El poder del P2P. Eso es lo que pensarán muchos al conocer Popcorn Time, una aplicación capaz de buscar archivos .torrent y reproducirlos sin necesidad de realizar la descarga. Todo ello con una interfaz muy sencilla y efectiva.

Como si de la biblioteca de iTunes se tratase, podemos seleccionar entre los numerosos filmes disponibles en su biblioteca, ya sean actuales o los grandes clásicos del cine. También están disponibles los últimos estrenos de la gran pantalla que a su vez disponibles podamos encontrar en la red a través de archivos torrent. Si simplemente quieres ver un género en especial, en la columna izquierda de Popcorn Time tenemos acceso a algunos de los más importantes como Acción, Drama, Bélico, Humor y demás. También incluye un buscador capaz de buscar en sus bastas bibliotecas la película que deseamos ver.

Popcorn Time, películas en streaming gratis para Linux


Además, la aplicación escanea constantemente la red en busca de torrents de las películas más populares en su versión de mejor calidad (720p o 1080p) las cuales se van añadiendo a la biblioteca, acompañando cada una de imagen, año, descripción, duración y posibilidad de reproducirla con subtítulos en diferentes idiomas.

De momento Popcorn Time está en fase beta por lo que es normal que podáis sufrir algún tipo de problema durante su uso. Eso sí, si disponéis de una conexión más o menos decente, la reproducción es bastante buena. Tras esperar un instante para una primera carga inicial, la reproducción de la película es fluida. Y ojo, admite hasta subtítulos.

torrent


Descarga:

Sitio Oficial: http://getpopcornti.me/

En la parte de abajo del Sitio Oficial, sale la opción de descargar ''Download Now'' hacen clic ahí y los mandara a MEGA, es un .zip, lo descargan, descomprimen y abren el .run. Y LISTO!

Así que Popcorn Time es a todas luces una aplicación de lujo, incluso me atrevería a decir que mejor que el conocido Netflix si no fuera porque no tiene la opción de cambiar el audio a español, si la tuviera seria perfecta, estamos claros que es fase beta y falta camino por recorrer, aun así cubre varias demandas que los usuarios y amantes del cine pedían a gritos: catálogo amplio de películas de última hornada en alta definición, funcionamiento aceptable incluso sobre conexiones de red no muy decentes, simplicidad y rapidez.

La industria del cine debería aprender de esta increíble aplicación...