El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores widgets para Android (2014)

Los widgets en Android son una de las características más amadas por sus usuarios, y ahora que los terminales son cada vez más potentes y el sistema es cada vez más eficiente, eso de añadir muchos y preocuparte por el enorme consumno de recursos o batería ya no es el mismo dolor de cabeza de antes.
Los mejores widgets para Android (2014)

Una de las cosas que más me gusta de Android, es su flexibilidad para la personalización. No solo instalando launchers o pasando por procesos más complicados como los de instalar una ROM diferente a la que trae el smartphone por defecto. Sino que a través de la misma Play Store podemos bajar una cantidad enorme de widgets para añadir a nuestro escritorio, que no solo nos proveen información al instante, y nos acortan el número de clics para interactuar con las aplicaciones, sino que también sirven como elementos decorativos que hacen lucir nuestro escritorio genial y diferente

mejores

En una ocasión anterior les presentamos algunos de los mejores widgets para Android disponibles, pero en aquel caso se hacia referencia a los widgets que incluyen algunas de las mejores aplicaciones que podemos conseguir para Android. Como sabemos, muchas apps populares como Facebook o Twitter, incluyen sus propios widgets para que accedamos de manera sencilla desde el escritorio a varias funciones. Pero, existen muchos de estos añadidos que no están ligados a una aplicación completa, sino que solo cumplen con el objetivo de añadir algún tipo de función o elemento a nuestro escritorio.He recopilado algunos de los mejores y tal vez poco conocidos widgets gratuitos que podemos descargar desde la Play Store.

Minimalistic Text

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s0YnvAsDYbQ

Minimalistic Text como lo describe su nomnre, es un widget de texto minimalista que nos permite mostrar información en nuestro escritorio. MInimalistic Text es completamente configurable: el tamaño, color, orientanción, posición, y estilo del texto, puede personalizarse para que muestre la hora, fecha, estado de la bateria e información del clima.

Los temas creados pueden guardarse para ser restaurados, o importarse desde una archivo de configuración. La herramienta es muy fácil de utilizar, y está disponible en múltiples idiomas, incluido el español.

Clock Now
2014

Clock Now es un bonito widget al estilo de el diseño de Google Now. Es gratuito y muy sencillo, incluye 2 widgets: uno con reloj y la posibilidad de añadir botones para controlar varios aspectos del sistema como activar/desactivar WiFi, red móvil, bluetooth, etc., y añadir un acceso al calendarió. Y otro que solo incluye los toggles o switches al estilo del widget clasico de Android de control de energía. Puede ser claro, oscuro o transparente.

Power Toggles

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=igSWSlZRya8


Power Toogles es parecido a Clock Now, pero es mucho más personalizable y complejo. Es un widget avanzado de control de energía altamente configurable, tanto en la cantidad y tipo de los atajos que puedes añadir, como en aspecto.

Puedes añadir widgets de Power Toggles a el escritorio, el área de notificación, y la pantalla de bloqueo. Puedes cambiar los iconos de cada switch, añadir aplicaciones, y hasta guardar tu configuración para luego importarla o exportarla. No tienes limites en el número de widget que puedes añadir.

EZ Weather
aplicaciones

EZ Weather es una de las mejores aplicaciones del clima que hay disponibles para Android. Tiene una interfaz hermosa, y es bastante estable en cuanto a actualizaciones (cosa que falla mucho en otras apps de este tipo).

Con EZ Weather puedes añadir muchos widgets diferentes al escritorio, grandes o pequeños con reloj y fecha o sin ellos, claros y oscuros y con los que puedes interactuar directamente desde el escritorio. Puedes tener diferentes widgets para diferentes ciudades, y obtener información detallada del clima. Es muy, muy atractivo visualmente, y hace lucir elegante y minimalista a tu escritorio.

Falcon Widget

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_WvXVlQqg2k

Si alguna vez escuchaste sobre el cliente de Twitter para Android: Falcon Pro, el cual a pesar de ser en la opinión de muchos el mejor que hay disponible, es también uno de los más dificiles de instalar ya que no está disponible en la Play Store desde hace algún tiempo por haber superado el limite de tokens de Twitter. Sin embargo existe un metodo para poder usarlo y que fue proporcionado por su desarrollador. Por suerte, para quienes no quieren pasar por ese tedioso proceso, aún existe una alternativa: Falcon Widget, un cliente de Twitter para Android completo, que se utiliza como widget del escritorio.

Falcon Widget tiene casi todas las funciones de Falcon Pro, con algunos limites ya que es un widget. Su apariencia es muy bonita, y tiene varios estilos de color. Es sin duda uno de los mejores widgets que puedes conseguir en la Play Store. Instalalo antes de que también se quede sin tokens.

Eye in the Sky Weather
galaxy

Eye in the Sky Weather es una aplicación de Tim Clark, el mismo creador de la app no oficial de wallbase para Android. Aunque ya mencioné EZ Weather, no podía dejar por fuera a Eye in the Sky, a pesar de que sean tan parecidas.

Eye in the Sky tiene 14 sets de iconos diferentes que puedes aplicar a tus widgets del clima, y también cuenta con una extensión para DashClock. Es una de las aplicaciones más bonitas que hay para mirar el estado del tiempo en Android. La versión gratuita tiene anuncios, pero puedes removerlos con una clave pro de pago.

Widgets




3 comentarios - Los mejores widgets para Android (2014)

@Mondongo_Peludo +11
No hay mejor widget que el amor, ni mejor plataforma que una cama para demostrárselo.
@bananpo +8
es tan malo que me re cagué de risa ajajaj
@apikalegusta69 +8
el post es sobre celulares, o sea que vos le das amor un celular en la cama?
@Matias_est +1
yo le doy amor a mi cel, altas pajas me hago con el vibrador