Parecía raro que BlackBerry deje su servicio de mensajería exclusivo de sus dispositivos para llegar a otras plataformas, pero para plantarle cara a WhatApp y Facebook Messenger, para poder hacerse de un mercado bastante codiciado.

Es por eso que la firma canadiense a lanzado su afamado servicio de mensajería para otros dispositivos como lo son Android y el iOS 7 del iPhone, si bien no está disponible para tablets, con el APK en descarga directa de BlackBerry Messenger que te dejo al final de esta publicación, vas a poder instalarlo sin problemas y chatear a lo loco e ilimitado con todos tus amigos que se resignan a abandonar esos prehistóricos smartphones cuadrados con teclado qwerty.

Descargar Blackberry messenger (APK) para Androidmessengergratisdescargar

Para utilizar BlackBerry Messenger necesita un PIN (bbPIN) que es como un “nombre de usuario”, lo pueden registrar al instalar la Apps BBM. Acá te dejo el Enlace de descarga.


Link de descarga del APK (instalador):
http://yeow.com.ar/2013/10/blackberry-messenger-apk-android-iphone.html


También, está la guía de como crear un PIN BB gratis sin tener un abono BB. http://yeow.com.ar/2013/10/guia-como-crear-pin-blackberry-messenger.html





Y dejo mi PIN por si quieren pedir alguna Apps en Particular para la proxima

blackberry


¡Saludos!