epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MPlayer 1.0rc2 Espectacular reproductor

MPlayer 1.0rc2 (Linux)

MPlayer 1.0rc2  Espectacular reproductor

Mplayer es el reproductor de películas y animaciones más completo que existe para linux, reproduciendo archivos MPEG, VOB, AVI, OGG/OGM, VIVO, ASF, WMA, WMF, QT, MOV, MP4, FLI, RM, NuppeVideo, YUV4MPEG, FILM, RoQ, PVA, es decir que podrás visualizar todo tipo de vídeos VCD, SVCD, DVD, 3ivX, DivX 3/4/5 e incluso WMV.

Cuenta con soporte para multitud de formatos tanto de entrada como de salida, eso y su funcionalidad hacen de este programa uno de los más adecuados a la hora de reproducir archivos tanto de vídeo como animaciones.

Trabaja con X11, XV, DGA, OpenGL, SVGAlib, fbdev, AAlib, DIrectFB, pero se debe usar CGI, VESA, SDL y algunos controladores de tarjetas gráficas específicas de bajo nivel. Muchas de éstas soportan el escalado de software y hardware, así puedes disfrutar de las películas a pantalla completa.

Otra de sus características es el soporte para todos los formatos de subtítulos (MicroDVD, SubRip, SubViewer, Sami, VPlayer, RT, SSA, AQTitle, JACOsub, y MPsub) los cuales vienen dados principalmente en tipografías europeas, cirílico, y coreano.

Nota sobre MPlayer:
Si tienes la tarjeta gráfica Matrox G400 Dual-Head, puedes ver las películas en la TV, usando la opción TV-out en la segunda cabeza. No necesitas X11, ésta trabaja con matroxfb (kernels 2.4.x)

Para utilizar MPlayer necesitas:

Sistema operativo: X11

Tamaño: 8,9 MB

Descarga: ftp://ftp6.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/MPlayer-1.0rc2.tar.bz2

Fuente: http://free-sofware-downloads.blogspot.com/

3 comentarios - MPlayer 1.0rc2 Espectacular reproductor

eternauta2001
Y lo mejor es su programa asociado \"mencoder\" me permite ripear DVDs en MPEG-4 y realizar todo tipo de conversiones de video.
juanse0000
eternauta2001 dijo:Y lo mejor es su programa asociado \"mencoder\" me permite ripear DVDs en MPEG-4 y realizar todo tipo de conversiones de video.




es cierto lo del mencoder es util, facil y liviano