu? si alguien tuvo algo similar y lo resolvió compartan su procedimiento
@Maxi21Kpo +2
que yo sepa no, pero uso open-jdk, no jre (oracle), siempre me causo problemas el java de oracle
@L30N1D45 +1
@Maxi21Kpo Me2
@olkirt -1
Excelant
ñinux hacia el futuro
windows a la mierda jaja
@fide234 -4
lo unico que le falta a ubuntu es correr los juegos
@gamborimbo
@fide234 no le falta eso, para eso tienes el playstation.lo que le falta es gente que se atreva a probarlo, gente que salga de su zona de confort, cuando la poblacion de usuarios de linux aumente, en ese momento se podra tener todo en un sistema operativo, incluso jueguitos.
yo tengo alrededor de 7 años usandolo y no he necesitado juegos.
@L30N1D45 +1
@gamborimbo Ya tiene juegos...